Connect with us

Farándula

Maluma reparte besos con bailarina en los VMAs

Publicado

on

Maluma calentó anoche el escenario de los Video Music Awards (VMAs) cuando interpretó su polémico tema Felices Los 4.

El cantante colombiano, el primero que hace una presentación en solitario en español en los VMAs, comenzó su espectáculo de manera sencilla ataviado en un traje gris oscuro metálico. Mientras pasaban los segundos, el tempo de la canción fue acelerando así como la coreografía y la cantidad de bailarinas en tarima.

El show culminó lleno de energía, pirotecnia, y con tremendo beso entre el artista y una bailarina de cabello color rosado.

«Cantar en los VMAs es un sueño hecho realidad. Fue surreal presentarme en el legendario Radio City Music Hall y hacer historia musical con otros artistas que admiro», expresó hoy Maluma en declaraciones escritas.

«Crecí viendo los VMAs en Colombia y estoy orgulloso de tener el honor de representar quién soy; de dónde vengo y mi cultura en un evento tan importante», añadió el intérprete de 24 años.

Maluma fue nominado dos veces en la categoríaBest Latin Video por Felices Los 4 y Chantaje, que fue una colaboración con su compatriota Shakira.

Entretenimiento

Geraldine Bazán compartió una fiesta inolvidable con sus hijas

Publicado

on

Geraldine Bazán se encuentra en una gran faceta de su vida, tanto profesional como personal. Incluso hace unos días compartió sus sentimientos en su perfil social.

Consciente de que todo lo bueno y lo malo que ha vivido le ha ayudado a crecer, vemos a una Geraldine agradecida con la vida.

La actriz pasó un increíble día con sus hijas Elissa y Miranda,y las llevó a una fiesta en donde bailaron como nunca, se subieron al tumbling y todas se convirtieron en el alma de la celebración.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casaron, mira las primeras fotos de su boda

Publicado

on

¡Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se dieron el «sí» frente al altar!

Este viernes, los colombianos celebraron su boda en su país natal, en Cartagena de Indias, rodeados de amigos y familiares, y la novia, lució hermosa y feliz, vestida completamente de blanco.

Rápidamente, las primeras fotos del esperado enlace matrimonial comenzaron a circular en la red, y junto al hashtag #BodaCarmenYSebas pudimos ver el primer beso que se dieron los actores, ahora como recién casados. 

Los millones de fans de Villalobos se encargaron de hacer viral el hashtag, y en sus comentarios se podía leer todo el cariño que sienten por la originaria de Barranquilla.

Días antes, Carmen Villalobos reveló detalles de su boda y contó que usaría tres vestidos de novia distintos, todos diseñados por su compatriota Jorge Duque.

«El día que aceptas el amor en tu corazón, haces de ti la mejor versión de ti mismo», escribió el diseñador de modas en Instagram, junto a un emotivo álbum de fotos en blanco y negro que dejaban ver a la novia en momentos íntimos del gran festejo.

Desde la media tarde de este viernes, Carmen estuvo muy activa en su cuenta de Instagram, publicando algunas imágenes de lo que ocurría a su alrededor, pero, lo que se reservó en sus Stories fue la imagen de ella con su ajuar de novia.

Fue hasta que Villalobos salió de su hotel, con camino al lugar de la boda, cuando se pudo ver por fin parte de su arreglo.

Rodner Figueroa compartió en su propio perfil varias fotos de la hermosa novia, en las que se pudieron apreciar los detalles del primer vestido que usó.

Con tirantes delgados, escote en V y bordados en el top, así como una falda de tul, el traje creó una bella silueta para Carmen, quien llevó el cabello recogido, un maquillaje muy natural y pequeños pendientes blancos.

Como buena colombiana, y demostrando, una vez más que lleva el ritmo en las venas, Villalobos entró a su boda al ritmo de tamboras, derrochando sabor y alegría.

Sigue leyendo

Entretenimiento

¡Caso cerrado! La Dra. Ana María Polo deja la TV por el cine

Publicado

on

La reconocida Dra. Ana María Polo reveló que no grabará más episodios a partir del año que viene, de su exitoso programa Caso Cerrado, para debutar en la pantalla grande.

La abogada cubana-estadounidense, reveló que se unió con la productora chilena Forastero para desarrollar y producir una película basada en el exitoso programa Caso Cerrado, que se transmite en EE.UU. y 22 países de Latinoamérica. La película comenzará su rodaje en el 2020 en diferentes locaciones de la región y contará con la participación de la reconocida abogada.

«A través de todos estos años he recibido diversas propuestas para realizar una película, sin embargo, el proyecto creativo de la productora Forastero me cautivó porque presenta una idea original y de mucha calidad, que mantiene la línea de lo que es ‘Caso Cerrado’, pero que va más allá del formato que la audiencia está acostumbrada a ver en el show. Este es el momento ideal para realizar esta alianza y hacer algo que creo puede ofrecerle al público una experiencia diferente», afirmó Polo.

Por su parte, el director del largometraje, el chileno Rodrigo Toro, señaló: «Es muy atractivo hacer un proyecto cinematográfico de vocación masiva, con un personaje tan potente como la Dra. Polo. Ella tiene la capacidad de conectarse con las necesidades y emociones de la audiencia, interpretando el alma latinoamericana. La Dra. Polo hace justicia sobre la justicia, lo que es fascinante».

Sobre Ana María Polo

La Dra. Ana María Polo es reconocida como una de las grandes personalidades de la televisión hispana. Con una trayectoria de 18 años conduciendo Caso Cerrado, fue distinguida en 2011 con el premio Mike Leland que honra a personas y organizaciones del mundo de las comunicaciones que demuestran un compromiso humanitario.

En 2018, Hispanicize le otorgó el premio Positive Impact Award, destinado a líderes latinos que han marcado una diferencia en la comunidad. Actualmente, Polo está involucrada en varios temas de importancia para ella como DD.HH. y discriminación.

Sigue leyendo

Tendencias