Connect with us

Farándula

Alex Rodríguez le pone cuernos a JLo con exmujer de José Canseco

Publicado

on

El compromiso de Jennifer López y Alex Rodríguez sirvió como escenario para que el “pasado oscuro” del estadounidense comenzara a salir a la luz pública. Lo que parecía ser motivo de felicidad, se convirtió en un total escándalo luego de que el exgrandeliga, José Canseco, acusara a Alex de serle infiel a JLo con su exmujer.

A través de su cuenta en Twitter el deportista puntualizó que Rodríguez le montó cachos a su ahora prometida con su exesposa, Jessica Sekely.

Además, manifestó que está dispuesto a someterse a la prueba del polígrafo con tal de evidenciar que es cierto lo que está diciendo.

“Viendo el programa World of Dance (de la cadena NBC) y a Jennifer López enviarle mensajes de texto a Alex Rodríguez. Pero lo que ella no sabe es que Alex le está siendo infiel con mi exesposa. Pobre mujer, no tiene idea de quién es Rodríguez en realidad”, escribió en un primer tuit.

Seguidamente agregó: “Estuve presente unos cuantos meses atrás cuando él la llamó a su celular. Deja de ser un pedazo de mierda y no sigas engañando a Jennifer López”.

Como si fuera poco, Canseco invitó a Alex Rodríguez a pelear, ya fuese mediante un combate de boxeo o de artes marciales mixtas.

Hasta la fecha ni Jennifer López ni Alex Rodríguez se han pronunciado para hacerle frente a los comentarios emitidos por el expelotero.

Lo que sí es importante destacar es que esta no es la primera vez que Canseco arremete en contra de Rodríguez. En 2008 cuando el exjugador de los Atléticos de Oakland lanzó su primer libro, Juiced: Wild Times, Rampant ‘Roids, Smash Hits & How Baseball Got Big, acusó a Alex de inyectarse esteroides.

Aunque Rodríguez para ese entonces negó haber utilizado esta sustancia, finalmente admitió que usó otros productos para mejorar el rendimiento.

 

Entretenimiento

Hailey Bieber encuentra mensajes de Selena en el teléfono de Justin

Publicado

on

La modelo Hailey Bieber dizque encontró unos mensajes de texto en el teléfono de su esposo, Justin Bieber, y eran nada más y nada menos que de su exnovia, Selena Gómez.

Según las declaraciones de una fuente cercana a la pareja, Hailey explotó al ver esos mensajes y casi terminan su relación.

“Justin está constantemente hablando de Selena, y Hailey está en su punto de ebullición con todo esto”, dijo una fuente cercana a Gómez, de 26 años, a RadarOnline.com.

Asimismo, el informante explicó que Hailey perdió la calma y se acercó a la misma Selena Gómez en persona para advertirle que se aleje de su esposo.

“Selena piensa que todo esto es simplemente gracioso porque sabe que Justin siempre la amará y que Hailey es desechable. La peor parte es que Hailey también lo sabe “, afirmó el informante a la publicación.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Marc Anthony le dedica un mensaje a su verdadero amor

Publicado

on

La hija de los intérpretes Marc Anthony y JLo, Emme, los sorprendió demasiado con su voz. Tanto que el cantante estadounidense de origen puertorriqueño le hizo una dedicatoria a través de sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram el cantante expresó todo su amor por la pequeña. Cabe destacar que Marc casi nunca hace dedicatorias o rinde homenaje a alguien en especial en sus redes sociales, pero al parecer sus hijos son la excepción.

La adoro, Emme. ¡Eres mi vida!, fue el pie de foto que utilizó Anthony en el post en el cual se observaba a su hija cantando al frente de su madre el tema de Alicia Keys, If I’ aint got you.

La hija de Marc Anthony se hizo viral luego de que JLo publicara este video en su canal de YouTube, pues dizque sacó el talento de sus padres y tiene una hermosa voz para interpretar canciones.

View this post on Instagram

I adore her. Emme you are my life!

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on


Sigue leyendo

Entretenimiento

Hija de Ricardo Montaner podría estar embarazada

Publicado

on

Evaluna Montaner, hija del argentino Ricardo Montaner, podría estar embarazada. Así se conoció en las redes sociales de su hermano Ricky. 

Con motivo del día de las madres, Ricky, del dúo de hermanos Mau y Ricky, compartió una fotografía con Evaluna, prometida del también cantante Camilo Echeverry, en la que dio a entender que se encuentra en la dulce espera.

“Celebrar a las madres debe ser diario, no solamente una vez al año. Te amo hermana y te felicito por el futuro que se avecina”, fue el pie de foto que acompañó la instantánea en la que le abrazaba la barriga.

Por supuesto, los seguidores no dejaron de pronunciarse al respecto y comenzaron a comentar para aclarar sus dudas. “Está embarazada?”; “¿Entonces Camilo va a ser papá?; “Díganme que no es broma”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas en el post

Cabe destacar que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se comprometieron en julio del pasado año 2018.

Sigue leyendo

Tendencias