Connect with us

Cine

¡Deadpool 3 ya está en camino! Ryan Reynolds promete que será muy diferente.

Publicado

on

Desde el estreno de Deadpool 2 el año pasado, las noticias han sido muy parejas sobre la tercera entrega, con continuas cancelaciones y reactivaciones. Pero en la última entrevista con Variety, Reynolds ha asegurado que ya están trabajando en Deadpool 3, y será muy distinta a las dos películas anteriores.

La franquicia de Fox ha estado un poco tambaleante en los últimos meses. El acuerdo con Disney está a punto de cerrarse, y los fans se preguntan si habrá más películas de Deadpool antes de que se haga oficial el trato. Pero que no cunda el pánico, porque según Ryan Reynolds, la tercera película del Mercenario Bocazas ya está en marcha.

«Reynolds aseguró que su equipo ya está trabajando en ‘Deadpool 3’», transcriben desde Variety las palabras del actor. «Eso sí, aseguró que en la tercera entrega ‘buscan ir por un camino completamente diferente’, añadiendo que a menudo ‘cambian o reinician a un personaje como cuatro películas tarde’».

Ryan nos ha regalado un detalle más, y es algo realmente muy interesante. Coincidiendo con sus anteriores palabras en las que aseguraba que una tercera aventura en solitario de Wade Wilson era bastante improbable, mientras que una película de X-Force con Deadpool sería la forma perfecta de seguir la historia del personaje tras las dos primeras películas. «Lo veo como parte de X-Force, obviamente. Me gustaría verlo en un gran equipo, mano a mano con algún gran personaje femenino de X-Men», dijo a finales de año.

Cine

El rey león

Publicado

on

Version CGI del clásico de Disney, donde el león Simba regresa a la sabana para reclamar el trono de Rey, luego de que el malvado de su tío lo haya usurpado.

TRAILER


Sigue leyendo

Cine

La fiera y la fiesta

Publicado

on

Vera, una actriz cuya fama se ha disipado prácticamente por completo, llega a un paradisíaco lugar del Caribe para rodar el guión inacabado de uno de sus mejores amigos y guionista de culto del séptimo arte: Jean-Louis Jorge. Vera reúne a distintos talentos que, en algún momento, fueran grandes estrellas del cine para darle el homenaje póstumo que J.L Jorge merece.

En un esfuerzo por adentrarse en la esencia de la película y rendir homenaje a la vida y trabajo de su amigo, el destino de la trama irá entrelazándose con fuerzas misteriosas.

La producción se transforma en un pandemonio mientras se difumina la línea entre realidad y fantasía.

Vera busca entonces, respuestas entre sus fantasmas.

TRAILER

Sigue leyendo

Cine

Viaje al cuarto de una madre

Publicado

on

Leonor (Anna Castillo) quiere irse de su casa pero no se anima a decírselo a su madre. Estrella (Lola Dueñas) no quiere que su hija se vaya, pero tampoco puede retenerla a su lado. Madre e hija tendrán que afrontar esta nueva etapa de la vida en la que su mundo en común se tambalea.

TRAILER


Sigue leyendo

Tendencias