Connect with us

Farándula

LEA MICHELE SE CASO EN SECRETO

Publicado

on

Entre cielo y tierra no hay nada oculto. Y a la actriz de la teleserie Glee se le cayó el cuento. Resulta, pasa y acontece que Lea Michele se casó el pasado 9 de marzo con Zandy Reich, el presidente de la marca de indumentaria AYR, en total y absoluto secreto.

El sábado por la noche, en California, fue el bonche al que solo asistieron familiares y amigos cercanos. La exclusiva se la dieron a la revista People.

“Estamos muy emocionados por estar casados, y muy agradecidos por estar rodeados de nuestros amigos y familiares. Pero, por sobre todo, estamos felices de pasar el resto de nuestras vidas juntos”, dijo la pareja en un comunicado a la publicación.

Pareciera que la reducción de costos llegó a Hollywood, pues su compañero de serie, Darren Criss, hizo lo mismo en una ceremonia íntima junto a la directora, productora y cantante Mia Swier, un fin de semana antes en Nueva Orleans.

Lea Michele y Zandy Reich comenzaron su noviazgo hace algo más de dos años, tras superar la trágica muerte en 2013 de Cory Monteith, con quien compartía créditos en la citada serie de TV.

Entretenimiento

Las excéntricas exigencias de Karol G para un concierto

Publicado

on

Recientemente salieron a la luz pública las excéntricas exigencias que solicita la cantante colombiana Karol G para ofrecer un concierto.

De acuerdo a lo comentado por el empresario colombiano Julio Correal, la intérprete del sencillo Mi cama es una de las artistas que más dolores de cabeza le ha dado.

Según el productor, en el último concierto que organizó, la bebecita pidió un carro blanco para recogerla en el aeropuerto y otro vehículo negro para trasladarse a la ciudad.

Asimismo, dejó saber su impresión al enterarse que la mujer anda en carros blindados y maneja un amplio equipo de seguridad.

“Karol G me exigió que la tenía que recoger en un carro blanco, pero que la tenía que llevar en un carro negro, y yo me pregunto: ‘¿Los reguetoneros son jefes de pandillas, son asaltantes, deben mucha plata?’, porque todos andan con carro blindado y jefe de seguridad”, contó el bogotano.

No obstante, también habló sobre las exigencias de Zion y Lennox, quienes aparentemente en sus presentaciones solicitan suites presidenciales en los hoteles más lujosos. Además, piden camionetas para cada uno, pues pese a que son un dúo prefieren trasladarse en carros diferentes.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Las confesiones de Natti Natasha

Publicado

on

Natalia Gutiérrez, mejor conocida como Natti Natasha, soltó la lengua y habló sobre las carencias que pasó para lograr su sueño.

En entrevista con la periodista Tanya Charry para el programa El gordo y la flaca, transmitido por Univisión, la dominicana contó que se fue a vivir a Nueva York y se quedó de manera ilegal en Estados Unidos para ver si alguien le tendía la mano, fue ahí cuando apareció Don Omar.

“Estoy en chancletas, unos pantalones caqui, nada de producción (…) Alguien me abre la puerta, me da la mano y me dice ‘Felicidades, tú eres una estrella, me encanta’. Después me doy cuenta que es Don Omar”, contó la intérprete de Sin pijama.

Luego de este sorpresivo encuentro, Gutiérrez se unió al puertorriqueño para cantar el sencillo Dutty Love y gracias a la popularidad del tema, el reguetonero decidió firmarla para su disquera Orfanato Music Group. Sin embargo, la felicidad le duró muy poco porque la compañía cerró.

“Tuve que volver a cero, no fue que yo seguí. Yo me quedaba en una esquina y no sabía porque volvió el momento donde yo no tenía con qué comer. Las humillaciones fueron más grandes. Ves que las mujeres no pueden, ves que las mujeres no venden, que no son nada…”, aseveró.

Seguidamente, confesó que durante esta difícil etapa atravesó por muchos momentos de depresión.

“El sentirse perdida, vacía, o sea, yo pensé que yo nunca iba a cantar otra vez. Era la único que yo sabía hacer en mi vida”, puntualizó.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Hailey Bieber encuentra mensajes de Selena en el teléfono de Justin

Publicado

on

La modelo Hailey Bieber dizque encontró unos mensajes de texto en el teléfono de su esposo, Justin Bieber, y eran nada más y nada menos que de su exnovia, Selena Gómez.

Según las declaraciones de una fuente cercana a la pareja, Hailey explotó al ver esos mensajes y casi terminan su relación.

“Justin está constantemente hablando de Selena, y Hailey está en su punto de ebullición con todo esto”, dijo una fuente cercana a Gómez, de 26 años, a RadarOnline.com.

Asimismo, el informante explicó que Hailey perdió la calma y se acercó a la misma Selena Gómez en persona para advertirle que se aleje de su esposo.

“Selena piensa que todo esto es simplemente gracioso porque sabe que Justin siempre la amará y que Hailey es desechable. La peor parte es que Hailey también lo sabe “, afirmó el informante a la publicación.

Sigue leyendo

Tendencias