Connect with us

Farándula

El por qué Khloé Kardashian no quiso decir antes que estaba embarazada

Publicado

on

Han pasado ya cuatro meses desde que True Thompson llegó al mundo, y aunque parezca que se nos ha olvidado porque desde que nació su madre no ha dejado de compartir fotos de la pequeña; todavía seguíamos sin tener respuesta al gran misterio que nos tuvo en vilo hasta finales del año: ¿por qué tardó tanto Khloé Kardashian en confirmar que estaba embarazada?

Tratándose de un secreto a voces, fueron muchas las teorías que surgieron en su día para explicar esta anomalía, sobre todo tratándose de alguien cuya familia nunca ha tenido secretos cuando se trata de temas relacionados con su vida privada. ¿Habría firmado alguna exclusiva? ¿Sería todo un fake para esconder algo aún más fuerte?

Pues bien, por fin tenemos una respuesta directa salida de la boca de la propia protagonista de la noticia, que en el último episodio emitido en Estados Unidos de su reality Keeping Up With The Kardashians, explicó el verdadero motivo por el que no quiso desvelar su embarazo: no quería quitarle protagonismo a su hermana Kylie, que también estaba esperando una hija.

“Estoy realmente ansiosa de anunciar mi embarazo, pero Kylie está de tres meses más que yo y quiero darle tiempo para que disfrute de su momento cuando lo confirme”, afirmó Khloé en un momento del episodio, grabado cuando ella estaba de cinco meses.

“El problema es que Kylie no para de retrasar la fecha, así que para mí esperar tanto empieza a ser muy frustrante porque mi cuerpo está cambiando y la gente empieza a ser muy invasiva y maleducada al respecto”, reconoce afirmando que su mayor miedo es salir a la calle y que quienes se crucen con ella piensen que ha engordado.

En otro momento del show, Kim Kardashian le cuenta a Kylie los planes de Khloé. “¿Sabes que está esperando a que lo anuncies tú primero para después hacerlo ella?, le dice. “No tengo intención alguna de confirmar la noticia”, responde Kylie, que llama a su hermana por teléfono para decirle que se deje de esperas.

“No pienso anunciar que estoy embarazada porque no quiero estar en el punto de mira en este momento”, le asegura Kylie a Khloé. “Así que hazlo tú no me esperes porque esto es algo importante para ti también”, le recomienda.

Entretenimiento

Sentencian a Farruko a tres años de libertad condicional

Publicado

on

El cantante de música urbana Carlos Efren Rosado, conocido como Farruko, recibió este miércoles 13 de junio una sentencia a tres años de libertad condicional tras no declarar poco más de 51 mil dólares ante la aduana federal en el aeropuerto internacional de San Juan, Puerto Rico.

“Yo estoy tranquilo. Fiscalía está haciendo su trabajo, mi abogado también y hay que esperar por la decisión final del juez. Así que tranquilo, que sea lo que Dios quiera y seguimos en oración”, sostuvo el cantante ante las cámaras de Lo sé todo, a su llegada a Puerto Rico para conocer el dictamen final.

Tras ser sentenciado a tres años, Farruko se fue hasta su cuenta de Twitter para expresar algunas palabras a sus seguidores:

“¡Papa Dios nunca deja a sus hijos en vergüenza! Gracias Dios mío, gracias a todos por sus oraciones. ¡Hay Gangalee pa’ rato! De esto solo puedo hablar que aprendí y me hizo más fuerte, y que en la vida hay que volverse hombrecito y responsabilizarte de tus actos. Solo tengo que dar gracias”, comentó el boricua.

El cantante también ha sido acusado por lavado de dinero, pero luego de una investigación se dijo que el billullo de Farruko no era producto de narcotráfico.


Sigue leyendo

Entretenimiento

Gabriel Soto no se caló que le dijeran “machista”

Publicado

on

El actor mexicano Gabriel Soto vuelve a estar en el tope de las noticias, esta vez por responder a las acusaciones de “machista”.

“Se ha dicho que soy misógino y machista, pero yo jamás he dicho, ni escrito que Geraldine no pueda trabajar, al contrario, la apoyo y tal es así que el tiempo que fuimos pareja ella estuvo laborando, creo que es un gran ejemplo para mis hijas”, apuntó Soto.

Aunque se llenó la boca diciendo que no es machista, nuevamente reiteró que él es el que le paga todo a sus hijas, contradiciéndose así a las primeras declaraciones.

“Poner que es un sacrificio que hace por y para sus hijas, creo que no es así, porque es su elección. Muchas mujeres están en esa posición que no cuentan con el apoyo de su expareja y realmente se tienen que sacrificar para ir a trabajar y dejar de ver a sus hijos y este no es el caso”, mencionó.

Gabriel continuó asegurando que celebra que su expareja tenga trabajo. «Yo no he prohibido nada, pero queda claro que yo soy el que mantiene a las niñas”, dijo.


Sigue leyendo

Entretenimiento

William Levy y su hija Kailey armaron tremenda fiesta en un vehículo

Publicado

on

William Levy compartió un momento muy especial que vivió con su hija Kailey en Instagram. En el clip se puede apreciar a la pequeña y el cubano muy felices en un vehículo.

Padre e hija sacaron su lado más latino y mostraron la gran complicidad que tienen entre ellos. No cabe duda de que en las celebraciones, ellos son el alma de la fiesta.

El cubano había estado alejado de las redes sociales, pero por fin el actor dio señales de vida y lo hizo con una de las personas más importantes de su vida.

La publicación de Levy donde dejó ver todo el talento y gracia que tiene su nena de 9 años y ya superó el millón de reproducciones.

Sigue leyendo

Tendencias