Connect with us

Farándula

Nicky Jam compra lujosa casa en Miami Beach

Publicado

on

El reguetonero estadounidense Nicky Jam, de padre puertorriqueño y madre dominicana, compró por 3,4 millones de dólares una lujosa vivienda ubicada en la exclusiva comunidad privada de Palm Island, en Miami Beach, informó hoy una agencia de publicidad.

La mansión, de dos plantas, amplios ventanales y estructura moderna y elegante, tiene una extensión de 336 metros cuadrados y dispone de 5 dormitorios, 5 baños y una piscina.

Es una vivienda con un cuidado jardín con palmeras diseñada por la compañía Sabal Development, que «se especializa en lujosas casas personalizadas en el sur de Florida», señaló Levy Public Relations & Events.

En la cocina, con suelo de tablas de bambú, abierta e integrada en el comedor, destaca una larga mesa de preparación hecha de granito claro.

Nick Rivera Caminero, su nombre real, ha alcanzado los puestos más altos en las principales listas musicales latinas en Estados Unidos y América Latina desde que triunfó con el tema «El Perdón», en el que colaboraba con el español Enrique Iglesias.

El cantante nacido en Boston ganó gracias a este tema un Grammy Latino en la categoría de mejor interpretación urbana, así como varios Latin American Music Awards.

Entretenimiento

Hailey Bieber encuentra mensajes de Selena en el teléfono de Justin

Publicado

on

La modelo Hailey Bieber dizque encontró unos mensajes de texto en el teléfono de su esposo, Justin Bieber, y eran nada más y nada menos que de su exnovia, Selena Gómez.

Según las declaraciones de una fuente cercana a la pareja, Hailey explotó al ver esos mensajes y casi terminan su relación.

“Justin está constantemente hablando de Selena, y Hailey está en su punto de ebullición con todo esto”, dijo una fuente cercana a Gómez, de 26 años, a RadarOnline.com.

Asimismo, el informante explicó que Hailey perdió la calma y se acercó a la misma Selena Gómez en persona para advertirle que se aleje de su esposo.

“Selena piensa que todo esto es simplemente gracioso porque sabe que Justin siempre la amará y que Hailey es desechable. La peor parte es que Hailey también lo sabe “, afirmó el informante a la publicación.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Marc Anthony le dedica un mensaje a su verdadero amor

Publicado

on

La hija de los intérpretes Marc Anthony y JLo, Emme, los sorprendió demasiado con su voz. Tanto que el cantante estadounidense de origen puertorriqueño le hizo una dedicatoria a través de sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram el cantante expresó todo su amor por la pequeña. Cabe destacar que Marc casi nunca hace dedicatorias o rinde homenaje a alguien en especial en sus redes sociales, pero al parecer sus hijos son la excepción.

La adoro, Emme. ¡Eres mi vida!, fue el pie de foto que utilizó Anthony en el post en el cual se observaba a su hija cantando al frente de su madre el tema de Alicia Keys, If I’ aint got you.

La hija de Marc Anthony se hizo viral luego de que JLo publicara este video en su canal de YouTube, pues dizque sacó el talento de sus padres y tiene una hermosa voz para interpretar canciones.

View this post on Instagram

I adore her. Emme you are my life!

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on


Sigue leyendo

Entretenimiento

Hija de Ricardo Montaner podría estar embarazada

Publicado

on

Evaluna Montaner, hija del argentino Ricardo Montaner, podría estar embarazada. Así se conoció en las redes sociales de su hermano Ricky. 

Con motivo del día de las madres, Ricky, del dúo de hermanos Mau y Ricky, compartió una fotografía con Evaluna, prometida del también cantante Camilo Echeverry, en la que dio a entender que se encuentra en la dulce espera.

“Celebrar a las madres debe ser diario, no solamente una vez al año. Te amo hermana y te felicito por el futuro que se avecina”, fue el pie de foto que acompañó la instantánea en la que le abrazaba la barriga.

Por supuesto, los seguidores no dejaron de pronunciarse al respecto y comenzaron a comentar para aclarar sus dudas. “Está embarazada?”; “¿Entonces Camilo va a ser papá?; “Díganme que no es broma”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas en el post

Cabe destacar que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se comprometieron en julio del pasado año 2018.

Sigue leyendo

Tendencias