Connect with us

Cine

Irreconocible Nicole Kidman en su próxima peli

Publicado

on

No son pocas las actrices que deciden someterse a transformaciones físicas extremas para interpretar un buen papel.

Solo hay que echar un vistazo al cine internacional y estatal para acordarse de un buen número de títulos en los que sus actores protagonistas adelgazaban o engordaban, o se sometían a condiciones climatológicas extremas.

Pero si hay algo que le gusta especialmente a la Academia (y al público que la sigue) es que una actriz bellísima se someta a un cambio de look que supuestamente le hace un flaco favor.

Y si no, recordemos a Charlize Theron en Monster, con Oscar incluido. Cuando esto ocurre, existe un consenso que dictamina que estamos ante el ‘papelón’ del año.

La última en hacerlo ha sido una de las más veteranas, Nicole Kidman, que ha formado parte del reparto de Destroyer, un thriller en el que interpreta a un miembro de la policía de Los Ángeles llamada Erin Bell, con un pasado difícil.

En la cinta, que se estrenará en Estados Unidos el día de Navidad, Nicole se mete en la piel de una mujer con el pelo corto y grisáceo, que parece hastiada. En la primera foto que se ha filtrado, aparece más avejentada de lo habitual y no lleva maquillaje (al menos, no del que embellece).

Pero, para la actriz, su aspecto es lo de menos: lo importante es formar parte de un proyecto interesante y dirigido por una mujer. En este caso, Karyn Kusama, que también es reponsable de otros títulos como La habitación o Jennifer’s Body.

Cine

Ni en tus sueños

Publicado

on

Jonathan Levine (Memorias de un zombie adolescente) dirige Flarsky, largometraje cuyo guión ha redactado Dan sterling (The Interview), y que protagonizan Charlize Theron (Fast & Furious 8) y Seth Rogen (B.O.O.: Bureau of Otherworldly Operations). Fled Flarsky es un periodista desempleado quien, a través de una serie de graciosas circunstancias, atrapa la atención de la mujer más poderosa del mundo, Charlotte Field, quien fue su niñera y amor platónico en su infancia. A pesar del disgusto de los asistentes de Charlotte, él se convierte en una parte importante de su círculo más cercano en un viaje alrededor del mundo.

TRAILER


Sigue leyendo

Cine

Mi mascota es un león

Publicado

on

Desde niña, Mía comienza una relación extraordinaria con Charlie, un cachorro de león blanco nacido en la granja de leones de sus padres en Sudáfrica. Durante varios años crecerán juntos y vivirán una amistad incondicional. Cuando ella cumple 14 años, descubre que van a vender a Charlie, ya convertido en un hermoso león adulto. Mía y el león emprenderán un viaje a través de la sabana en busca de una tierra donde Charlie pueda vivir en libertad.

TRAILER

Sigue leyendo

Cine

De nuevo otra vez

Publicado

on

Luego de ser madre, Romina decide volver a su casa junto a su madre, mientras se encuentra alejada de su novio. Allí intentará descubrir qué es lo que desea, mientras recuerda quién era antes de ser madre.

TRAILER

Sigue leyendo

Tendencias