Connect with us

Farándula

El por qué Khloé Kardashian no quiso decir antes que estaba embarazada

Publicado

on

Han pasado ya cuatro meses desde que True Thompson llegó al mundo, y aunque parezca que se nos ha olvidado porque desde que nació su madre no ha dejado de compartir fotos de la pequeña; todavía seguíamos sin tener respuesta al gran misterio que nos tuvo en vilo hasta finales del año: ¿por qué tardó tanto Khloé Kardashian en confirmar que estaba embarazada?

Tratándose de un secreto a voces, fueron muchas las teorías que surgieron en su día para explicar esta anomalía, sobre todo tratándose de alguien cuya familia nunca ha tenido secretos cuando se trata de temas relacionados con su vida privada. ¿Habría firmado alguna exclusiva? ¿Sería todo un fake para esconder algo aún más fuerte?

Pues bien, por fin tenemos una respuesta directa salida de la boca de la propia protagonista de la noticia, que en el último episodio emitido en Estados Unidos de su reality Keeping Up With The Kardashians, explicó el verdadero motivo por el que no quiso desvelar su embarazo: no quería quitarle protagonismo a su hermana Kylie, que también estaba esperando una hija.

“Estoy realmente ansiosa de anunciar mi embarazo, pero Kylie está de tres meses más que yo y quiero darle tiempo para que disfrute de su momento cuando lo confirme”, afirmó Khloé en un momento del episodio, grabado cuando ella estaba de cinco meses.

“El problema es que Kylie no para de retrasar la fecha, así que para mí esperar tanto empieza a ser muy frustrante porque mi cuerpo está cambiando y la gente empieza a ser muy invasiva y maleducada al respecto”, reconoce afirmando que su mayor miedo es salir a la calle y que quienes se crucen con ella piensen que ha engordado.

En otro momento del show, Kim Kardashian le cuenta a Kylie los planes de Khloé. “¿Sabes que está esperando a que lo anuncies tú primero para después hacerlo ella?, le dice. “No tengo intención alguna de confirmar la noticia”, responde Kylie, que llama a su hermana por teléfono para decirle que se deje de esperas.

“No pienso anunciar que estoy embarazada porque no quiero estar en el punto de mira en este momento”, le asegura Kylie a Khloé. “Así que hazlo tú no me esperes porque esto es algo importante para ti también”, le recomienda.

Entretenimiento

Geraldine Bazán compartió una fiesta inolvidable con sus hijas

Publicado

on

Geraldine Bazán se encuentra en una gran faceta de su vida, tanto profesional como personal. Incluso hace unos días compartió sus sentimientos en su perfil social.

Consciente de que todo lo bueno y lo malo que ha vivido le ha ayudado a crecer, vemos a una Geraldine agradecida con la vida.

La actriz pasó un increíble día con sus hijas Elissa y Miranda,y las llevó a una fiesta en donde bailaron como nunca, se subieron al tumbling y todas se convirtieron en el alma de la celebración.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casaron, mira las primeras fotos de su boda

Publicado

on

¡Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se dieron el «sí» frente al altar!

Este viernes, los colombianos celebraron su boda en su país natal, en Cartagena de Indias, rodeados de amigos y familiares, y la novia, lució hermosa y feliz, vestida completamente de blanco.

Rápidamente, las primeras fotos del esperado enlace matrimonial comenzaron a circular en la red, y junto al hashtag #BodaCarmenYSebas pudimos ver el primer beso que se dieron los actores, ahora como recién casados. 

Los millones de fans de Villalobos se encargaron de hacer viral el hashtag, y en sus comentarios se podía leer todo el cariño que sienten por la originaria de Barranquilla.

Días antes, Carmen Villalobos reveló detalles de su boda y contó que usaría tres vestidos de novia distintos, todos diseñados por su compatriota Jorge Duque.

«El día que aceptas el amor en tu corazón, haces de ti la mejor versión de ti mismo», escribió el diseñador de modas en Instagram, junto a un emotivo álbum de fotos en blanco y negro que dejaban ver a la novia en momentos íntimos del gran festejo.

Desde la media tarde de este viernes, Carmen estuvo muy activa en su cuenta de Instagram, publicando algunas imágenes de lo que ocurría a su alrededor, pero, lo que se reservó en sus Stories fue la imagen de ella con su ajuar de novia.

Fue hasta que Villalobos salió de su hotel, con camino al lugar de la boda, cuando se pudo ver por fin parte de su arreglo.

Rodner Figueroa compartió en su propio perfil varias fotos de la hermosa novia, en las que se pudieron apreciar los detalles del primer vestido que usó.

Con tirantes delgados, escote en V y bordados en el top, así como una falda de tul, el traje creó una bella silueta para Carmen, quien llevó el cabello recogido, un maquillaje muy natural y pequeños pendientes blancos.

Como buena colombiana, y demostrando, una vez más que lleva el ritmo en las venas, Villalobos entró a su boda al ritmo de tamboras, derrochando sabor y alegría.

Sigue leyendo

Entretenimiento

¡Caso cerrado! La Dra. Ana María Polo deja la TV por el cine

Publicado

on

La reconocida Dra. Ana María Polo reveló que no grabará más episodios a partir del año que viene, de su exitoso programa Caso Cerrado, para debutar en la pantalla grande.

La abogada cubana-estadounidense, reveló que se unió con la productora chilena Forastero para desarrollar y producir una película basada en el exitoso programa Caso Cerrado, que se transmite en EE.UU. y 22 países de Latinoamérica. La película comenzará su rodaje en el 2020 en diferentes locaciones de la región y contará con la participación de la reconocida abogada.

«A través de todos estos años he recibido diversas propuestas para realizar una película, sin embargo, el proyecto creativo de la productora Forastero me cautivó porque presenta una idea original y de mucha calidad, que mantiene la línea de lo que es ‘Caso Cerrado’, pero que va más allá del formato que la audiencia está acostumbrada a ver en el show. Este es el momento ideal para realizar esta alianza y hacer algo que creo puede ofrecerle al público una experiencia diferente», afirmó Polo.

Por su parte, el director del largometraje, el chileno Rodrigo Toro, señaló: «Es muy atractivo hacer un proyecto cinematográfico de vocación masiva, con un personaje tan potente como la Dra. Polo. Ella tiene la capacidad de conectarse con las necesidades y emociones de la audiencia, interpretando el alma latinoamericana. La Dra. Polo hace justicia sobre la justicia, lo que es fascinante».

Sobre Ana María Polo

La Dra. Ana María Polo es reconocida como una de las grandes personalidades de la televisión hispana. Con una trayectoria de 18 años conduciendo Caso Cerrado, fue distinguida en 2011 con el premio Mike Leland que honra a personas y organizaciones del mundo de las comunicaciones que demuestran un compromiso humanitario.

En 2018, Hispanicize le otorgó el premio Positive Impact Award, destinado a líderes latinos que han marcado una diferencia en la comunidad. Actualmente, Polo está involucrada en varios temas de importancia para ella como DD.HH. y discriminación.

Sigue leyendo

Tendencias