Connect with us

Farándula

Selena Gomez cambió a Maluma por Ozuna

Publicado

on

Selena Gomez dejó en claro quién es su favorito en cuestión de música y le dio tremendo plantón al cantante Maluma por Ozuna.

Hace unas semanas, la cantante fue cuestionada en una entrevista en la promoción de su película «Hotel Pensilvania 3» si le cumpliría el sueño a Maluma de cantar con ella en un dueto.

Selena aseguró que está demasiado involucrada con las mujeres y su apoyo al género femenino como para cantar con el colombiano y dio a entender que no era partidaria de las letras donde la mujer no quedaba muy bien representada.

Ahora la intérprete de 26 años acaba de confirmar con que artistas prefiere trabajar y en su perfil social compartió un álbum de fotos donde posó muy contenta con Ozuna y Cardi B.

View this post on Instagram

today was so fun

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Entretenimiento

Kate del Castillo confesó que es “muy insegura”

Publicado

on

La actriz mexicana Kate del Castillo decidió mostrarse como realmente es y dejó claro que las apariencias engañan. En una entrevista que concedió a su hermana Verónica del Castillo para el programa Hoy, confesó su verdad: “Siempre he sido muy insegura”.

También, comentó que no cree ser la única: “Creo que todos los actores somos muy inseguros; terminamos un trabajo y decimos: ‘ya nadie me va a volver a hablar’. Lo mismo pasa cuando aceptas un trabajo, porque te preguntas constantemente ‘¿estaré al nivel  que requiere este personaje, o que requiere este trabajo?’”.

Por haber logrado consolidarse como una de las actrices mexicanas más exitosas en la actualidad, cualquier juzgaría que es muy fuerte, pero en realidad es muy frágil, solo que ha aprendido a “canalizar el miedo”.

Por eso, en vísperas a su debut el próximo 18 de agosto con la obra The Way She Spoke, apuntó: “Veo a todas estas personas que lo han hecho todo en Broadway y te amedrentan, pero ahí es donde agarras las tablas que tienes y toda la carrera que tengo, gracias a Dios, y el miedo lo canalizas bien y aprendes de ellos, en lugar de quedarte pasmada”.

Cabe acotar que, Kate Del Castillo se hizo popular en los Estados Unidos en 2011 gracias a sus protagónico en la telenovela La reina del sur de Telemundo e Ingobernable, de Netflix.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Lady Gaga enfrenta demanda multimillonaria

Publicado

on

La cantante Lady Gaga está guindando sin ser uva, y es que fue acusada de plagio en su canción de Shallow ,tema de la película A Star is Born con la que ganó un premio Óscar, un Globo de Oro y otros reconocimientos.

Según el portal español La Vanguardia, el compositor Steven Ronsen acusó a la intérprete de Poker Face de haberle plagiado su canción Almost.

Sin embargo, Gaga defiende que el tema es de su autoría junto a Mark Ronson,  Anthony Rossomando y Andres Wyatt.

Además, en varias entrevistas dijo la misma versión: “fue diferente a cualquier otra experiencia que haya tenido escribiendo una canción. Estaba en el piano, cada uno de los chicos tenía una guitarra en sus manos y comenzamos a encontrar letras…”.

Pero el fuego está prendido y Ronsen junto a su abogado Mark D. Shirian  amenazan a la ganadora de nueve premiosGrammy con una demanda de millones y millones, por haber copiado una progresión musical que aparecía en su canción lanzada en 2012.

Así lo anunciaron en un comunicado oficial:

«En un esfuerzo por resolver amigablemente este asunto hace meses, mi oficina proporcionó al equipo legal de Lady Gaga, un informe oficial de un reconocido y respetado musicólogo que determinó que hay similitudes temporarias, melódicas, rítmicas y armónicas significativas entre los dos ‘ganchos’ de las canciones en cuestión».

Luego añadió, «El equipo de Lady Gaga aún no ha proporcionado a mi oficina un informe de un musicólogo opuesto, el cual hemos solicitado varias veces».

No obstante, no se trata de la primera vez que Gaga es acusada de cometer plagio, puesto que con otros de sus temas Judas (2011) y Born this way (2011) le pasó lo mismo, aunque ambas pugnas se resolvieron fácilmente y a su favor.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Carolina Sandoval echó chispas por estar dolida

Publicado

on

La conductora venezolana Carolina Sandoval no se guardó nada, y con su estilo único de expresarse cuando está molesta, soltó todo el veneno que le quedó por la actriz rusa Irina Baeva en el programa Suelta la Sopa de la cadena Telemundo, por haber realizado algunos comentarios despectivos sobre los reporteros de este programa.

Comenzó mirando fijo a la cámara: “Mira yo te voy a decir dos cosas muchachita, yo te conocí a ti fue por Geraldine y Gabriel”.

Asimismo, continuó: “Yo me molesté cuando dijo ‘vamos a mandar de vacaciones a los reporteros’. Cuando a ti te conocimos fue por tu escena de amor en la vida real con una persona que había terminado una relación de hombre y mujer casados ¿y entonces ahora tú te estás echando de Angelina Jolie Baeva?”

Por si fuera poco, la presentadora de televisión nacida en Caracas, recordó con ácido algunas de las palabras que más la impactaron sobre las declaraciones de Baeva: “¿y vienes y nos mandas a clases de castellano y literatura?, y ¿cómo fue que dijo? ¡Ay, es que en el estudio hablan siempre de lo mismo!

“No seas atrevida muchachita, ¡nosotros hablamos de lo mismo que ustedes hacen todos los días!” finalmente concluyó Carolina Sandoval, sacando todo lo que tenía por dentro.

Sigue leyendo

Tendencias