Connect with us

Farándula

Beyoncé insta a aceptar cuerpos naturales

Publicado

on

Beyonce instó a una mayor aceptación de las curvas naturales de la figura al afirmar que ella escucha más a su cuerpo tras el nacimiento de sus mellizos por cesárea el año pasado.

La super estrella pop de 36 años, una de las mujeres más fotografiadas del mundo, posó para el último número de la revista Vogue sin maquillaje, ni extensiones de cabello o pelucas.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

“Creo que es importante que las mujeres y los hombres vean y acepten la belleza natural en sus cuerpos”, señaló en un ensayo que acompaña las fotografías.

Beyonce, casada con el magnate del rap Jay-Z, recordó que había intentado adelgazar rápidamente tras el nacimiento de su primer hijo, Blue Ivy, en enero de 2012.

Pero al revelar detalles por primera vez tras el nacimiento de los mellizos Rumi y Sir, dijo que debió pasar un mes en cama y que su salud había estado en riesgo antes de someterse a una cesárea de emergencia.

Tras dar al luz, Beyonce -quien dijo que llegó a pesar 99 kilos- sintió que “necesitaba tiempo para curarme” de los efectos de la cirugía.

“Durante mi recuperación, me permití tener autoestima y cuidarme, y acepté tener más curvas. Acepté lo que mi cuerpo quería”, dijo.

Beyonce tuvo un regreso triunfal a los escenarios en el festival de Coachella en abril, con un espectáculo de casi dos horas con coreografías junto a unos 100 bailarines de apoyo.

Dijo que se preparó para Coachella con una dieta vegana y eliminando el alcohol, café y bebidas frutales de su dieta.

Sigue leyendo

Farándula

“Mejor sola que con Maluma”

Publicado

on

Por

Maluma irrumpió en la escena del reguetón hace menos de diez años y rápidamente se volvió uno de los intérpretes más populares, superando en Instagram la cantidad de seguidores de figuras consolidadas en el género como Daddy Yankee, Ivvy Queen, Nicky Jam y Don Omar.

Sin embargo, su fama no ha estado exenta de polémicas, puesto que debutó en un contexto en que los movimientos feministas pasaban por un gran auge, y apuntaron al reguetonero como un cultor del machismo.

La molestia que causó la canción “Cuatro Babys”, donde Maluma se jactaba tener parejas intercambiables, se incrementó aún más recientemente, cuando el artista lanzó la imagen promocional de su single “Mala Mía”, donde en una cama rodeado de mujeres.

#MalaMia Lanzamiento mundial este viernes 10 de agosto

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Como respuesta a la propuesta del colombiano, usuarias en las redes sociales levantaron la campaña “Mejor sola que con Maluma”, en que comparten fotografías en las que aparecen solitarias en la cama, realizando algún gesto en rechazo al artista.

No solo mujeres han adherido a la campaña, sino que también hombres, y la etiqueta #Mejorsolaqueconmaluma ya suma cientos de resultados.

Cabe recordar que ya en abril más de 10 mil personas firmaron una petición para impedir que Maluma diera un concierto en la fiesta de Palencia, España. ¿La razón? “sus letras machistas, misóginas y degradantes hacia todos, y hacia las mujeres en particular”.

Sigue leyendo

Farándula

Kim Kardashian causa polémica en las redes sociales

Publicado

on

Por

Kim Kardashian ha causado revuelo en las redes sociales este lunes al publicar en su cuenta de Twitter y en Instagram Stories varios vídeos en los que aparece con un collar aparentemente implantado. “Mi collar brilla como el latido de mi corazón. Se mueve al ritmo de mi corazón”, dice Kardashian en uno de los vídeos. El accesorio, que parece ser una extensión de su piel, es de uso temporal y forma parte del proyecto A. Human.

Algunos usuarios de estas redes sociales han mostrado su repulsión al collar. “Me han entrado náuseas”, “me da miedo” o “cualquier cosa para llamar su atención” son algunos de los comentarios que han dejado en una publicación de un vídeo en Instagram. Sin embargo, a otros internautas les ha encantado la idea. “¡Oh, es asqueroso, me encanta!”, afirma uno de ellos.

Detrás del proyecto A. Human está Simon Huck, un amigo de la celebrity. Huck se imagina un futuro en el que las personas podrán diseñar su propio cuerpo. Por ejemplo, podrán implantarse tacones en forma de caracol en sus pies o hacer que les crezcan cristales alrededor del cuello. “A. Human habla sobre la libertad de explorar este mundo y vivir en este mundo de la forma en la que queramos”, explica Huck en la revista Vogue.

En algunas de sus creaciones, Huck se ha asociado con el director creativo Nicola Formichetti, que ha explicado al mismo medio que “la moda es más que la ropa que usas”: “También son las decisiones que tomas sobre tu cuerpo y cómo te representas”. Formichetti se plantea dónde están los límites de la moda y busca inspiración en dibujos de ciencia ficción y de criaturas que no son humanas, como los alienígenas y los robots.

No es la primera vez que un famoso prueba estos curiosos implantes. La modelo Chrissy Teigen se ha implantado una especie de alas con plumas en su escote; Tan France, uno de los presentadores de Queer Eye, un collar con cristales en el cuello y la modelo Andrea Pejic, unos cuernos turquesa sobre los hombros.

 

Sigue leyendo

Farándula

El por qué Khloé Kardashian no quiso decir antes que estaba embarazada

Publicado

on

Por

Han pasado ya cuatro meses desde que True Thompson llegó al mundo, y aunque parezca que se nos ha olvidado porque desde que nació su madre no ha dejado de compartir fotos de la pequeña; todavía seguíamos sin tener respuesta al gran misterio que nos tuvo en vilo hasta finales del año: ¿por qué tardó tanto Khloé Kardashian en confirmar que estaba embarazada?

Tratándose de un secreto a voces, fueron muchas las teorías que surgieron en su día para explicar esta anomalía, sobre todo tratándose de alguien cuya familia nunca ha tenido secretos cuando se trata de temas relacionados con su vida privada. ¿Habría firmado alguna exclusiva? ¿Sería todo un fake para esconder algo aún más fuerte?

Pues bien, por fin tenemos una respuesta directa salida de la boca de la propia protagonista de la noticia, que en el último episodio emitido en Estados Unidos de su reality Keeping Up With The Kardashians, explicó el verdadero motivo por el que no quiso desvelar su embarazo: no quería quitarle protagonismo a su hermana Kylie, que también estaba esperando una hija.

“Estoy realmente ansiosa de anunciar mi embarazo, pero Kylie está de tres meses más que yo y quiero darle tiempo para que disfrute de su momento cuando lo confirme”, afirmó Khloé en un momento del episodio, grabado cuando ella estaba de cinco meses.

“El problema es que Kylie no para de retrasar la fecha, así que para mí esperar tanto empieza a ser muy frustrante porque mi cuerpo está cambiando y la gente empieza a ser muy invasiva y maleducada al respecto”, reconoce afirmando que su mayor miedo es salir a la calle y que quienes se crucen con ella piensen que ha engordado.

En otro momento del show, Kim Kardashian le cuenta a Kylie los planes de Khloé. “¿Sabes que está esperando a que lo anuncies tú primero para después hacerlo ella?, le dice. “No tengo intención alguna de confirmar la noticia”, responde Kylie, que llama a su hermana por teléfono para decirle que se deje de esperas.

“No pienso anunciar que estoy embarazada porque no quiero estar en el punto de mira en este momento”, le asegura Kylie a Khloé. “Así que hazlo tú no me esperes porque esto es algo importante para ti también”, le recomienda.

Sigue leyendo

Tendencias