Connect with us

Lo Mejor De La Tv

La serie ‘The Big Bang Theory’ dice adios para siempre

Publicado

on

La famosa serie se despedirá de sus fans el próximo mayo tras permanecer 12 temporadas en antena.

La ciencia afirma que el universo nació de una gran explosión. Imaginamos que una muy similar a la que hoy van a sentir todos los fans de la serie The Big Bang Theory en sus corazones cuando se enteren que después de 12 temporadas, desaparecerá para siempre. Sheldon Cooper, Penny y sus compañeros de piso echan el cierre.

Así lo acaban de confirmar los productores de esta mítica serie, que se despedirá en mayo de 2019 sabiendo que dejan al menos un récord por batir: el de serie de humor más longeva de la historia con un total de 279 episodios emitidos. Por ponerlo en perspectiva, 43 más que los que grabó Friends.

La noticia la han comunicado los creadores de la serie a través de un comunicado en el que agradecen a todos los fans el apoyo recibido en todos estos años. “Los productores, el reparto de actores, los guionistas y todo el equipo estamos extremadamente agradecidos por el éxito del programa, y estamos comprometidos a entregar un final de serie que sea un cierre creativo y épico para The Big Bang Theory”, explican en el mismo.

La decisión ha tomado por sorpresa a todos los admiradores de esta pandilla de geeks, sobre todo después de que hace solo unas semanas surgieran varias informaciones que aseguraban que la cadena CBS estaba cerrando todos los detalles para anunciar la renovación por una temporada más.

Algo que parecía muy factible teniendo en cuenta que para estas dos últimas temporadas, la 11 y la 12, los cinco actores que llevan en la serie desde el principio –Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj)– habían acordado rebajar su sueldo por episodio para que aumentaran el de personajes que llegaron siendo secundarios y acabaron siendo fijos como Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette). Pero ni por esas han logrado asegurar el futuro de la mítica serie.

Aunque bueno, tampoco hay que estar muy tristes. Si series similares como Will & Grace o Roseanne han vuelto a la vida después de llevar años canceladas, nada nos dice que en el futuro volvamos a encontrarnos con estos personajes.

Entretenimiento

John Wick: Pacto de sangre

Publicado

on

Tras verse obligado, por un juramento de sangre, a regresar al mundo criminal, John Wick descubre que han puesto un alto precio a su cabeza.

Tres años después de debutar como director de largometrajes con »John Wick (Otro día para matar)», Chad Stahelski firma esta secuela que, a la violencia y espectacularidad visual de la primera, añade un apreciable humor negro, volviéndose a ganar el aplauso de público y crítica. Cabe recordar que el realizador fue uno de los dobles que tuvo Keanu Reeves -protagonista de la historia- durante la trilogía de »Matrix» y que aquí se reencuentra con Laurence Fishburne, que interpretó a Morfeo en el universo de los hermanos Wachowski.

Un Reeves que vuelve a encarnar al temido y respetado asesino a sueldo que viaja a Roma para responder a una deuda pendiente con la organización secreta que le ha cobijado durante años. Destacar que el actor estadounidense rodó él mismo el 95% de las escenas de acción y, a sus 52 años, llevó a cabo un duro entrenamiento durante tres meses que consistía en clases de yudo, jiu-jitsu brasileño, disparo a corta distancia y conducción.

TRAILER

Sigue leyendo

Entretenimiento

La invención de Hugo

Publicado

on

En el París de los años 30, un niño huérfano llamado Hugo vive entre los muros de una estación de ferrocarriles. Nadie sabe de su existencia hasta que lo descubre una excéntrica niña cuyo padrino Georges esconde un sorprendente pasado.

Toda la experiencia acumulada por el cineasta Martin Scorsese y un presupuesto colosal de 130 millones de euros sirvieron a la Paramount para crear una de las cintas más aclamadas de 2011. Scorsese abandona sus filmes de temática adulta para adentrarse en el terreno del cine familiar. Y lo hace con una apuesta deslumbrante que supone la primera incursión del realizador en la tecnología 3D. Lejos de la anécdota, el uso de este formato luce excepcionalmente bien y fue definido por el mismo James Cameron (»Avatar») cómo el mejor que había visto hasta esa fecha. De hecho, la excelente utilización de la tecnología sirvió para que el proyecto ganase cinco premios Óscar técnicos de los once a los que aspiraba.

»La invención de Hugo», adaptación de un libro infantil de Brian Selznick, es también un sincero homenaje al cine, pues los espectadores encontraran guiños a Lumière, Chaplin y, especialmente, a Georges Méliès.

TRAILER

Sigue leyendo

Entretenimiento

Dando la nota

Publicado

on

JB y KG, componentes del grupo musical Tenacious D, intentan encontrar la púa del destino para convertirse en la mejor banda de rock del mundo.

Tenacious D fue una banda de rock cómico que se formó en Los Ángeles en 1994. Sus integrantes fueron los actores Jack Black (»Los viajes de Gulliver») y Kyle Gass (»Amor ciego»). Su popularidad les hizo conseguir su propia serie de televisión, »Tenacious D: The Complete Master Works», la cual estuvo tres años en antena. Seis años después, se estrenó »Dando la nota», un retrato ficticio de cómo se creó la banda en 1990. Escrito por los miembros del grupo (ya que no les gustó la propuesta de la productora), la historia muestra el camino de dos músicos para encontrar la púa de Satanás, con la que podrían llegar a ser leyendas del rock. 

Como curiosidad, destacar que el responsable de encarnar al diablo fue Dave Grohl, el batería que participó en todos los álbumes de estudio de la banda. Para ponerse en la piel de Lucifer, el mítico integrante de Nirvana y Foo Fighters tuvo que someterse a siete horas de maquillaje.

TRAILER

Sigue leyendo

Tendencias