Connect with us

Música

Maluma su video de «Mala mía» crean controversia

Publicado

on

Hace unos días Maluma incendió las redes sociales cuando publicó una foto en la que aparece en la cama rodeado de siete mujeres, y hoy que finalmente salió a la luz el video de su nuevo single «Mala mía», se desató de nuevo la polémica por sus ardientes imágenes.

Y es que en clip se puede ver al reguetonero colombiano en un hotel junto a varias mujeres dormidas en lencería y tacones. Además, por toda la habitación hay ropa interior tirada, y Maluma despierta con unas panties enredadas en el cuello.

Luego, la fiesta continúa en la piscina del lugar, y el artista se encarga de repartir alcohol entre las chicas.

Más tarde, Maluma se sube un auto deportivo y termina bailando en un bar nocturno con todas sus amigas.

Por si fuera poco, el artista se despide con una seña obscena, mientras el coro de la canción reza, «Así es mi vida, es solo mía. Tú no la vivas si te molesta, mi mala mía. Así es mi vida, es solo mía, no importa lo que digas».

«¡Vaya manera de denigrar a las mujeres, las expone como si fueran objetos!», escribió el usuario Badstuber en YouTube, en donde el video ya supera las 990,000 reproducciones y los 157,000 likes, y The Kuriuz agregó, «Cuando no te conformas con 4 babies y te consigues 7″.

En la cuenta de Instagram del cantante sus fans también dejaron opiniones diversas, y @mommaniz, por ejemplo, preguntó, «Y tú novia, ¿qué piensa?».

Entretenimiento

Karol G y Leo Santana inauguran con su canto la Copa América 2019

Publicado

on

La 46ª edición de la Copa América comenzó este viernes con un homenaje a la cultura indígena del continente, en la ceremonia de apertura celebrada en el estadio Morumbí de Sao Paulo al son de la música de la colombiana Karol G y el brasileño Leo Santana.

El espectáculo, de unos quince minutos de duración, se desplegó sobre el césped del estadio instantes antes del partido entre las selecciones de Brasil y Bolivia, al que ha asistido el presidente brasileño, el ultraderechista Jair Bolsonaro.

Más de 400 personas, muchos de ellos niños, salieron al césped del Morumbí representando a cada uno de los doce países que participan en esta Copa América y bailaron hasta reunirse todos juntos en el centro.

Además, un centenar de músicos acompañaron la ceremonia de apertura del que es el torneo de selecciones más antiguo del mundo, que se celebrará en Brasil por quinta vez en su historia. 

En medio de los fogonazos, Karol G y Santana interpretaron la pegadiza «Vibra Continente«, tema oficial del certamen.

Bajo la dirección artística de Edson Edermann, los voluntarios fluctuaron por los 7.140 metros cuadrados del recinto, en medio de un juego pirotécnico en el que también participó el público con unas tímidas palmas.

Cada país trajo consigo sus trajes típicos y elementos de su cultura popular bajo un mar de banderas que ondearon sin parar.

La ceremonia de este viernes fue el primer acto de una historia de dos capítulos que se completará el próximo 7 de julio, día de la final en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. (Le recomendamos: Colombia en la Copa América Brasil 2019: el primer reto para Carlos Queiroz).

La 46ª edición de la Copa América será disputada por los diez miembros de la Conmebol (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela) y por Catar y Japón, campeón y subcampeón de la última Copa de Asia, respectivamente, como países invitados.

Siempre que la Canarinha fue anfitriona de la Copa América, levantó el título.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Maluma será galardonado como «Agente de Cambio» en los Premios Juventud

Publicado

on

El artista es el cantante con más nominaciones este año a los Premios Juventud, en ocho categorías, y será reconocido por inspirar a jóvenes a alcanzar sus sueños por medio de su fundación, «El Arte de los Sueños», indicó la cadena Univision.

La organización de los Premios Juventud anunció este miércoles que el cantante colombiano Maluma recibirá el próximo 18 de julio el premio a los «Agentes de Cambio», que por primera vez se entrega a un artista.

Maluma, que además es el cantante con más nominaciones este año a los Premios Juventud, en ocho categorías, será reconocido por inspirar a jóvenes a alcanzar sus sueños por medio de su fundación, «El Arte de los Sueños», indicó la cadena Univision, que concede estos premios.

Los premios se entregarán en una gala que se celebrará en Miami el próximo 18 de julio.

El cantante, nacido en Medellín, será uno de los músicos que actuarán en el escenario del Watsco Center de Miami, al que también subirá el bachatero Romeo Santos, quien tiene dos nominaciones y entonará con un invitado sorpresa una canción de su más reciente álbum, «Utopia».

Daddy Yankee, que cuenta con siete nominaciones, y Natti Natasha, con presencia en tres categorías, se unirán a Pitbull en una exclusiva presentación de su más reciente composición conjunta, «No lo trates».

La gala en la que se celebrará las tendencias actuales en cultura pop, música, medios digitales, moda, televisión y redes sociales también actuarán Pedro Capó, por primera vez nominado, con tres opciones de llevarse un premio, las mismas que Christian Nodal, quien representará la música regional mexicana.

Se presentarán además nuevos nombres de la música latina como el cantante dominicano Amenazzy, el argentino Cazzu, el boricua Dalex y el panameño Sech.

Junto a Maluma y Daddy Yankee, el también puertorriqueño Bad Bunnyes uno de los grandes favoritos de la noche, con siete nominaciones, y con una menos aparecen el rapero boricua Anuel AA, la californiana Becky G y los colombianos J Balvin y Karol G.

Con cinco nominaciones aparece Ozuna, seguido, con cuatro, de la diva neoyorquina Jennifer López y el cantante canadiense Snow, con el que Daddy Yankee versionó su éxito de 1992 «Informer», titulada ahora «Con calma».

Los votantes pueden elegir a través de internet a los ganadores, que salen de una selección realizada por una «asociación con expertos de la industria», explicaron los organizadores del certamen.

La gala estará presentada por los integrantes de la banda juvenil CNCO,la actriz y cantante argentina Lali Espósito y la actriz mexicana Alejandra Espinoza.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Rihanna rompe su regla: habla de su vida y cuenta que quiere ser madre

Publicado

on

Rihanna nunca habla de su vida privada. No es de las artistas que cuenta con quien salen o quien han roto. Tampoco dan explicaciones sobre lo hacen fuera de los escenarios. Pero la cantante de Barbados ha hecho una excepción y ha concedido una entrevista a la revista Interview en la que rompe sus reglas. Cuenta que su relación con Hassan Jameel va muy bien y que desea ser madre.

Rihanna habló con Sarah Paulson, la actriz con la que compartió cartel en Ocean’s Eight. A la pregunta de si está enamorada del empresario saudí con el que sale desde hace al menos dos años, la barbadense fue tajante: «Por supuesto que sí».  Y aunque Rihanna no confirmó si su boda con Jameel está cerca sí desveló que tiene muchísimas ganas de ser madre: » «Tener un hijo es lo que más deseo en el mundo».

«Ha sido en el último par de años cuando me empecé a darme cuenta de que necesitas sacar tiempo para ti mismo porque tu salud mental depende de ello», dice Rihanna. «Si no eres feliz, no vas a ser feliz haciendo las cosas que amas hacer. Parecería un trabajo rutinario más. Nunca quiero trabajar para sentirme como que estoy haciendo tareas rutinarias. Mi carrera es mi propósito y nunca debería sentir que es algo diferente a un lugar en el que soy feliz».

Rihanna, junto a Hassan Jameel. con gorra, en un partido de Los Ángeles Lakers, en Los Ángeles, el pasado 21 de febrero.

«Me metí en una nueva relación y eso es importante para mí. Fue como: ‘necesito sacar tiempo para esto'», cuenta Rihanna en la entrevista. «De la misma forma que nutro a mi negocio, también necesito nutrir esta relación. Paro las cosas durante dos o tres días para ello. Ahora, en mi calendario tenemos una de esas «P» de mala fama, que significa ‘días personales’. Esto es algo nuevo»

La relación de la pareja saltó a la prensa por primera vez en junio de 2017, cuando se les captó besándose apasionadamente durante unas vacaciones en España.Más tarde, en septiembre, se dejaron ver cenando en un restaurante de Londres y, en octubre, paseando por las calles de Boston. En enero del año pasado, se esperaba una aparición oficial de la pareja en los Premios Grammy. Aunque Rihanna llegó sola y recogió su noveno Grammy junto al cantante Lamar en la modalidad de Mejor Canción Rap Cantada, por Loyalty, Hassan Jameel apareció en la fiesta posterior a la gala. Pero no fue hasta finales de febrero cuando la pareja se dejó ver en público. Fue el 20 de febrero cuando Rihanna cumplió 31 años y entre las celebraciones no faltó ir a animar a su equipo favorito de baloncesto: Los Ángeles Lakers acompañada de Hassam Jameel. El novio de la cantante, a quien también se le relacionó con la supermodelo Naomi Campbell, pertenece a la dinastía comercial Abdul Latif Jameel, una organización familiar propietaria, entre otras muchas empresas, de los derechos en exclusiva de la distribución de la marca Toyota en Arabia Saudí, y que está valorada 1.500 millones de dólares. Una fortuna que el año pasado situó a la familia Jameel como la doceava familia árabe más rica del mundo, según la revista Forbes.

Rihanna es más que una cantante. Hoy día, la de Barbados es una artista global que ha sabido convertir su intuición en una mágica varita del rey Midas y hacer negocio de casi todo lo que se le ocurre: ropa, maquillaje y, por supuesto, música. Sin embargo, no es este aspecto el que más ingresos le reporta. Tal y como ha anunciado la revista Forbes, Rihanna ya es «la artista musical más rica del mundo», al amasar una fortuna de 600 millones de dólares, es decir, de más de 532 millones de euros. Curiosamente, la mayor parte de los ingresos de Rihanna de los últimos meses no provienen de su música, sino de Fenty Beauty, su marca de maquillaje

Sigue leyendo

Tendencias