Connect with us

Lo Mejor De La Tv

La serie ‘The Big Bang Theory’ dice adios para siempre

Publicado

on

La famosa serie se despedirá de sus fans el próximo mayo tras permanecer 12 temporadas en antena.

La ciencia afirma que el universo nació de una gran explosión. Imaginamos que una muy similar a la que hoy van a sentir todos los fans de la serie The Big Bang Theory en sus corazones cuando se enteren que después de 12 temporadas, desaparecerá para siempre. Sheldon Cooper, Penny y sus compañeros de piso echan el cierre.

Así lo acaban de confirmar los productores de esta mítica serie, que se despedirá en mayo de 2019 sabiendo que dejan al menos un récord por batir: el de serie de humor más longeva de la historia con un total de 279 episodios emitidos. Por ponerlo en perspectiva, 43 más que los que grabó Friends.

La noticia la han comunicado los creadores de la serie a través de un comunicado en el que agradecen a todos los fans el apoyo recibido en todos estos años. “Los productores, el reparto de actores, los guionistas y todo el equipo estamos extremadamente agradecidos por el éxito del programa, y estamos comprometidos a entregar un final de serie que sea un cierre creativo y épico para The Big Bang Theory”, explican en el mismo.

La decisión ha tomado por sorpresa a todos los admiradores de esta pandilla de geeks, sobre todo después de que hace solo unas semanas surgieran varias informaciones que aseguraban que la cadena CBS estaba cerrando todos los detalles para anunciar la renovación por una temporada más.

Algo que parecía muy factible teniendo en cuenta que para estas dos últimas temporadas, la 11 y la 12, los cinco actores que llevan en la serie desde el principio –Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj)– habían acordado rebajar su sueldo por episodio para que aumentaran el de personajes que llegaron siendo secundarios y acabaron siendo fijos como Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette). Pero ni por esas han logrado asegurar el futuro de la mítica serie.

Aunque bueno, tampoco hay que estar muy tristes. Si series similares como Will & Grace o Roseanne han vuelto a la vida después de llevar años canceladas, nada nos dice que en el futuro volvamos a encontrarnos con estos personajes.

Entretenimiento

El señor de los anillos: Las dos torres

Publicado

on

Tras la muerte de Boromir, la desaparición de Gandalf y el secuestro de Merry y Pippin, la Comunidad del Anillo se ha disuelto en tres grupos. Por un lado, Frodo y Sam continúan su camino hacia Mordor acompañados de Gollum. Mientras, el ejército de Saruman avanza y el resto de los miembros se prepara para la batalla.

Segunda entrega de la colosal trilogía basada en la novela homónima de J.R.R. Tolkien. Atendiendo a la extensión de la obra original, Peter Jackson decidió rodarla en tres entregas, lo que le permite un metraje total de más de nueve horas. Como sus compañeras de saga, esta película fue candidata al Oscar a mejor película, aunque se tuvo que conformar con dos estatuillas por méritos técnicos. Aparte de la mejor mezcla de sonido, el filme se alzó con el premio a los efectos visuales, algo justificado gracias al increíble trabajo hecho por la empresa Weta.

Dos proezas técnicas que quedarán en la retina del espectador: los increíbles movimientos de Gollum, tomados a partir de un actor real, y la batalla del abismo de Helm, en la que unos 10.000 orcos fueron generados por ordenador, siendo cada uno de ellos único.

TRAILER

Sigue leyendo

Entretenimiento

La jungla 4.0

Publicado

on

Durante el Día de la Independencia, al detective McClane le asignan la misión de detener al pirata informático Matt Farrell, acusado de intromisión en el sistema del FBI. Lo que parecía un trabajo rutinario se complica al descubrirse que alguien se está haciendo con el control de toda la estructura informática de los Estados Unidos.

Tras doce años desde el estreno de »Jungla de Cristal, la venganza», tercera parte de la mítica trilogía de acción, Bruce Willis volvió a ponerse en la piel del incombustible agente John McClane para salvar de nuevo a la nación estadounidense de una amenaza terrorista. Esta informatizada cuarta entrega de la saga logró despertar la nostalgia de los seguidores de la trilogía original, que se encontraron con un ya maduro Bruce Willis interpretando otra vez a uno de los personajes que le lanzó a la fama.

Coprotagonizada por Justin Long (»Herbie, a tope», »Cuestión de pelotas») y Timothy Olyphant (»Hitman», »Justified: la ley de Raylan»), el filme fue el primero de la franquicia en presentar una historia que se alargaba durante más de un día.

TRAILER

Sigue leyendo

Entretenimiento

Polar Express

Publicado

on

En Nochebuena, un niño espera la llegada del trineo de Santa Claus junto a su ventana. A medianoche, sin embargo, aparece un reluciente tren negro con destino al Polo Norte.

El tándem formado por Tom Hanks y Robert Zemeckis ya había demostrado su solvencia en los taquillazos »Forrest Gump» y »Náufrago». Su apuesta para las fiestas navideñas de 2004 fue esta cinta con más de 116 millones de euros de presupuesto. Fue un gran éxito, aunque algo eclipsado por el pelotazo de »Los Increíbles». Con el paso de los años (y las continuas reposiciones en salas de cine en 3D), »Polar Express» acumuló una recaudación millonaria.

La película, basada en el cuento homónimo de Chris Van Allsburg, fue la primera rodada enteramente con la técnica de captura de movimiento (la misma que dio vida al Gollum de »El Señor de los Anillos»): primero se grabó con actores y después se retocó plano a plano para darle una apariencia animada. Paradójicamente, no fue el puntero acabado visual de la cinta el que llamó la atención de la crítica, sino el auditivo, que se vio recompensado con tres candidaturas al Oscar (mejor música, edición de sonido y mezclado).

TRAILER

Sigue leyendo

Tendencias