Connect with us

Cine

Irreconocible Nicole Kidman en su próxima peli

Publicado

on

No son pocas las actrices que deciden someterse a transformaciones físicas extremas para interpretar un buen papel.

Solo hay que echar un vistazo al cine internacional y estatal para acordarse de un buen número de títulos en los que sus actores protagonistas adelgazaban o engordaban, o se sometían a condiciones climatológicas extremas.

Pero si hay algo que le gusta especialmente a la Academia (y al público que la sigue) es que una actriz bellísima se someta a un cambio de look que supuestamente le hace un flaco favor.

Y si no, recordemos a Charlize Theron en Monster, con Oscar incluido. Cuando esto ocurre, existe un consenso que dictamina que estamos ante el ‘papelón’ del año.

La última en hacerlo ha sido una de las más veteranas, Nicole Kidman, que ha formado parte del reparto de Destroyer, un thriller en el que interpreta a un miembro de la policía de Los Ángeles llamada Erin Bell, con un pasado difícil.

En la cinta, que se estrenará en Estados Unidos el día de Navidad, Nicole se mete en la piel de una mujer con el pelo corto y grisáceo, que parece hastiada. En la primera foto que se ha filtrado, aparece más avejentada de lo habitual y no lleva maquillaje (al menos, no del que embellece).

Pero, para la actriz, su aspecto es lo de menos: lo importante es formar parte de un proyecto interesante y dirigido por una mujer. En este caso, Karyn Kusama, que también es reponsable de otros títulos como La habitación o Jennifer’s Body.

Cine

El rey león

Publicado

on

Version CGI del clásico de Disney, donde el león Simba regresa a la sabana para reclamar el trono de Rey, luego de que el malvado de su tío lo haya usurpado.

TRAILER


Sigue leyendo

Cine

La fiera y la fiesta

Publicado

on

Vera, una actriz cuya fama se ha disipado prácticamente por completo, llega a un paradisíaco lugar del Caribe para rodar el guión inacabado de uno de sus mejores amigos y guionista de culto del séptimo arte: Jean-Louis Jorge. Vera reúne a distintos talentos que, en algún momento, fueran grandes estrellas del cine para darle el homenaje póstumo que J.L Jorge merece.

En un esfuerzo por adentrarse en la esencia de la película y rendir homenaje a la vida y trabajo de su amigo, el destino de la trama irá entrelazándose con fuerzas misteriosas.

La producción se transforma en un pandemonio mientras se difumina la línea entre realidad y fantasía.

Vera busca entonces, respuestas entre sus fantasmas.

TRAILER

Sigue leyendo

Cine

Viaje al cuarto de una madre

Publicado

on

Leonor (Anna Castillo) quiere irse de su casa pero no se anima a decírselo a su madre. Estrella (Lola Dueñas) no quiere que su hija se vaya, pero tampoco puede retenerla a su lado. Madre e hija tendrán que afrontar esta nueva etapa de la vida en la que su mundo en común se tambalea.

TRAILER


Sigue leyendo

Tendencias