Connect with us

Lo Mejor De La Tv

Última temporada de «Game of Thrones» se estrenará en abril

Publicado

on

La serie de fantasía “Game of Thrones«, una de las producciones más exitosas de la historia de la televisión, estrenará su octava y última temporada el próximo 14 de abril.

La serie de HBO revelo la fecha de estreno de su última temporada por medio de un pequeño video de adelanto, publicado en su cuenta oficial de Twitter, en el que aparecen Jon Snow (Kit Harington), Sansa Stark (Sophie Turner) y Arya Stark (Maisie Williams) quienes aparecen recorriendo el mausoleo de sus familiares fallecidos. Es allí donde los tres ven estatuas con sus figuras, dando a entender que ellos también estarían muertos. Y pronto, todo se comienza a congelar, simulando la llegada de los caminantes blancos.

Aquí, el nuevo adelanto de la octava temporada de Game Of Thrones

La exitosa producción televisiva basada en las novelas de George R. R. Martin, regresará con nuevos capítulos, la cual constará con seis capítulos; dando punto final a la serie más exitosa de HBO en los últimos años.

 

Entretenimiento

Tokio Blues (Norwegian Wood)

Publicado

on

Toru Watanabe escucha la canción de los Beatles »Norwegian Wood» mientras aterriza en el aeropuerto de Hamburgo, lo que le hace retroceder a su juventud y al turbulento Tokio de la década de los 60.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Burning

Publicado

on

Jong-su, un aspirante a escritor que se dedica a repartir paquetes, coincide después de mucho tiempo con Hae-mi, una antigua vecina suya de la infancia. Ella le pedirá si puede cuidar de su gato mientras está de vacaciones en África, donde conocerá a Ben, un chico misterioso que oculta alguna cosa.

Se trata de una adaptación del cuento »Quemar graneros» de Haruki Muramaki dirigida por Chang-dong Lee, quien cuenta con las actuaciones de Yoo Ah In (»Por encima de la ley»), Yeun Steven (»The Walking Dead»), Jun Jong-seo, y Gang Dong-won (»A Violent Prosecutor»).

El sutil trato hacia la relación triangular de los protagonistas, su clima tenso y a la vez calmado o la ambigüedad del filme que se mantiene hasta el final, ha hecho ganar a la película siete premios y estar veinticuatro veces nominada además de haber recibido muy buenas críticas de los medios y usuarios.

Sigue leyendo

Entretenimiento

La leyenda de Redbad

Publicado

on

Europa del Norte, siglo VIII. Mientras los frisones tratan de sobrevivir al norte del río Rín, sus enemigos, los francos, se sitúan al mando de la zona sur con un propósito en mente: conquistar toda Europa y someter a los paganos al cristianismo.

Todo un experto en el género de acción, ya sea en el mundo del cine o de las series de televisión, como Roel Reiné (»Inhumans», »Muerte en Tombstone») se encarga de dirigir esta espectacular aventura medieval centrada en el duro enfrentamiento entre bárbaros y cristianos. La cinta trata de profundizar en los conflictos militares y amorosos de dos grandes clanes que intentan sobrevivir en un territorio hostil marcados por extensas batallas y una fuerte ansia de poder. Una fórmula muy similar a la de otras superproducciones épicas como »Juego de Tronos» o »Vikingos».

Cabe destacar que la figura de Redbad, el personaje protagonista del filme que aquí interpreta el holandés Gijs Naber (»El libro negro»), existió realmente y fue un caudillo pagano de Frisia, considerado como el último monarca antes de la denominación del imperio franco.

Sigue leyendo

Tendencias