Connect with us

Lo Mejor De La Tv

Última temporada de «Game of Thrones» se estrenará en abril

Publicado

on

La serie de fantasía “Game of Thrones«, una de las producciones más exitosas de la historia de la televisión, estrenará su octava y última temporada el próximo 14 de abril.

La serie de HBO revelo la fecha de estreno de su última temporada por medio de un pequeño video de adelanto, publicado en su cuenta oficial de Twitter, en el que aparecen Jon Snow (Kit Harington), Sansa Stark (Sophie Turner) y Arya Stark (Maisie Williams) quienes aparecen recorriendo el mausoleo de sus familiares fallecidos. Es allí donde los tres ven estatuas con sus figuras, dando a entender que ellos también estarían muertos. Y pronto, todo se comienza a congelar, simulando la llegada de los caminantes blancos.

Aquí, el nuevo adelanto de la octava temporada de Game Of Thrones

La exitosa producción televisiva basada en las novelas de George R. R. Martin, regresará con nuevos capítulos, la cual constará con seis capítulos; dando punto final a la serie más exitosa de HBO en los últimos años.

 

Entretenimiento

Mentiras arriesgadas

Publicado

on

Harry Tasker es un agente especial que lleva a cabo las misiones secretas más peligrosas. Toda esta trepidante vida laboral es desconocida por su mujer, Helen, quien cree que su marido es un aburrido comercial, vacío de emociones fuertes. Sin embargo, todo cambiará cuando Harry descubra que un vendedor de coches está intentando conquistar a Helen haciéndose pasar por un espía. 

El director James Cameron siempre había querido rodar una película de la saga Bond. Pero cuando estaba en conversaciones con los productores de la serie, Timothy Dalton decidió despedirse de 007 y el proyecto se paralizó. Mientras, Cameron, aconsejado por su actor fetiche Arnold Schwarzenegger, reescribió el guion de una película francesa de escaso éxito comercial llamada »Dos espías en mi cama». El resultado fue este filme que combina el humor con la acción más espectacular y que consiguió un gran éxito de taquilla.

TRAILER

Sigue leyendo

Entretenimiento

Dos hombres y un destino

Publicado

on

Butch Cassidy y Sundance Kid son los dos líderes de la Banda del Desfiladero, que se dedica a robar trenes. Butch es el cerebro y Sundance, el mejor pistolero de la zona. Ambos forman el equipo perfecto hasta que los directivos del ferrocarril contratan a un grupo de asesinos a sueldo para perseguirlos. Cansados de huir de la justicia, deciden viajar a Bolivia para seguir trabajando allí.

Primera de las dos colaboraciones entre el director George Roy Hill y los actores Paul Newman y Robert Redford (la siguiente sería »El golpe»). Ambos interpretaron, respectivamente, a dos personajes legendarios del viejo Oeste: Butch Cassidy y Sundance Kid. El filme fue una bendición para los dos, relanzando la carrera de Newman y convirtiendo a Redford en una gran estrella.

En su día, la película reinventó el género del wéstern para una nueva generación, presentando a los dos forajidos protagonistas casi como dos niños traviesos y adorables. El resultado fue, innegablemente, un filme memorable. Pero no faltó quien lo comparó con »Grupo salvaje», otra película rodada ese mismo año y que narraba prácticamente la misma historia, desde una óptica mucho más realista.

TRAILER

Sigue leyendo

Entretenimiento

La Sabina

Publicado

on

Un escritor inglés se traslada a un pueblo de España para investigar la vida de un hombre errante que vivió en el siglo XIX, que fue presuntamente asesinado por la Sabina, una mitológica dama dragón.

Durante la década de los 60, José Luis Borau fue considerado como la gran esperanza del llamado nuevo cine español. Pero mientras otros realizadores miraban hacia proyectos de tendencia más psicológica, Borau cultivó películas de género de corte más comercial. Y es que, tras el éxito de crítica de »Hay que matar a B», realizó la mejor de sus películas, el drama »Furtivos». Cuatro años más tarde, volvió a la gran pantalla con esta cinta con toques más folclóricos, aliándose con el Svenska Filminstitutet. El resultado también atrajo a la audiencia, aunque no tan masivamente como su obra anterior.

TRAILER

Sigue leyendo

Tendencias