Connect with us

Farándula

Selena Gomez cambió a Maluma por Ozuna

Publicado

on

Selena Gomez dejó en claro quién es su favorito en cuestión de música y le dio tremendo plantón al cantante Maluma por Ozuna.

Hace unas semanas, la cantante fue cuestionada en una entrevista en la promoción de su película “Hotel Pensilvania 3” si le cumpliría el sueño a Maluma de cantar con ella en un dueto.

Selena aseguró que está demasiado involucrada con las mujeres y su apoyo al género femenino como para cantar con el colombiano y dio a entender que no era partidaria de las letras donde la mujer no quedaba muy bien representada.

Ahora la intérprete de 26 años acaba de confirmar con que artistas prefiere trabajar y en su perfil social compartió un álbum de fotos donde posó muy contenta con Ozuna y Cardi B.

View this post on Instagram

today was so fun

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Entretenimiento

Maluma suelta sus lagrimas al escuchar el tema que grabo con Madonna

Publicado

on

El cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, conocido en la industria musical como Maluma, publicó un video en el que suelta sus lagrimas mientras escucha el tema que recientemente grabó con Madonna. 

El intérprete deHP pidió que lo grabaran mientras escuchaba el resultado de su junte con la estadounidense el cual decidieron llamar: Medellín.

“Imposible contener las lágrimas y la emoción después de escuchar esto.. no saben mi felicidad y lo que representa esto para mi vida”, escribió el cantante mientras derramaba una que otra lagrimita. 

Ante el lanzamiento, sus colegas y parceros demostraron el apoyo hacia el colombiano a través de los comentarios.

“Duro”; “Usted es un duro parce”; “Felicidades, te amo papi”; “On fire”; “Bravo querido”, son algunos de los mensajes que recibió Maluma.

Caber destacar que el video ya se encuentra disponible en la plataforma Youtubeen la que se convirtió tendencia con solo dos horas de haber sido publicado.


Sigue leyendo

Entretenimiento

Gaby Espino encenderá “Masterchef Latino”

Publicado

on

La venezolana Gaby Espino será la presentadora de la segunda temporada de MasterChef Latino, la versión para el mercado hispano de Estados Unidos del reality culinario creado en Reino Unido.

La actriz y presentadora fue anunciada en el rol apenas unos días antes de asumir por segunda vez la conducción de los Premios Billboard de la Música Latina, que se transmitirán el jueves 25 de abril a través de Telemundo.

Los chefs Claudia Sandoval (México), Ennio Carota (Chile) y Benito Molina (México) volverán a integrar el jurado del formato, uno de los más difundidos en el  mundo.

El programa presenta una competencia entre los mejores cocineros aficionados de todo Estados Unidos, quienes lucharán por un premio en efectivo de $100,000y el título de MasterChef Latino.

La primera edición de la producción, que contó con la conducción de la mexicana Aracely Arámbula, la ganó la venezolana Sindy Lazo, hija de la actriz Mimi Lazo.Sindy disputó la final con el también venezolano Andrés de Oliveira, y logró imponerse gracias a la entrada y plato principal del menú que presentó: ceviche de langostinos y asopado de cerdo estilo guiso para las hallacas, respectivamente.

El primer capítulo de MasterChef Latino será el próximo 19 de mayo a través de la cadena Telemundo, y promete novedades y sorpresas.

Sigue leyendo

Entretenimiento

¡Libre soy, libre soy! Brad Pitt y Angelina Jolie ya no son nada

Publicado

on

A Brad Pitt y Angelina Jolie se les acabó definitivamente el amor. Y aunque The Sun publicó la semana pasada que la actriz paralizaría los trámites como un último intento de hacer las pases, no fue así.

Según la revista People, tras dos años de negociaciones y batallas legales el juez dictaminó que, en la práctica, pueden considerarse solteros. El fallo “bifurcado”solicitados por los astros de Hollywood les permite dejar de ser marido y mujerlegalmente y recuperar la soltería mientras finalizan el papeleo.

En noviembre pasado la pareja llegó a un acuerdo por la custodia de sus seis hijos, sin conocerse los términos exactos. Solo se sabe que ambos se encargarán de Maddox, de 17 años; Pax, de 15; Zahara, de 14 años; Shiloh, de 12 años; y los mellizos Knox y Vivienne, de 10.

Brangelina, como se les conocía en la farándula, se conocieron rodando la película ‘Mr & Mrs Smith’ en 2005, cuando él estaba casado con la también actriz Jennifer Aniston. En 2014 la intérprete de Maléfica y el actor de Entrevista con el vampiro se casaron en Francia y dos años más tarde ella solicitó el divorcio alegando “diferencias irreconciliables”.

Sigue leyendo

Tendencias