Connect with us

Música

Shakira cancela concierto por problemas salud

Publicado

on

Shakira canceló su segundo concierto en Los Ángeles, que debió realizarse ayer miércoles 29 de agosto luego de contraer un virus.

Este es el primer concierto que la artista ha cancelado desde que comenzó su gira El Dorado World Tour desde agosto en Chicago y tras presentar varias fechas en Europa.

La cantante sacudió The Forum en Inglewood el martes por la noche, pero se vio obligada a desechar su segunda presentación en el lugar. Debido a esto el concierto fue reprogramado para el 3 de septiembre.

Shakira está recorriendo el mundo con su gira El Dorado. Insiste en que este será el único espectáculo afectado por su enfermedad, y la gira continuará en Anaheim, California, 31 de agosto.

Es necesario recordar que el año pasado canceló varios conciertos por un grave problema en sus cuerdas vocales. Sin embargo en esta ocasión solo se trata de un virus que, según le han dicho sus médicos, se resolverá pronto.

“Los médicos me han asegurado que estaré lo suficientemente bien para actuar en Anaheim el viernes 31 de agosto”, continuaba diciendo la artista en el mensaje.

La gira de la cantante El Dorado continúa hasta el 3 de noviembre cuando terminará el recorrido en Bogotá.

Sigue leyendo

Farándula

“Mejor sola que con Maluma”

Publicado

on

Por

Maluma irrumpió en la escena del reguetón hace menos de diez años y rápidamente se volvió uno de los intérpretes más populares, superando en Instagram la cantidad de seguidores de figuras consolidadas en el género como Daddy Yankee, Ivvy Queen, Nicky Jam y Don Omar.

Sin embargo, su fama no ha estado exenta de polémicas, puesto que debutó en un contexto en que los movimientos feministas pasaban por un gran auge, y apuntaron al reguetonero como un cultor del machismo.

La molestia que causó la canción “Cuatro Babys”, donde Maluma se jactaba tener parejas intercambiables, se incrementó aún más recientemente, cuando el artista lanzó la imagen promocional de su single “Mala Mía”, donde en una cama rodeado de mujeres.

#MalaMia Lanzamiento mundial este viernes 10 de agosto

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Como respuesta a la propuesta del colombiano, usuarias en las redes sociales levantaron la campaña “Mejor sola que con Maluma”, en que comparten fotografías en las que aparecen solitarias en la cama, realizando algún gesto en rechazo al artista.

No solo mujeres han adherido a la campaña, sino que también hombres, y la etiqueta #Mejorsolaqueconmaluma ya suma cientos de resultados.

Cabe recordar que ya en abril más de 10 mil personas firmaron una petición para impedir que Maluma diera un concierto en la fiesta de Palencia, España. ¿La razón? “sus letras machistas, misóginas y degradantes hacia todos, y hacia las mujeres en particular”.

Sigue leyendo

Farándula

Selena Gomez cambió a Maluma por Ozuna

Publicado

on

Por

Selena Gomez dejó en claro quién es su favorito en cuestión de música y le dio tremendo plantón al cantante Maluma por Ozuna.

Hace unas semanas, la cantante fue cuestionada en una entrevista en la promoción de su película “Hotel Pensilvania 3” si le cumpliría el sueño a Maluma de cantar con ella en un dueto.

Selena aseguró que está demasiado involucrada con las mujeres y su apoyo al género femenino como para cantar con el colombiano y dio a entender que no era partidaria de las letras donde la mujer no quedaba muy bien representada.

Ahora la intérprete de 26 años acaba de confirmar con que artistas prefiere trabajar y en su perfil social compartió un álbum de fotos donde posó muy contenta con Ozuna y Cardi B.

today was so fun

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Sigue leyendo

Farándula

Maluma reparte besos con bailarina en los VMAs

Publicado

on

Por

Maluma calentó anoche el escenario de los Video Music Awards (VMAs) cuando interpretó su polémico tema Felices Los 4.

El cantante colombiano, el primero que hace una presentación en solitario en español en los VMAs, comenzó su espectáculo de manera sencilla ataviado en un traje gris oscuro metálico. Mientras pasaban los segundos, el tempo de la canción fue acelerando así como la coreografía y la cantidad de bailarinas en tarima.

El show culminó lleno de energía, pirotecnia, y con tremendo beso entre el artista y una bailarina de cabello color rosado.

“Cantar en los VMAs es un sueño hecho realidad. Fue surreal presentarme en el legendario Radio City Music Hall y hacer historia musical con otros artistas que admiro”, expresó hoy Maluma en declaraciones escritas.

“Crecí viendo los VMAs en Colombia y estoy orgulloso de tener el honor de representar quién soy; de dónde vengo y mi cultura en un evento tan importante”, añadió el intérprete de 24 años.

Maluma fue nominado dos veces en la categoríaBest Latin Video por Felices Los 4 y Chantaje, que fue una colaboración con su compatriota Shakira.

Sigue leyendo

Tendencias