Connect with us

Farándula

Lori Loughlin y Felicity Huffman son acusadas de soborno a universidades

Publicado

on

Los acusados pagaron millones en sobornos para que sus hijos ingresaran en universidades de élite. Varios entrenadores universitarios y directores ejecutivos están implicados.

La actriz Felicity Huffman, estrella de «Desperate Housewives», fue arrestada en Los Angeles, California, luego de ser acusada por un supuesto soborno a universidades en Estados Unidos, informó la cadena CNN.

Huffman es acusada junto a su colega Lori Loughlin de cometer fraude a prestigiadas universidades de Estados Unidos. Sin embargo, solo se reporta el arresto de la actriz de Desperate Housewives.

“Se trata del mayor fraude de admisión universitaria nunca perseguido por el Departamento de Justicia”, aseguró el fiscal general de Massachusetts, Andrew Lelling, en una rueda de prensa en Boston.

El fiscal señaló que se han presentado cargos formales contra medio centenar de personas, incluidas responsables de las universidades, supervisores de exámenes, padres y entrenadores.

“Desde comienzos de 2011, y de manera continuada hasta el presente, los acusados – principalmente individuos cuyos hijos estaban aplicando para entrar en la universidad – conspiraron con otros para usar sobornos u otras formas de fraude para facilitar la admisión de sus hijos a universidades”, indicó el texto de acusación.

En el caso de la actriz Lori Loughlin, conocida por su participación en la serie de televisión “Full House”, y su marido el diseñador de moda Mossimo Giannulli, aceptaron pagar sobornos de 500.000 dólares a cambio de que sus dos hijas fuesen aceptadas en el equipo de remo de la Universidad del Sur de California, pese al hecho de que no practicaban ese deporte, y así facilitar su admisión.

Mientras que Felicity Huffman y su cónyuge, William H. Macy, están acusados ​​de disfrazar un pago caritativo de $15,000 en el plan de soborno. Los documentos de acusación se refieren a Macy como “cónyuge”. Él no ha sido acusado.

Según informes, la hija de Huffman tomó el examen en diciembre de 2017 y recibió 1420 en el examen, una mejora de 400 puntos con respecto al examen anterior. En octubre pasado, Huffman habló sobre repetir esto para su hija menor en una conversación grabada que el FBI ha obtenido. Sin embargo, según los documentos judiciales, Huffman no hizo trampa por su hija menor.

Otros padres pagaron para presentar exámenes falsos de sus hijos y obtener así calificaciones más altas con el objetivo de ingresar en estos centros educativos, algunos de los más prestigiosos del país.

De acuerdo al fiscal general de Massachusetts, Andrew Lelling, los estudiantes no eran conscientes de que habían accedido a las universidades como resultado de los sobornos pagados por sus progenitores.

 

Algunas de las universidades mencionadas en el documento judicial son Yale, Georgetown, Stanford y la Universidad de California del Sur, entre otras.

 

 

Entretenimiento

Hailey Bieber encuentra mensajes de Selena en el teléfono de Justin

Publicado

on

La modelo Hailey Bieber dizque encontró unos mensajes de texto en el teléfono de su esposo, Justin Bieber, y eran nada más y nada menos que de su exnovia, Selena Gómez.

Según las declaraciones de una fuente cercana a la pareja, Hailey explotó al ver esos mensajes y casi terminan su relación.

“Justin está constantemente hablando de Selena, y Hailey está en su punto de ebullición con todo esto”, dijo una fuente cercana a Gómez, de 26 años, a RadarOnline.com.

Asimismo, el informante explicó que Hailey perdió la calma y se acercó a la misma Selena Gómez en persona para advertirle que se aleje de su esposo.

“Selena piensa que todo esto es simplemente gracioso porque sabe que Justin siempre la amará y que Hailey es desechable. La peor parte es que Hailey también lo sabe “, afirmó el informante a la publicación.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Marc Anthony le dedica un mensaje a su verdadero amor

Publicado

on

La hija de los intérpretes Marc Anthony y JLo, Emme, los sorprendió demasiado con su voz. Tanto que el cantante estadounidense de origen puertorriqueño le hizo una dedicatoria a través de sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram el cantante expresó todo su amor por la pequeña. Cabe destacar que Marc casi nunca hace dedicatorias o rinde homenaje a alguien en especial en sus redes sociales, pero al parecer sus hijos son la excepción.

La adoro, Emme. ¡Eres mi vida!, fue el pie de foto que utilizó Anthony en el post en el cual se observaba a su hija cantando al frente de su madre el tema de Alicia Keys, If I’ aint got you.

La hija de Marc Anthony se hizo viral luego de que JLo publicara este video en su canal de YouTube, pues dizque sacó el talento de sus padres y tiene una hermosa voz para interpretar canciones.

View this post on Instagram

I adore her. Emme you are my life!

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on


Sigue leyendo

Entretenimiento

Hija de Ricardo Montaner podría estar embarazada

Publicado

on

Evaluna Montaner, hija del argentino Ricardo Montaner, podría estar embarazada. Así se conoció en las redes sociales de su hermano Ricky. 

Con motivo del día de las madres, Ricky, del dúo de hermanos Mau y Ricky, compartió una fotografía con Evaluna, prometida del también cantante Camilo Echeverry, en la que dio a entender que se encuentra en la dulce espera.

“Celebrar a las madres debe ser diario, no solamente una vez al año. Te amo hermana y te felicito por el futuro que se avecina”, fue el pie de foto que acompañó la instantánea en la que le abrazaba la barriga.

Por supuesto, los seguidores no dejaron de pronunciarse al respecto y comenzaron a comentar para aclarar sus dudas. “Está embarazada?”; “¿Entonces Camilo va a ser papá?; “Díganme que no es broma”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas en el post

Cabe destacar que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se comprometieron en julio del pasado año 2018.

Sigue leyendo

Tendencias