Connect with us

Farándula

Kate del Castillo sorprendió con nuevo tatuaje

Publicado

on

Kate del Castillo sorprendió a todos sus seguidores al compartir el momento justo en el que se está haciendo un gran tatuaje.

La actriz de 45 años publicó un video en Instagram en el que se puede apreciar su nueva adquisición en tinta en su sexy espalda.

«Todo con @tequilahonor es mucho mejor», escribió la mexicana junto a su post. Su comentario se debe a que mientras el tatuador hacia su trabajo, ella tomó un poco de tequila para darse valor y aguantar el dolor por los gestos de su rostro.

Para este nuevo tatuaje, Kate se encontraba acompañada de algunos amigos, uno de ellos es la periodista Lidia Cacho, quien fue la encargada de tomar el video.

«Así las cosas por Bogotá en sábado por la noche», agregó Del Castillo en su clip. También en la grabación se alcanzó a escuchar que Kate dijo, «Me va a regañar mi papá».

Sus followers enseguida aplaudieron su tattoo y lo bien que se le veía; sobre todo porque pudieron ver el proceso.

Entretenimiento

Sentencian a Farruko a tres años de libertad condicional

Publicado

on

El cantante de música urbana Carlos Efren Rosado, conocido como Farruko, recibió este miércoles 13 de junio una sentencia a tres años de libertad condicional tras no declarar poco más de 51 mil dólares ante la aduana federal en el aeropuerto internacional de San Juan, Puerto Rico.

“Yo estoy tranquilo. Fiscalía está haciendo su trabajo, mi abogado también y hay que esperar por la decisión final del juez. Así que tranquilo, que sea lo que Dios quiera y seguimos en oración”, sostuvo el cantante ante las cámaras de Lo sé todo, a su llegada a Puerto Rico para conocer el dictamen final.

Tras ser sentenciado a tres años, Farruko se fue hasta su cuenta de Twitter para expresar algunas palabras a sus seguidores:

“¡Papa Dios nunca deja a sus hijos en vergüenza! Gracias Dios mío, gracias a todos por sus oraciones. ¡Hay Gangalee pa’ rato! De esto solo puedo hablar que aprendí y me hizo más fuerte, y que en la vida hay que volverse hombrecito y responsabilizarte de tus actos. Solo tengo que dar gracias”, comentó el boricua.

El cantante también ha sido acusado por lavado de dinero, pero luego de una investigación se dijo que el billullo de Farruko no era producto de narcotráfico.


Sigue leyendo

Entretenimiento

Gabriel Soto no se caló que le dijeran “machista”

Publicado

on

El actor mexicano Gabriel Soto vuelve a estar en el tope de las noticias, esta vez por responder a las acusaciones de “machista”.

“Se ha dicho que soy misógino y machista, pero yo jamás he dicho, ni escrito que Geraldine no pueda trabajar, al contrario, la apoyo y tal es así que el tiempo que fuimos pareja ella estuvo laborando, creo que es un gran ejemplo para mis hijas”, apuntó Soto.

Aunque se llenó la boca diciendo que no es machista, nuevamente reiteró que él es el que le paga todo a sus hijas, contradiciéndose así a las primeras declaraciones.

“Poner que es un sacrificio que hace por y para sus hijas, creo que no es así, porque es su elección. Muchas mujeres están en esa posición que no cuentan con el apoyo de su expareja y realmente se tienen que sacrificar para ir a trabajar y dejar de ver a sus hijos y este no es el caso”, mencionó.

Gabriel continuó asegurando que celebra que su expareja tenga trabajo. «Yo no he prohibido nada, pero queda claro que yo soy el que mantiene a las niñas”, dijo.


Sigue leyendo

Entretenimiento

William Levy y su hija Kailey armaron tremenda fiesta en un vehículo

Publicado

on

William Levy compartió un momento muy especial que vivió con su hija Kailey en Instagram. En el clip se puede apreciar a la pequeña y el cubano muy felices en un vehículo.

Padre e hija sacaron su lado más latino y mostraron la gran complicidad que tienen entre ellos. No cabe duda de que en las celebraciones, ellos son el alma de la fiesta.

El cubano había estado alejado de las redes sociales, pero por fin el actor dio señales de vida y lo hizo con una de las personas más importantes de su vida.

La publicación de Levy donde dejó ver todo el talento y gracia que tiene su nena de 9 años y ya superó el millón de reproducciones.

Sigue leyendo

Tendencias