Connect with us

Entretenimiento

Wisin y Yandel lanzarán nuevo disco juntos a finales de año

Publicado

on

El dúo puertorriqueño de reguetón de Wisin y Yandel anunció hoy que lanzarán un disco a finales de año, su primero juntos en más de cinco años, y que incluirá las colaboraciones de artistas, como Romeo y Ozuna.

Según detallaron en rueda de prensa hoy para brindar detalles de los ocho conciertos que ofrecerán a finales de noviembre y principios de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, esa nueva producción tendrá “el sazón” de su disco “Pal Mundo”, lanzado en 2005 y que los impulsó a nivel internacional.

“El disco será bien reguetón, de la mata, porque a eso es que nos dedicamos”, enfatizó Wisin, quien adelantó además que trabajan en el nuevo disco del grupo CNCO.

Con 20 años de carrera como dúo, Wisin y Yandel han publicado nueve discos juntos. No obstante, en el año 2012, anunciaron su separación y que tendrían carreras independientes.

Así, ambos aprovecharon para ofrecer sus propias giras y lanzar sus propias producciones.

Sin embargo, en febrero de este año el dúo anunció su regreso con la gira, “Como Antes Tour”, que arrancó el pasado 31 de marzo en Altos de Chavón, República Dominicana.

El dúo, a su vez, anunció el 11 de junio que se presentaría en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan el 30 de noviembre.

No obstante, el furor de sus seguidores fue tan explosivo, que llenaron siete funciones, hasta que hoy anunciaron la octava, logrando así la marca de la mayor cantidad de conciertos, boletos vendidos y ganancias en dicho recinto capitalino.

Previo a esta gira, ya el dúo había ofrecido 15 conciertos en el Coliseo de Puerto Rico.

Sigue leyendo

Famosos

Kylie Jenner rompe récord de Selena Gómez en Instagram

Publicado

on

Por

Logró conseguir más de un millón de likes en apenas ocho minutos.

Apenas una fotografía familiar y ocho minutos necesito Kylie Jenner para romper el récord de mayor cantidad de ‘Me gusta’ en menos tiempo en la red social Instagram. De esta manera, dejó atrás a la cantante pop Selena Gómez, quien había logrado la misma cifra pero en un total de 13 minutos.

En julio pasado, la ex pareja de Justin Bieber celebró su cumpleaños número 26 compartiendo una serie de fotografías familiares y amicales, pero además publicando un emotivo mensaje de agradecimiento a sus fans.

En este momento, dicha serie de fotografías acumula 9,6 millones de ‘Me gusta’ en Instagram, mientras que la de Kylie Jenner cargando a su bebe Stormi tiene ya 9.7 millones (con poco más de un día online).

La influyente multimillonaria juvenil se mostró el jueves por la noche junto a su primogénita. “Este es mi mejor regalo de cumpleaños”, escribió horas antes de celebrar 21.

Sigue leyendo

Famosos

Angelina Jolie presenta una nueva demanda contra Brad Pitt

Publicado

on

Por

Su relación comenzó de manera escandalosa y terminó de la misma manera. Ahora, cuando todo parecía indicar que la tormenta entre ellos había terminado después de haber alcanzado un acuerdo y formalizado su divorcio, se suma un nuevo capítulo a esta historia que parece no tener fin… Angelina Jolieacusó a su exmarido, Brad Pitt, de no pagar desde su separación una manutención “significativa” para los hijos que tuvieron y adoptaron en común.

Este nuevo revés judicial fue revelado por el canal estadounidense NBC. Según un informe, eso es lo que dice el escrito presentado por la abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean en los tribunales.

Si bien Jolie solicitó formalmente en 2016 el divorcio de Pitt, alcanzar un acuerdo no fue fácil por dos razones fundamentales: la división de bienes y la custodia de seis de los niños.

En junio de este año, los actores volvieron a estar en el ojo de la tormenta y en las páginas de todos los medios cuando trascendió que un tribunal había instado a Jolie a permitirle a Pitt tener un contacto más fluido con los chicos bajo amenaza de quitarle la custodia.

Según informó People en aquel momento, el juez que interviene en el caso de divorcio de las dos estrellas había expresado que “es indispensable que cada uno de niños tenga una relación sana y fuerte tanto con su padre y como con su madre”.

Además, recomendó a Jolie que le permita a Pitt mantener y reparar la relación con sus hijos.

Sigue leyendo

Famosos

Beyoncé insta a aceptar cuerpos naturales

Publicado

on

Por

Beyonce instó a una mayor aceptación de las curvas naturales de la figura al afirmar que ella escucha más a su cuerpo tras el nacimiento de sus mellizos por cesárea el año pasado.

La super estrella pop de 36 años, una de las mujeres más fotografiadas del mundo, posó para el último número de la revista Vogue sin maquillaje, ni extensiones de cabello o pelucas.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

“Creo que es importante que las mujeres y los hombres vean y acepten la belleza natural en sus cuerpos”, señaló en un ensayo que acompaña las fotografías.

Beyonce, casada con el magnate del rap Jay-Z, recordó que había intentado adelgazar rápidamente tras el nacimiento de su primer hijo, Blue Ivy, en enero de 2012.

Pero al revelar detalles por primera vez tras el nacimiento de los mellizos Rumi y Sir, dijo que debió pasar un mes en cama y que su salud había estado en riesgo antes de someterse a una cesárea de emergencia.

Tras dar al luz, Beyonce -quien dijo que llegó a pesar 99 kilos- sintió que “necesitaba tiempo para curarme” de los efectos de la cirugía.

“Durante mi recuperación, me permití tener autoestima y cuidarme, y acepté tener más curvas. Acepté lo que mi cuerpo quería”, dijo.

Beyonce tuvo un regreso triunfal a los escenarios en el festival de Coachella en abril, con un espectáculo de casi dos horas con coreografías junto a unos 100 bailarines de apoyo.

Dijo que se preparó para Coachella con una dieta vegana y eliminando el alcohol, café y bebidas frutales de su dieta.

Sigue leyendo

Tendencias