Niantic sabe que los gimnasios de Pokémon Go deben mejorar

Los gimnasios necesitan trabajo

En los gimnasios, los jugadores de Pokémon Go conquistan territorios y toman posiciones y por norma general ocupan zonas del mundo real donde existen puntos de interés. El estudio sabe que las funcionalidades de los gimnasios tienen todavía mucho por crecer.

Tatsuo Nomura, productor de Pokémon Go, ha admitido en Polygon que con los gimnasios tienen mucho camino por delante: “Sabemos que la parte de los gimnasios necesita mucho trabajo y que hay campo para mejorar, sobre todo en cómo funcionan”. Ahora solo tienen que reposar tiempo “para averiguar cuáles son los mejores cambios” para la comunidad.
“Tenemos que definir los gimnasios para que funcionen dentro de un juego para móviles. No tenemos, por ejemplo, personajes controlados por la IA. Así no es como funciona el juego. Somos un MMO y esperamos que la gente juegue con otras personas”, comenta el productor.

Uno de los puntos claves para conseguirlo es apostar por los combates entre jugadores, asignatura pendiente que ya están estudiando para implementarla posiblemente antes de que acabe el año. Si quieres saber todo sobre Pokémon Go no dejes de visitar nuestra guía.

0 Comentario

Comentar

'

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register

X