Connect with us

Farándula

El por qué Khloé Kardashian no quiso decir antes que estaba embarazada

Publicado

on

Han pasado ya cuatro meses desde que True Thompson llegó al mundo, y aunque parezca que se nos ha olvidado porque desde que nació su madre no ha dejado de compartir fotos de la pequeña; todavía seguíamos sin tener respuesta al gran misterio que nos tuvo en vilo hasta finales del año: ¿por qué tardó tanto Khloé Kardashian en confirmar que estaba embarazada?

Tratándose de un secreto a voces, fueron muchas las teorías que surgieron en su día para explicar esta anomalía, sobre todo tratándose de alguien cuya familia nunca ha tenido secretos cuando se trata de temas relacionados con su vida privada. ¿Habría firmado alguna exclusiva? ¿Sería todo un fake para esconder algo aún más fuerte?

Pues bien, por fin tenemos una respuesta directa salida de la boca de la propia protagonista de la noticia, que en el último episodio emitido en Estados Unidos de su reality Keeping Up With The Kardashians, explicó el verdadero motivo por el que no quiso desvelar su embarazo: no quería quitarle protagonismo a su hermana Kylie, que también estaba esperando una hija.

“Estoy realmente ansiosa de anunciar mi embarazo, pero Kylie está de tres meses más que yo y quiero darle tiempo para que disfrute de su momento cuando lo confirme”, afirmó Khloé en un momento del episodio, grabado cuando ella estaba de cinco meses.

“El problema es que Kylie no para de retrasar la fecha, así que para mí esperar tanto empieza a ser muy frustrante porque mi cuerpo está cambiando y la gente empieza a ser muy invasiva y maleducada al respecto”, reconoce afirmando que su mayor miedo es salir a la calle y que quienes se crucen con ella piensen que ha engordado.

En otro momento del show, Kim Kardashian le cuenta a Kylie los planes de Khloé. “¿Sabes que está esperando a que lo anuncies tú primero para después hacerlo ella?, le dice. “No tengo intención alguna de confirmar la noticia”, responde Kylie, que llama a su hermana por teléfono para decirle que se deje de esperas.

“No pienso anunciar que estoy embarazada porque no quiero estar en el punto de mira en este momento”, le asegura Kylie a Khloé. “Así que hazlo tú no me esperes porque esto es algo importante para ti también”, le recomienda.

Sigue leyendo

Farándula

Selena Gómez vuelve con más fuerza este 2019

Publicado

on

Por

Crisis emocionales, problemas de salud y demás altibajos han cambiado su perspectiva, y este año regresa a las redes sociales.

Selena Gómez regresó a través de instagram con más fuerza tras superar la crisis emocional que vivió por el compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin que provocó que cayera en una fuerte depresión y ser internada durante algunas semanas en un centro de rehabilitación. Poco a poco empieza a aparecer en público.

Por un lapso de tiempo paso desconectada de Instagram, Selena regresó y expresó en el mismo medio: “Ha pasado un tiempo desde que supieron de mí, pero quería desearles a todos un feliz Año Nuevo y darles las gracias por su amor y apoyo”. El mensaje iba acompañado por tres fotografías en blanco y negro de sí misma. . Dicho mensaje está acompañado de tres fotografías en blanco y negro, donde manifiesta cómo se siente al retornar después de los momentos más duros que vivió al atentar contra su vida.

“El año pasado fue definitivamente un año de autorreflexión, desafíos y crecimiento. Siempre son esos desafíos los que te muestran quién eres y lo que eres capaz de superar”. Fueron las emotivas palabras de la artista para sus miles de seguidores.

Sigue leyendo

Farándula

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se comprometen.

Publicado

on

Por

La estrella de “Jurassic World” comunicó en Instagram su compromiso con la hija de Arnold Schwarzenegger. 

El actor Chris Pratt le propuso matrimonio  a Katherine Schwarzenegger y ella dijo ‘sí’.Hollywood ya tiene boda confirmada para este 2019.

“¡Dulce Katherine, tan feliz que dijiste que sí! Estoy encantado de casarme contigo. Orgullosos de vivir audazmente en la fe contigo. ¡Aquí vamos!”, escribió el actor este lunes juntos en una foto donde salen los dos abrazados, en donde se puede observar el hermoso anillo”.

 Chris Pratt estuvo casado con la actriz Anna Faris durante 9 años. Se separaron en agosto de 2017 y se divorciaron en octubre de 2018; asimismo, la primera vez que Katherine Schwarzenegger y el actor fueron vistos juntos, fue en junio de 2018. Manteniendo su relación en bajo perfil hasta en diciembre que Chris Pratt y Katherine confirmaron su romance, cuando chris público un tierno mensaje de cumpleaños a su amada en Instagram por sus 29 años.

Sigue leyendo

Farándula

“Mejor sola que con Maluma”

Publicado

on

Por

Maluma irrumpió en la escena del reguetón hace menos de diez años y rápidamente se volvió uno de los intérpretes más populares, superando en Instagram la cantidad de seguidores de figuras consolidadas en el género como Daddy Yankee, Ivvy Queen, Nicky Jam y Don Omar.

Sin embargo, su fama no ha estado exenta de polémicas, puesto que debutó en un contexto en que los movimientos feministas pasaban por un gran auge, y apuntaron al reguetonero como un cultor del machismo.

La molestia que causó la canción “Cuatro Babys”, donde Maluma se jactaba tener parejas intercambiables, se incrementó aún más recientemente, cuando el artista lanzó la imagen promocional de su single “Mala Mía”, donde en una cama rodeado de mujeres.

Como respuesta a la propuesta del colombiano, usuarias en las redes sociales levantaron la campaña “Mejor sola que con Maluma”, en que comparten fotografías en las que aparecen solitarias en la cama, realizando algún gesto en rechazo al artista.

No solo mujeres han adherido a la campaña, sino que también hombres, y la etiqueta #Mejorsolaqueconmaluma ya suma cientos de resultados.

Cabe recordar que ya en abril más de 10 mil personas firmaron una petición para impedir que Maluma diera un concierto en la fiesta de Palencia, España. ¿La razón? “sus letras machistas, misóginas y degradantes hacia todos, y hacia las mujeres en particular”.

Sigue leyendo

Tendencias