Connect with us

Farándula

“Mejor sola que con Maluma”

Publicado

on

Maluma irrumpió en la escena del reguetón hace menos de diez años y rápidamente se volvió uno de los intérpretes más populares, superando en Instagram la cantidad de seguidores de figuras consolidadas en el género como Daddy Yankee, Ivvy Queen, Nicky Jam y Don Omar.

Sin embargo, su fama no ha estado exenta de polémicas, puesto que debutó en un contexto en que los movimientos feministas pasaban por un gran auge, y apuntaron al reguetonero como un cultor del machismo.

La molestia que causó la canción “Cuatro Babys”, donde Maluma se jactaba tener parejas intercambiables, se incrementó aún más recientemente, cuando el artista lanzó la imagen promocional de su single “Mala Mía”, donde en una cama rodeado de mujeres.

Como respuesta a la propuesta del colombiano, usuarias en las redes sociales levantaron la campaña “Mejor sola que con Maluma”, en que comparten fotografías en las que aparecen solitarias en la cama, realizando algún gesto en rechazo al artista.

No solo mujeres han adherido a la campaña, sino que también hombres, y la etiqueta #Mejorsolaqueconmaluma ya suma cientos de resultados.

Cabe recordar que ya en abril más de 10 mil personas firmaron una petición para impedir que Maluma diera un concierto en la fiesta de Palencia, España. ¿La razón? “sus letras machistas, misóginas y degradantes hacia todos, y hacia las mujeres en particular”.

Farándula

Maluma a punto de “Besarse” a Becky G

Publicado

on

Los cantantes de música urbana Becky G y Maluma tienen revolucionados a sus seguidores tras aparecer en las redes sociales a punto de plantarse un beso.

Los fanáticos de los artistas se están preguntando qué es lo que pasa entre la dupla, luego de que compartieran en sus redes sociales unas instantáneas en las que parece existir un coqueteo entre los dos. ¿Y Natalia?

El colombiano posteó una imagen en su perfil de Instagram en la que se deja ver sosteniéndole la cara a Becky mientras intenta darle un beso.

¿La respuesta a mi pregunta es ‘no’ Becky G?“, escribió el paisa junto a la publicación.

Por su parte, la estadounidense subió una foto en la que le respondió a Maluma: “¡Qué no, Maluma!“.

View this post on Instagram

QUE NO!!! 😂 @Maluma X Becky G ❤️🖤

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

No tenemos idea de que pueda tratarse este jujú, pero de manera especulativa podríamos decir que se trata de una campaña para una nueva colaboración juntos.

Sigue leyendo

Farándula

Así sorprendió Juan Carlos García a Yuvanna Montalvo

Publicado

on

Este viernes 15 de marzo la actriz venezolana Yuvanna Montalvo subió a su 31 escalón de vida y su querido esposo Juan Carlos García no podía desaprovechar la oportunidad para obsequiarle tremendo oso, bastante similar al que le regaló Anuel AA a Karol G.

Aunque la mexicana criada en Venezuela posó con su regalote de espalda a la cámara porque al parecer se hizo un “retoque” en la nariz que no quiere mostrar, dejó saber que le encantó la sorpresa y le agradeció a todos los cómplices de su esposo.

El regalo se trataba de un oso gigante de flores rojas, acompañado de globos que decían “feliz cumpleaños” y ” te amo”, además de una tarjeta con una dedicatoria que según la puso a moquear.

Perdón que esté de espalda pero créanme que estas palabras me sacaron las lágrimas.Gracias por todas sus felicitaciones. El ramo me lo envió Juan Carlos García y está ESPECTACULAR. Hagan zoom a ver si leen lo que escribió mi esposo”, expuso Yuvanna junto a la comentada fotografía.

Sigue leyendo

Farándula

J Balvin golpeó a Bad Bunny

Publicado

on

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido en la industrial musical como Bad Bunny, ofreció un concierto en Puerto Rico, evento en el que compartió tarima con cantantes de talla de J Balvin quien sin imaginárselo terminó siendo el centro de atención luego de darle tremendo golpe a su colega.

El conejo malo, como también es llamado, se presentó con su gira X100PRE tour en tierras puertorriqueñas en las que contó con la participación de importantes cantantes como J Balvin quien se robó el show luego de darle una patada en la cara a este mientras realizaban piruetas en el suelo.

Durante la interpretación del tema Si tu novio te deja sola los cantantes decidieron ponerse creativos y lanzarse al suelo cual bailarines profesionales a realizar movimientos extremos, lo que no se imaginaban es que el “baile” terminaría convirtiéndose en el centro de atención y el motivo de burlas para muchos.

A través de la plataforma Twitter han sido muchos los videos con diferentes tomas que reflejan el momento exacto en que el intérprete de X sin querer golpea en la cara a Bad Bunny. 

Cabe destacar que esta fue la tercera presentación del puertorriqueño en su tierra natal en la que también contó con la compañía del dúo musical Wisin y Yandel quienes de manera sorpresiva y junto al público le cantaron el cumpleaños al cantante.

Sigue leyendo

Tendencias