Connect with us

Entretenimiento

“White Lines”, la nueva serie de Netflix que producirá el creador de “La Casa de Papel”

Publicado

on

Luego del furor por Tokio y Nairobi, el guionista y productor Alex Pina llevará a cabo este proyecto que contará una historia dramática en donde se investigará la muerte de un famoso DJ.

La Casa De Papel es la serie española más popular de Netflix, con sensacional repercusión en Latinoamérica y Europa.

A pesar de que ya se está trabajando en la tercera temporada de la serie, su creador, Alex Pina ya está pensando en una nueva historia para contar. Es por eso que escribirá y producirá, junto a Vancouver Media, una nueva serie para Netflix llamada White Lines.

Este drama tratará sobre la investigación de la desaparición de un famoso DJ británico en Ibiza. Según ha informado el portal Variety, el cuerpo del DJ aparece 20 años después de su muerte, momento en el que su hermana se desplazará hasta la isla para entender qué fue lo que ocurrió.

En la búsqueda, su camino la llevará por las discotecas, yates de lujo y muchas mentiras que la enfrentarán al lado más oscuro en un lugar donde la gente vive al límite.

Esta nueva historia verá la luz a raíz del acuerdo que firmó Pina con Netflix, por el que el productor trabajará en exclusiva para la plataforma de contenidos por streaming.

A pesar de que todavía no hay estimaciones sobre fecha de estreno o los actores que tendrán los protagónicos, la historia ya empieza a causar intriga entre los fanaticos no solo por la trama, sino también por los hombres que están detrás del armado.

Sigue leyendo

Música

Shakira cancela concierto por problemas salud

Publicado

on

Por

Shakira canceló su segundo concierto en Los Ángeles, que debió realizarse ayer miércoles 29 de agosto luego de contraer un virus.

Este es el primer concierto que la artista ha cancelado desde que comenzó su gira El Dorado World Tour desde agosto en Chicago y tras presentar varias fechas en Europa.

La cantante sacudió The Forum en Inglewood el martes por la noche, pero se vio obligada a desechar su segunda presentación en el lugar. Debido a esto el concierto fue reprogramado para el 3 de septiembre.

Shakira está recorriendo el mundo con su gira El Dorado. Insiste en que este será el único espectáculo afectado por su enfermedad, y la gira continuará en Anaheim, California, 31 de agosto.

Es necesario recordar que el año pasado canceló varios conciertos por un grave problema en sus cuerdas vocales. Sin embargo en esta ocasión solo se trata de un virus que, según le han dicho sus médicos, se resolverá pronto.

“Los médicos me han asegurado que estaré lo suficientemente bien para actuar en Anaheim el viernes 31 de agosto”, continuaba diciendo la artista en el mensaje.

La gira de la cantante El Dorado continúa hasta el 3 de noviembre cuando terminará el recorrido en Bogotá.

Sigue leyendo

Farándula

“Mejor sola que con Maluma”

Publicado

on

Por

Maluma irrumpió en la escena del reguetón hace menos de diez años y rápidamente se volvió uno de los intérpretes más populares, superando en Instagram la cantidad de seguidores de figuras consolidadas en el género como Daddy Yankee, Ivvy Queen, Nicky Jam y Don Omar.

Sin embargo, su fama no ha estado exenta de polémicas, puesto que debutó en un contexto en que los movimientos feministas pasaban por un gran auge, y apuntaron al reguetonero como un cultor del machismo.

La molestia que causó la canción “Cuatro Babys”, donde Maluma se jactaba tener parejas intercambiables, se incrementó aún más recientemente, cuando el artista lanzó la imagen promocional de su single “Mala Mía”, donde en una cama rodeado de mujeres.

#MalaMia Lanzamiento mundial este viernes 10 de agosto

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Como respuesta a la propuesta del colombiano, usuarias en las redes sociales levantaron la campaña “Mejor sola que con Maluma”, en que comparten fotografías en las que aparecen solitarias en la cama, realizando algún gesto en rechazo al artista.

No solo mujeres han adherido a la campaña, sino que también hombres, y la etiqueta #Mejorsolaqueconmaluma ya suma cientos de resultados.

Cabe recordar que ya en abril más de 10 mil personas firmaron una petición para impedir que Maluma diera un concierto en la fiesta de Palencia, España. ¿La razón? “sus letras machistas, misóginas y degradantes hacia todos, y hacia las mujeres en particular”.

Sigue leyendo

Farándula

Kim Kardashian causa polémica en las redes sociales

Publicado

on

Por

Kim Kardashian ha causado revuelo en las redes sociales este lunes al publicar en su cuenta de Twitter y en Instagram Stories varios vídeos en los que aparece con un collar aparentemente implantado. “Mi collar brilla como el latido de mi corazón. Se mueve al ritmo de mi corazón”, dice Kardashian en uno de los vídeos. El accesorio, que parece ser una extensión de su piel, es de uso temporal y forma parte del proyecto A. Human.

Algunos usuarios de estas redes sociales han mostrado su repulsión al collar. “Me han entrado náuseas”, “me da miedo” o “cualquier cosa para llamar su atención” son algunos de los comentarios que han dejado en una publicación de un vídeo en Instagram. Sin embargo, a otros internautas les ha encantado la idea. “¡Oh, es asqueroso, me encanta!”, afirma uno de ellos.

Detrás del proyecto A. Human está Simon Huck, un amigo de la celebrity. Huck se imagina un futuro en el que las personas podrán diseñar su propio cuerpo. Por ejemplo, podrán implantarse tacones en forma de caracol en sus pies o hacer que les crezcan cristales alrededor del cuello. “A. Human habla sobre la libertad de explorar este mundo y vivir en este mundo de la forma en la que queramos”, explica Huck en la revista Vogue.

En algunas de sus creaciones, Huck se ha asociado con el director creativo Nicola Formichetti, que ha explicado al mismo medio que “la moda es más que la ropa que usas”: “También son las decisiones que tomas sobre tu cuerpo y cómo te representas”. Formichetti se plantea dónde están los límites de la moda y busca inspiración en dibujos de ciencia ficción y de criaturas que no son humanas, como los alienígenas y los robots.

No es la primera vez que un famoso prueba estos curiosos implantes. La modelo Chrissy Teigen se ha implantado una especie de alas con plumas en su escote; Tan France, uno de los presentadores de Queer Eye, un collar con cristales en el cuello y la modelo Andrea Pejic, unos cuernos turquesa sobre los hombros.

 

Sigue leyendo

Tendencias