Connect with us

Farándula

Kim Kardashian causa polémica en las redes sociales

Publicado

on

Kim Kardashian ha causado revuelo en las redes sociales este lunes al publicar en su cuenta de Twitter y en Instagram Stories varios vídeos en los que aparece con un collar aparentemente implantado. «Mi collar brilla como el latido de mi corazón. Se mueve al ritmo de mi corazón», dice Kardashian en uno de los vídeos. El accesorio, que parece ser una extensión de su piel, es de uso temporal y forma parte del proyecto A. Human.

Algunos usuarios de estas redes sociales han mostrado su repulsión al collar. «Me han entrado náuseas», «me da miedo» o «cualquier cosa para llamar su atención» son algunos de los comentarios que han dejado en una publicación de un vídeo en Instagram. Sin embargo, a otros internautas les ha encantado la idea. «¡Oh, es asqueroso, me encanta!», afirma uno de ellos.

Detrás del proyecto A. Human está Simon Huck, un amigo de la celebrity. Huck se imagina un futuro en el que las personas podrán diseñar su propio cuerpo. Por ejemplo, podrán implantarse tacones en forma de caracol en sus pies o hacer que les crezcan cristales alrededor del cuello. «A. Human habla sobre la libertad de explorar este mundo y vivir en este mundo de la forma en la que queramos», explica Huck en la revista Vogue.

En algunas de sus creaciones, Huck se ha asociado con el director creativo Nicola Formichetti, que ha explicado al mismo medio que «la moda es más que la ropa que usas»: «También son las decisiones que tomas sobre tu cuerpo y cómo te representas». Formichetti se plantea dónde están los límites de la moda y busca inspiración en dibujos de ciencia ficción y de criaturas que no son humanas, como los alienígenas y los robots.

No es la primera vez que un famoso prueba estos curiosos implantes. La modelo Chrissy Teigen se ha implantado una especie de alas con plumas en su escote; Tan France, uno de los presentadores de Queer Eye, un collar con cristales en el cuello y la modelo Andrea Pejic, unos cuernos turquesa sobre los hombros.

 

Entretenimiento

¡Caso cerrado! La Dra. Ana María Polo deja la TV por el cine

Publicado

on

La reconocida Dra. Ana María Polo reveló que no grabará más episodios a partir del año que viene, de su exitoso programa Caso Cerrado, para debutar en la pantalla grande.

La abogada cubana-estadounidense, reveló que se unió con la productora chilena Forastero para desarrollar y producir una película basada en el exitoso programa Caso Cerrado, que se transmite en EE.UU. y 22 países de Latinoamérica. La película comenzará su rodaje en el 2020 en diferentes locaciones de la región y contará con la participación de la reconocida abogada.

«A través de todos estos años he recibido diversas propuestas para realizar una película, sin embargo, el proyecto creativo de la productora Forastero me cautivó porque presenta una idea original y de mucha calidad, que mantiene la línea de lo que es ‘Caso Cerrado’, pero que va más allá del formato que la audiencia está acostumbrada a ver en el show. Este es el momento ideal para realizar esta alianza y hacer algo que creo puede ofrecerle al público una experiencia diferente», afirmó Polo.

Por su parte, el director del largometraje, el chileno Rodrigo Toro, señaló: «Es muy atractivo hacer un proyecto cinematográfico de vocación masiva, con un personaje tan potente como la Dra. Polo. Ella tiene la capacidad de conectarse con las necesidades y emociones de la audiencia, interpretando el alma latinoamericana. La Dra. Polo hace justicia sobre la justicia, lo que es fascinante».

Sobre Ana María Polo

La Dra. Ana María Polo es reconocida como una de las grandes personalidades de la televisión hispana. Con una trayectoria de 18 años conduciendo Caso Cerrado, fue distinguida en 2011 con el premio Mike Leland que honra a personas y organizaciones del mundo de las comunicaciones que demuestran un compromiso humanitario.

En 2018, Hispanicize le otorgó el premio Positive Impact Award, destinado a líderes latinos que han marcado una diferencia en la comunidad. Actualmente, Polo está involucrada en varios temas de importancia para ella como DD.HH. y discriminación.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Laura Chimaras y Corina Smith dejaron claro que no mantienen ninguna rivalidad

Publicado

on

Ante las críticas que recibieron las venezolanas Laura Chimaras y Corina Smith por su abrazo durante la noche más refrescante, ambas utilizaron sus redes sociales para unificar su mensaje y dejar claro que entre ellas no existe ninguna rivalidad.

«…Mientras ustedes creían que fue un abrazo incomodo, para nosotras fue un momento lleno de mucha magia. Ambas queremos una Venezuela unida», manifestaron.

Por su parte, la intérprete de Completa, hizo una dedicatoria especial a Chimaras.

«Laura, admiro tu dedicación y claridad. Y si la gente supiera que solo nos deseamos lo mejor, quizás podrían aplicarlo en sus vidas también. No somos ejemplo de rivalidad, más bien lo contrario, respeto y admiración. Ese abrazo me dijo algo a mi, y es que las mujeres unidas siempre somos más fuertes aunque los demás quieran ver lo contrario», agregó Smith.

Sigue leyendo

Entretenimiento

A Wisin le bailaron 200 mil dólares en un hotel de Barcelona

Publicado

on

El reguetonero Wisin fue víctima del hampa en un hotel de Barcelona, España, según lo reseñó el periódico El País, en la que ladrones le bailaron más de 200 mil dólares en joyas y prendas de vestir.

El hecho ocurrió en una habitación del hotel Arts de Barcelona, donde el intérprete de Abusadora se estaba hospedando, los hampones sacaron todos sus costosos artículos de la caja fuerte del artista.

También se pudo conocer que la policía catalana investiga este robo, pues en las cámaras de seguridad captaron a una persona saliendo de la habitación de Wisin con unas bolsas en las manos.

Hasta los momentos el integrante de Wisin y Yandel no ha dicho nada en sus rede sociales, solo compartió un corto video desde la habitación de un hotel acompañado de una cita bíblica.

Este no sería el primer robo que sufre un reguetonero en España, pues el año pasado Daddy Yankee también fue una víctima más, cuando unos ladrones le hurtaron joyas, diamantes y mucho dinero de su caja fuerte en el hotel Meliá Valencia, en España donde se hospedaba. Una pérdida valorada en más de dos millones de dólares.


Sigue leyendo

Tendencias