Connect with us

Farándula

Nicky Jam compra lujosa casa en Miami Beach

Publicado

on

El reguetonero estadounidense Nicky Jam, de padre puertorriqueño y madre dominicana, compró por 3,4 millones de dólares una lujosa vivienda ubicada en la exclusiva comunidad privada de Palm Island, en Miami Beach, informó hoy una agencia de publicidad.

La mansión, de dos plantas, amplios ventanales y estructura moderna y elegante, tiene una extensión de 336 metros cuadrados y dispone de 5 dormitorios, 5 baños y una piscina.

Es una vivienda con un cuidado jardín con palmeras diseñada por la compañía Sabal Development, que «se especializa en lujosas casas personalizadas en el sur de Florida», señaló Levy Public Relations & Events.

En la cocina, con suelo de tablas de bambú, abierta e integrada en el comedor, destaca una larga mesa de preparación hecha de granito claro.

Nick Rivera Caminero, su nombre real, ha alcanzado los puestos más altos en las principales listas musicales latinas en Estados Unidos y América Latina desde que triunfó con el tema «El Perdón», en el que colaboraba con el español Enrique Iglesias.

El cantante nacido en Boston ganó gracias a este tema un Grammy Latino en la categoría de mejor interpretación urbana, así como varios Latin American Music Awards.

Entretenimiento

Luciano D’Alessandro reveló de qué trata su nuevo proyecto en TV

Publicado

on

El actor venezolano Luciano D’Alessandro compartió con sus seguidores en Instagram, parte de lo que serpa su próximo proyecto televisivo en Telemundo.

El criollo anunció que formará parte de la serie Operación Pacífico, la cual es producida por Telemundo, Global Studios y Fox Telecolombia, e incluso mostró la primera imagen oficial de su personaje, junto con el primer video detrás de cámara de esta producción colombiana.

“Primera foto oficial del personaje que voy a interpretar en @operacionpacifico #jorgecamacho Ojo, no se dejen engañar por esa sonrisa!”, dijo el venezolano de 42 años, asomando que su personaje en la serie se llamará Jorge Camacho, y compartirá escenas con Majida Issa y Mark Tacher.

Y es que desde que Luciano salió de nuestras fronteras ha sido todo un éxito en Colombia, país en el que reside desde hace unos años, y donde ha internacionalizó su carrera artística, en trabajos como Celia (2015), La esclava blanca (2016) y La ley del corazón (2016-2019).

Sigue leyendo

Entretenimiento

Karol G puso a Nicki Minaj a cantar en español en “Tusa”

Publicado

on

La cantante colombiana Karol G estrenó su nuevo tema con una acompañante especial y se trata de la rapera Nicki Minaj, quienes interpretan el tema Tusa.

Este viernes fue el lanzamiento de esta nueva canción que dejó loco a más de uno pues la rapera estadounidense se lanza varias estrofas en español, en un junte explosivo que promete apoderarse de esta temporada.

En el audiovisual alcanzó en 11 horas de su estreno más de un millón seiscientos mil reproducciones en YouTube, y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

View this post on Instagram

MAÑANA 🦄 9PM EST 👑 @nickiminaj ✨✨✨

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Con este dúo Karol G busca calar en el mercado norteamericano, momento que siempre ha estado buscando. “Yo siempre quise trabajar con una mujer del mercado anglo, que representara muy fuerte a la mujer, que tuviera criterio y personalidad”, expresó la Bebecita en una entrevista.

Lo que más sorprendió a todos es que este tema sale a dos meses de que la rapera Nicki Minaj anunciará supuestamente su retiro de la música, cosa que no concretó porque se sabe que siegue trabajando en el estudio para crear nuevos hits. Incluso recientemente estrenó Fendi junto con PnB Rock y Murda Beatz.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Shakira sacó a la luz los difíciles momentos que vivió con Gerard Piqué

Publicado

on

La cantante colombiana Shakira revela en su próximo documental Shakira en concierto: El Dorado World Tour, los difíciles momentos que vivió con su pareja, Gerard Piqué en medio de su extensa gira.

El audiovisual, dirigido por James Merrymar y ella misma, saca a la luz detalles de su vida personal y lo rudo que es ser madre de dos niños y emprender una gira por todo el mundo, enfrentando problemas de voz.

En el film, la pareja del futbolista Gerard Piqué, también cuenta cómo fue el proceso cuando puso en pausa su carrera musical en 2017, por una lesión en sus cuerdas vocales, que la llevó a alejarse un tiempo de los micrófonos y los escenarios, lo que la mantuvo de mal humor constantemente.

“Mi hijo Sasha me dijo que le rezaba al Niño Jesús y a la Virgen para que mamá volviera a hablar”, expresó la barranquillera, durante el preestreno de su película, que se proyectará en la pantalla grande a mediados de noviembre.

Agregó que ese momento fue muy complicado “Gerard me ha visto tantas veces salir llorando porque pensaba que no podría volver a mi carrera… Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. Sal ahí y ponte a trabajar”.

Sigue leyendo

Tendencias