Connect with us

Sin categoría

Los retos virales inesperados de Facebook e Instagram #10YearsChallenge

Publicado

on

los juegos inesperados que Instagram y Facebook puede dar a tus fotos en este reto viral “#10YearsChallenge”.

El publicar una foto de hace diez años junto a otra de 2019 ha causado furor los últimos días en Facebook e Instagram. ¿Es solo un juego viral o alguien está aprovechando los millones de fotos que hacen parte del reto? El juego se extendió rápidamente y en él han participado desde usuarios comunes de Facebook e Instagram hasta celebridades.

algunos se preguntan si ese gran conjunto de datos de fotos podría ser extraídas para entrenar algoritmos de reconocimiento facial sobre la progresión de la edad y el reconocimiento de la edad.

Por su parte, Facebook niega tener ninguna mano en el # 10YearChallenge. “Este es un meme generado por el usuario que se volvió viral por sí solo”, respondió un portavoz de Facebook. “Facebook no inició esta tendencia, y el meme usa fotos que ya existen en Facebook. Facebook no gana nada con este meme (además de recordarnos las tendencias de moda cuestionables de 2009). Como recordatorio, los usuarios de Facebook pueden elegir activar el reconocimiento facial. Encendido o apagado en cualquier momento”.

Para más información continua leyendo : https://www.bbc.com/mundo/noticias-46900278

 

Sigue leyendo

Tendencias