Connect with us

Farándula

El por qué Khloé Kardashian no quiso decir antes que estaba embarazada

Publicado

on

Han pasado ya cuatro meses desde que True Thompson llegó al mundo, y aunque parezca que se nos ha olvidado porque desde que nació su madre no ha dejado de compartir fotos de la pequeña; todavía seguíamos sin tener respuesta al gran misterio que nos tuvo en vilo hasta finales del año: ¿por qué tardó tanto Khloé Kardashian en confirmar que estaba embarazada?

Tratándose de un secreto a voces, fueron muchas las teorías que surgieron en su día para explicar esta anomalía, sobre todo tratándose de alguien cuya familia nunca ha tenido secretos cuando se trata de temas relacionados con su vida privada. ¿Habría firmado alguna exclusiva? ¿Sería todo un fake para esconder algo aún más fuerte?

Pues bien, por fin tenemos una respuesta directa salida de la boca de la propia protagonista de la noticia, que en el último episodio emitido en Estados Unidos de su reality Keeping Up With The Kardashians, explicó el verdadero motivo por el que no quiso desvelar su embarazo: no quería quitarle protagonismo a su hermana Kylie, que también estaba esperando una hija.

“Estoy realmente ansiosa de anunciar mi embarazo, pero Kylie está de tres meses más que yo y quiero darle tiempo para que disfrute de su momento cuando lo confirme”, afirmó Khloé en un momento del episodio, grabado cuando ella estaba de cinco meses.

“El problema es que Kylie no para de retrasar la fecha, así que para mí esperar tanto empieza a ser muy frustrante porque mi cuerpo está cambiando y la gente empieza a ser muy invasiva y maleducada al respecto”, reconoce afirmando que su mayor miedo es salir a la calle y que quienes se crucen con ella piensen que ha engordado.

En otro momento del show, Kim Kardashian le cuenta a Kylie los planes de Khloé. “¿Sabes que está esperando a que lo anuncies tú primero para después hacerlo ella?, le dice. “No tengo intención alguna de confirmar la noticia”, responde Kylie, que llama a su hermana por teléfono para decirle que se deje de esperas.

“No pienso anunciar que estoy embarazada porque no quiero estar en el punto de mira en este momento”, le asegura Kylie a Khloé. “Así que hazlo tú no me esperes porque esto es algo importante para ti también”, le recomienda.

Entretenimiento

«Avengers: Endgame» se coronó como las más taquillera de la historia

Publicado

on

Tras el impulso conseguido con su reestreno a finales de junio, Avengers: Endgame finalmente logró convertirse en la película más taquillera de la historia a nivel global.

La película, que puso fin a la exitosa saga de Marvel, desbancó a Avatar (2009), de James Cameron, que se mantuvo durante 10 años en la cima.

De esta manera, Avengers: Endgame se quedó con el primer lugar tras recaudar 2.790,2 millones de dólaresAvatar la sigue con 2.789,7 millones de dólares, mientras que el clásico romántico del cine Titanic (1997), también de Cameron y que lideró la lista durante varios años, ocupa el tercer lugar con 2.187,5 millones de dólares de recaudación.

«Oel ngati kameie. Nos vemos, Marvel. Felicitaciones a Avengers: Endgame por convertirse en la nuevo rey de la taquilla mundial», escribió en Twitter James Cameron, en reconocimiento al logro, mensaje que inició con una frase en na’vi, el el lenguaje ficticio que se habla en Pandora, el planeta en el que transcurre Avatar.

Star Wars: El despertar de la fuerza (2015), Avengers: Infinity War (2018), Jurassic World (2015), Rápidos y furiosos 7 (2015), Avengers: Era de Ultrón (2015) y Pantera Negra (2018) completan el top ten de las películas más taquilleras de la historia en el orbe.

«Una gran felicitación a Marvel Studios y los equipos de Walt Disney Studios, y gracias a ustedes fans al rededor del mundo que alzaron Avengers: Endgame a estas históricas alturas», aseguró el ejecutivo de Disney Alan Horn en un comunicado, tras oficializarse las cifras.

Sigue leyendo

Entretenimiento

¿Y sin Baeva? Gabriel Soto se fue a pasear con sus muchachas

Publicado

on

Recientemente el mexicano Gabriel Soto dejó ver a través de sus redes sociales que viajó a la Riviera Maya, México, junto a sus hijas para disfrutar de unos días de descanso.

Mediante su cuenta en Instagram, el actor publicó una serie de fotografías en las que se le veía pasando unos momentos memorables con sus pequeñas, Elissa y Miranda, fruto de su matrimonio fallido con la también actriz Geraldine Bazán. 

Asimismo, aclaró que a pesar de que no le gusta compartir fotos con sus pequeñas en los medios, se sentía muy contento de presumirles lo que estaban viviendo.

«Hay cosas que vale la pena compartir. Hoy tuve la fortuna de enseñarles uno de los lugares más mágicos que hay», escribió.

En otra de las publicaciones, el hombre publicó un video en el que muestra cómo se lanzan él y su hija mayor por una tirolesa.

«No podía faltar un poco de adrenalina», comentó.

El artista ya había anunciado hace algunos días que se iría de vacaciones con sus primogénitas, para posteriormente retomar las presentaciones de Cleopatra.

Cabe destacar que la modelo rusa y actual pareja del ex de Geraldine, Irina Baeva, no salió a relucir en ninguna imagen.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Paula Bevilacqua no siente celos de Gaby Espino

Publicado

on

La actriz venezolana Paula Bevilacqua habló sobre su relación con Gaby Espino, exmujer de su esposo, Cristóbal Lander.

Oriana, hija de Espino y Cristóbal Lander, festejó hace unos días su cumpleaños y su padre viajó a Miami para acompañarla, pero quienes brillaron por su ausencia fueron Bevilacqua y sus hijos, Cristóbal y Massimo, hecho que generó curiosidad entre los seguidores de la mujer.

Muchos de sus fans se cuestionaron sobre la conexión que podría existir entre Paula y Gaby, pues mucho se ha especulado sobre una supuesta rivalidad entre ellas.

Bevilacqua, quien se ha mostrado bastante activa en redes sociales, realizó recientemente una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, en la que despejó algunas de esas dudas que surgieron luego de la visita de Lander a tierras «mayameras».

Así, entre otras cuestiones, Bevilacqua habló sobre la razón por la que no asistió al cumpleaños de su hijastra, qué siente cuando su esposo se va solo a Miami a ver a la niña y hasta confesó si ha sentido alguna vez celos de la protagonista de telenovelas como Más sabe el diablo y Santa diabla.

¿Quieres a Oriana? 
Pero claro.

¿Por qué no se van a vivir a Miami para que Lander y los niños estén más cerca de Oriana?
Porque las familias tanto de Cristóbal como mía están aquí. Mamá, hermanos y tenemos nuestra vida en Venezuela.

¿Qué se siente cuando tu esposo se va a Miami sin ti a ver a su hija?
Felicidad de que pase días con ella.

¿Por qué no fueron los niños y tú con Cristóbal al cumple de Oriana?
Están terminando clases y también eso es importante.

¿Has sentido celos de Gaby Espino?
No.

Sigue leyendo

Tendencias