Connect with us

Farándula

Selena Gomez cambió a Maluma por Ozuna

Avatar

Publicado

on

Selena Gomez dejó en claro quién es su favorito en cuestión de música y le dio tremendo plantón al cantante Maluma por Ozuna.

Hace unas semanas, la cantante fue cuestionada en una entrevista en la promoción de su película «Hotel Pensilvania 3» si le cumpliría el sueño a Maluma de cantar con ella en un dueto.

Selena aseguró que está demasiado involucrada con las mujeres y su apoyo al género femenino como para cantar con el colombiano y dio a entender que no era partidaria de las letras donde la mujer no quedaba muy bien representada.

Ahora la intérprete de 26 años acaba de confirmar con que artistas prefiere trabajar y en su perfil social compartió un álbum de fotos donde posó muy contenta con Ozuna y Cardi B.

View this post on Instagram

today was so fun

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Entretenimiento

Juan Luis Guerra fue sometido a una operación cardiovascular

Avatar

Publicado

on

Por

El cantante Juan Luis Guerra fue sometido a una cirugía cardiovascular el pasado miércoles, y así lo informó su portavoz, Severo Rivera esta semana.

La operación del intérprete de bachata fue “breve y exitosa”, según información que dieron los médicos que lo atienden, pero no ofrecieron más detalles de dicha intervención.

Hasta los momentos se desconoce en qué hospital fue internado, pero se tiene previsto que Guerra haga una pausa en su apretada agenda para recuperarse y disfrutar de esta época decembrina junto a su familia, para poder acudir en enero a los premios Grammy, pues está nominado.

El reconocido cantante cuenta con una nominación a los Grammy como “mejor disco tropical latino” por su álbum Literal, el cual fue galardonado en la reciente edición de los Latin Grammy en noviembre.

Además también espera mejorarse rápido de salud, para continuar con su gira por Latinoamérica y volver a los escenarios a interpretar todos sus éxitos para su gran fanaticada.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Dayana Mendoza habló de la actuación de Thalía Olvino en el MU

Avatar

Publicado

on

Por

Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, emitió su opinión acerca de la participación de Thalía Olvino en la reciente edición del Miss Universo.

Durante su participación en uno de los programas de la cadena Telemundo, la beldad criolla confesó que Olvino nunca estuvo dentro de sus favoritas, a su criterio, veía más fuerte a la representante de Colombia y a la Miss México. Sin embargo, cuando disfrutó de la pasarela de la venezolana en la preliminar admitió que definitivamente era una de las mejores.

«Tenemos mucho que esperar de las misses en Venezuela. Tenemos una muy buena preparación, la imagen que se está proyectando y la presencia en el escenario sigue siendo muy fuerte, pero ya estamos viendo que en el Miss Universo no solo se está buscando una cara bonita…», fue parte de lo que expresó Mendoza.

Vale acotar que a este debate también asistió Alicia Machado, Miss Universo 1996, quien a diferencia de Mendoza, aseguró que la «formación» de Thalía no se notó.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Madonna se somete a tratamiento para volver a los escenarios

Avatar

Publicado

on

Por

La cantante estadounidense Madonna continúa sometida a un exigente proceso de rehabilitación para sanar su rodilla lastimada, esto para poder volver a los escenarios lo más pronto posible tras la cancelación de tres conciertos en Boston.

Con el único fin de recuperarse rápido, «La reina del pop» se ha echo baños de hielo, mismos que supuestamente le quitan los «múltiples dolores» de su lesión en el cuerpo. También un curioso tratamiento de auto-hemoterapia.

https://www.instagram.com/tv/B5s_QIcBI2R/?utm_source=ig_embed

El doctor tratante de la intérprete es Jean Michel Ete, quien se ha encargado junto a sus ayudantes a extraer parte de la sangre de Madonna, para luego enriquecerla con ozono y reintroducirla en el sistema.

A través de Instagram, la mujer dejó ver cómo era el proceso del tratamiento y lo más curioso fue que la artista mostró su lado más espiritual.

«Enriquecer la sangre, vitaminas por gotero, cuencos tibetanos, canto y meditación… ¡Una se siente fenomenal cuando termina!», escribió la volcalista para acompañar la grabación.

En el clip también se puede ver a la cantante al lado de sus dos hijas pequeñas, Estere y Stella, así como la elegancia de su inmenso cuarto de baño.

Sigue leyendo

Tendencias