Connect with us

Entretenimiento

“White Lines”, la nueva serie de Netflix que producirá el creador de “La Casa de Papel”

Publicado

on

Luego del furor por Tokio y Nairobi, el guionista y productor Alex Pina llevará a cabo este proyecto que contará una historia dramática en donde se investigará la muerte de un famoso DJ.

La Casa De Papel es la serie española más popular de Netflix, con sensacional repercusión en Latinoamérica y Europa.

A pesar de que ya se está trabajando en la tercera temporada de la serie, su creador, Alex Pina ya está pensando en una nueva historia para contar. Es por eso que escribirá y producirá, junto a Vancouver Media, una nueva serie para Netflix llamada White Lines.

Este drama tratará sobre la investigación de la desaparición de un famoso DJ británico en Ibiza. Según ha informado el portal Variety, el cuerpo del DJ aparece 20 años después de su muerte, momento en el que su hermana se desplazará hasta la isla para entender qué fue lo que ocurrió.

En la búsqueda, su camino la llevará por las discotecas, yates de lujo y muchas mentiras que la enfrentarán al lado más oscuro en un lugar donde la gente vive al límite.

Esta nueva historia verá la luz a raíz del acuerdo que firmó Pina con Netflix, por el que el productor trabajará en exclusiva para la plataforma de contenidos por streaming.

A pesar de que todavía no hay estimaciones sobre fecha de estreno o los actores que tendrán los protagónicos, la historia ya empieza a causar intriga entre los fanaticos no solo por la trama, sino también por los hombres que están detrás del armado.

Sigue leyendo

Famosos

Kylie Jenner rompe récord de Selena Gómez en Instagram

Publicado

on

Por

Logró conseguir más de un millón de likes en apenas ocho minutos.

Apenas una fotografía familiar y ocho minutos necesito Kylie Jenner para romper el récord de mayor cantidad de ‘Me gusta’ en menos tiempo en la red social Instagram. De esta manera, dejó atrás a la cantante pop Selena Gómez, quien había logrado la misma cifra pero en un total de 13 minutos.

En julio pasado, la ex pareja de Justin Bieber celebró su cumpleaños número 26 compartiendo una serie de fotografías familiares y amicales, pero además publicando un emotivo mensaje de agradecimiento a sus fans.

En este momento, dicha serie de fotografías acumula 9,6 millones de ‘Me gusta’ en Instagram, mientras que la de Kylie Jenner cargando a su bebe Stormi tiene ya 9.7 millones (con poco más de un día online).

La influyente multimillonaria juvenil se mostró el jueves por la noche junto a su primogénita. “Este es mi mejor regalo de cumpleaños”, escribió horas antes de celebrar 21.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Wisin y Yandel lanzarán nuevo disco juntos a finales de año

Publicado

on

Por

El dúo puertorriqueño de reguetón de Wisin y Yandel anunció hoy que lanzarán un disco a finales de año, su primero juntos en más de cinco años, y que incluirá las colaboraciones de artistas, como Romeo y Ozuna.

Según detallaron en rueda de prensa hoy para brindar detalles de los ocho conciertos que ofrecerán a finales de noviembre y principios de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, esa nueva producción tendrá “el sazón” de su disco “Pal Mundo”, lanzado en 2005 y que los impulsó a nivel internacional.

“El disco será bien reguetón, de la mata, porque a eso es que nos dedicamos”, enfatizó Wisin, quien adelantó además que trabajan en el nuevo disco del grupo CNCO.

Con 20 años de carrera como dúo, Wisin y Yandel han publicado nueve discos juntos. No obstante, en el año 2012, anunciaron su separación y que tendrían carreras independientes.

Así, ambos aprovecharon para ofrecer sus propias giras y lanzar sus propias producciones.

Sin embargo, en febrero de este año el dúo anunció su regreso con la gira, “Como Antes Tour”, que arrancó el pasado 31 de marzo en Altos de Chavón, República Dominicana.

El dúo, a su vez, anunció el 11 de junio que se presentaría en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan el 30 de noviembre.

No obstante, el furor de sus seguidores fue tan explosivo, que llenaron siete funciones, hasta que hoy anunciaron la octava, logrando así la marca de la mayor cantidad de conciertos, boletos vendidos y ganancias en dicho recinto capitalino.

Previo a esta gira, ya el dúo había ofrecido 15 conciertos en el Coliseo de Puerto Rico.

Sigue leyendo

Famosos

Angelina Jolie presenta una nueva demanda contra Brad Pitt

Publicado

on

Por

Su relación comenzó de manera escandalosa y terminó de la misma manera. Ahora, cuando todo parecía indicar que la tormenta entre ellos había terminado después de haber alcanzado un acuerdo y formalizado su divorcio, se suma un nuevo capítulo a esta historia que parece no tener fin… Angelina Jolieacusó a su exmarido, Brad Pitt, de no pagar desde su separación una manutención “significativa” para los hijos que tuvieron y adoptaron en común.

Este nuevo revés judicial fue revelado por el canal estadounidense NBC. Según un informe, eso es lo que dice el escrito presentado por la abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean en los tribunales.

Si bien Jolie solicitó formalmente en 2016 el divorcio de Pitt, alcanzar un acuerdo no fue fácil por dos razones fundamentales: la división de bienes y la custodia de seis de los niños.

En junio de este año, los actores volvieron a estar en el ojo de la tormenta y en las páginas de todos los medios cuando trascendió que un tribunal había instado a Jolie a permitirle a Pitt tener un contacto más fluido con los chicos bajo amenaza de quitarle la custodia.

Según informó People en aquel momento, el juez que interviene en el caso de divorcio de las dos estrellas había expresado que “es indispensable que cada uno de niños tenga una relación sana y fuerte tanto con su padre y como con su madre”.

Además, recomendó a Jolie que le permita a Pitt mantener y reparar la relación con sus hijos.

Sigue leyendo

Tendencias