Connect with us

Lo Mejor De La Tv

Última temporada de “Game of Thrones” se estrenará en abril

Publicado

on

La serie de fantasía “Game of Thrones“, una de las producciones más exitosas de la historia de la televisión, estrenará su octava y última temporada el próximo 14 de abril.

La serie de HBO revelo la fecha de estreno de su última temporada por medio de un pequeño video de adelanto, publicado en su cuenta oficial de Twitter, en el que aparecen Jon Snow (Kit Harington), Sansa Stark (Sophie Turner) y Arya Stark (Maisie Williams) quienes aparecen recorriendo el mausoleo de sus familiares fallecidos. Es allí donde los tres ven estatuas con sus figuras, dando a entender que ellos también estarían muertos. Y pronto, todo se comienza a congelar, simulando la llegada de los caminantes blancos.

Aquí, el nuevo adelanto de la octava temporada de Game Of Thrones

La exitosa producción televisiva basada en las novelas de George R. R. Martin, regresará con nuevos capítulos, la cual constará con seis capítulos; dando punto final a la serie más exitosa de HBO en los últimos años.

 

Cine

‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’: Luke Hobbs y Deckard Shaw, juntos contra “El Superman negro” en el nuevo tráiler

Publicado

on

El ‘spin-off’ de la franquicia de acción ‘A todo gas’, con Dwayne Johnson y Jason Statham, se estrena el 2 de agosto.

El ‘spin-off’ de la franquicia de acción A todo gas Fast & Furious: Hobbs & Shaw se estrena el 2 de agosto en España y Universal Pictures ha difundido un nuevo y extensísimo tráiler de la película con Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham). Juntos formarán una alianza inesperada para detener al villano genéticamente mejorado Brixton (Idris Elba). David Leitch (AtómicaDeadpool 2) dirige un largo en el que entra hasta La Roca haciendo una haka con su familia en la ficción.

Con una historia firmada por el guionista Chris Morgan (Fast & Furious 7La leyenda del samurái – 47 Ronin), la cinta está ambientada dos años después de los sucesos de Fast & Furious 8 (2017). Hobbs (Dwayne Johnson) y Shaw (Jason Statham) suman fuerzas para parar la amenaza que representa el antiguo agente del MI6 y ahora terrorista Brixton Lore (Idris Elba) y también conoceremos a nuevos personajes, como es el caso de Hattie Shaw (Vanessa Kirby), la hermana de Deckard y Owen Shaw, que le ha robado un virus mortal al malo malísimo de turno, que presume de ser “El Superman negro”.

El reparto del filme lo completan Eddie Marsan (El vicio del poder), Eiza González (Alita: Ángel de combate), Helen Mirren (The Good Liar), Cliff Curtis (Megalodón) y Roman Reigns, entre otros. Peleas increíbles, frases escandalosamente divertidas, persecuciones, vehículos por los aires…  ¿Crees que acabarán haciéndose amigos? ¡Todo es posible! De momento, no te pierdas justo arriba el nuevo tráiler.

Sigue leyendo

Entretenimiento

El hombre de acero

Publicado

on

Desde Krypton, un bebé es enviado a la Tierra. Educado en Kansas en los valores de sus padres adoptivos, Clark comienza a desarrollar poderes…

Bryan Singer y el actor Brandon Routh, tras ”Superman Returns (el regreso)” expresaron su intención de volver a participar en la serie. De hecho, el cineasta de la saga de ”X-Men” tenía ya en mente diversas tramas para la próxima secuela. Cuando la Warner Bros. decidió empezar la historia de cero, el proyecto fue a parar a un Zack Snyder, que ya tenía experiencia en el mundo de la fantasía, gracias a ”300” y ”Watchmen”. Con un guion de Christopher Nolan (”Batman Begins”), la propuesta desafía el imaginario del superhéroe: se suavida la ingenuidad del personaje, con un trasfondo mucho más oscuro; la pureza del Krypton de 1978 se transforma en un planeta sombrío, decadente y corrupto; y el traje de Clark se moderniza tanto, que se olvida de los míticos calzoncillos rojos.

El mítico justiciero fue interpretado en esta ocasión por Henry Cavill (”Los Tudor”), quien, para ponerse en forma, siguió una dura rutina de gimnasio y una dieta muy restrictiva, que hizo que su cuerpo estuviera muy musculado y con solo un 3% de grasa.

Próximas emisiones

Sigue leyendo

Entretenimiento

Dirty Grandpa

Publicado

on

Justo antes de su boda, un joven estirado debe conducir a su abuelo, un antiguo general del ejército, a Florida para las vacaciones de primavera…

Antes de su boda, un joven debe conducir a su abuelo, un antiguo general del ejército, a Florida para las vacaciones de primavera. En el viaje descubre que el abuelo está más loco de lo que creía, y que a diferencia de él, no tiene ningún reparo para ligar con las chicas.

Descarada comedia estadounidense con un destacado elenco encabezado por Robert de Niro (”El Padrino”) y Zac Efron (”High School Musical”), bajo la dirección de Dan Maze, conocido por películas con sello propio cómo ”Ali G”, ”Borat”, ”Brüno” o ”El dictador”.

Pero de Niro no era la primera opción del director, que pensó primero en Jeff Bridges o Michael Douglas. Finalmente, el elegido fue el veterano intérprete, que protagonizó él mismo todas las escenas de desnudo, menos la de la playa, para la que se utilizó los genitales de su doble. Efron volvió a trabajar el mismo año em otro filme de Maze, ”Mike y Dave buscan rollo serio”.

Sigue leyendo

Tendencias