Connect with us

Farándula

El por qué Khloé Kardashian no quiso decir antes que estaba embarazada

Publicado

on

Han pasado ya cuatro meses desde que True Thompson llegó al mundo, y aunque parezca que se nos ha olvidado porque desde que nació su madre no ha dejado de compartir fotos de la pequeña; todavía seguíamos sin tener respuesta al gran misterio que nos tuvo en vilo hasta finales del año: ¿por qué tardó tanto Khloé Kardashian en confirmar que estaba embarazada?

Tratándose de un secreto a voces, fueron muchas las teorías que surgieron en su día para explicar esta anomalía, sobre todo tratándose de alguien cuya familia nunca ha tenido secretos cuando se trata de temas relacionados con su vida privada. ¿Habría firmado alguna exclusiva? ¿Sería todo un fake para esconder algo aún más fuerte?

Pues bien, por fin tenemos una respuesta directa salida de la boca de la propia protagonista de la noticia, que en el último episodio emitido en Estados Unidos de su reality Keeping Up With The Kardashians, explicó el verdadero motivo por el que no quiso desvelar su embarazo: no quería quitarle protagonismo a su hermana Kylie, que también estaba esperando una hija.

“Estoy realmente ansiosa de anunciar mi embarazo, pero Kylie está de tres meses más que yo y quiero darle tiempo para que disfrute de su momento cuando lo confirme”, afirmó Khloé en un momento del episodio, grabado cuando ella estaba de cinco meses.

“El problema es que Kylie no para de retrasar la fecha, así que para mí esperar tanto empieza a ser muy frustrante porque mi cuerpo está cambiando y la gente empieza a ser muy invasiva y maleducada al respecto”, reconoce afirmando que su mayor miedo es salir a la calle y que quienes se crucen con ella piensen que ha engordado.

En otro momento del show, Kim Kardashian le cuenta a Kylie los planes de Khloé. “¿Sabes que está esperando a que lo anuncies tú primero para después hacerlo ella?, le dice. “No tengo intención alguna de confirmar la noticia”, responde Kylie, que llama a su hermana por teléfono para decirle que se deje de esperas.

“No pienso anunciar que estoy embarazada porque no quiero estar en el punto de mira en este momento”, le asegura Kylie a Khloé. “Así que hazlo tú no me esperes porque esto es algo importante para ti también”, le recomienda.

Sigue leyendo

Farándula

Maluma a punto de “Besarse” a Becky G

Publicado

on

Los cantantes de música urbana Becky G y Maluma tienen revolucionados a sus seguidores tras aparecer en las redes sociales a punto de plantarse un beso.

Los fanáticos de los artistas se están preguntando qué es lo que pasa entre la dupla, luego de que compartieran en sus redes sociales unas instantáneas en las que parece existir un coqueteo entre los dos. ¿Y Natalia?

El colombiano posteó una imagen en su perfil de Instagram en la que se deja ver sosteniéndole la cara a Becky mientras intenta darle un beso.

¿La respuesta a mi pregunta es ‘no’ Becky G?“, escribió el paisa junto a la publicación.

Por su parte, la estadounidense subió una foto en la que le respondió a Maluma: “¡Qué no, Maluma!“.

View this post on Instagram

QUE NO!!! 😂 @Maluma X Becky G ❤️🖤

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

No tenemos idea de que pueda tratarse este jujú, pero de manera especulativa podríamos decir que se trata de una campaña para una nueva colaboración juntos.

Sigue leyendo

Farándula

Así sorprendió Juan Carlos García a Yuvanna Montalvo

Publicado

on

Este viernes 15 de marzo la actriz venezolana Yuvanna Montalvo subió a su 31 escalón de vida y su querido esposo Juan Carlos García no podía desaprovechar la oportunidad para obsequiarle tremendo oso, bastante similar al que le regaló Anuel AA a Karol G.

Aunque la mexicana criada en Venezuela posó con su regalote de espalda a la cámara porque al parecer se hizo un “retoque” en la nariz que no quiere mostrar, dejó saber que le encantó la sorpresa y le agradeció a todos los cómplices de su esposo.

El regalo se trataba de un oso gigante de flores rojas, acompañado de globos que decían “feliz cumpleaños” y ” te amo”, además de una tarjeta con una dedicatoria que según la puso a moquear.

Perdón que esté de espalda pero créanme que estas palabras me sacaron las lágrimas.Gracias por todas sus felicitaciones. El ramo me lo envió Juan Carlos García y está ESPECTACULAR. Hagan zoom a ver si leen lo que escribió mi esposo”, expuso Yuvanna junto a la comentada fotografía.

Sigue leyendo

Farándula

J Balvin golpeó a Bad Bunny

Publicado

on

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido en la industrial musical como Bad Bunny, ofreció un concierto en Puerto Rico, evento en el que compartió tarima con cantantes de talla de J Balvin quien sin imaginárselo terminó siendo el centro de atención luego de darle tremendo golpe a su colega.

El conejo malo, como también es llamado, se presentó con su gira X100PRE tour en tierras puertorriqueñas en las que contó con la participación de importantes cantantes como J Balvin quien se robó el show luego de darle una patada en la cara a este mientras realizaban piruetas en el suelo.

Durante la interpretación del tema Si tu novio te deja sola los cantantes decidieron ponerse creativos y lanzarse al suelo cual bailarines profesionales a realizar movimientos extremos, lo que no se imaginaban es que el “baile” terminaría convirtiéndose en el centro de atención y el motivo de burlas para muchos.

A través de la plataforma Twitter han sido muchos los videos con diferentes tomas que reflejan el momento exacto en que el intérprete de X sin querer golpea en la cara a Bad Bunny. 

Cabe destacar que esta fue la tercera presentación del puertorriqueño en su tierra natal en la que también contó con la compañía del dúo musical Wisin y Yandel quienes de manera sorpresiva y junto al público le cantaron el cumpleaños al cantante.

Sigue leyendo

Tendencias