Connect with us

Farándula

Lori Loughlin y Felicity Huffman son acusadas de soborno a universidades

Publicado

on

Los acusados pagaron millones en sobornos para que sus hijos ingresaran en universidades de élite. Varios entrenadores universitarios y directores ejecutivos están implicados.

La actriz Felicity Huffman, estrella de “Desperate Housewives”, fue arrestada en Los Angeles, California, luego de ser acusada por un supuesto soborno a universidades en Estados Unidos, informó la cadena CNN.

Huffman es acusada junto a su colega Lori Loughlin de cometer fraude a prestigiadas universidades de Estados Unidos. Sin embargo, solo se reporta el arresto de la actriz de Desperate Housewives.

“Se trata del mayor fraude de admisión universitaria nunca perseguido por el Departamento de Justicia”, aseguró el fiscal general de Massachusetts, Andrew Lelling, en una rueda de prensa en Boston.

El fiscal señaló que se han presentado cargos formales contra medio centenar de personas, incluidas responsables de las universidades, supervisores de exámenes, padres y entrenadores.

“Desde comienzos de 2011, y de manera continuada hasta el presente, los acusados – principalmente individuos cuyos hijos estaban aplicando para entrar en la universidad – conspiraron con otros para usar sobornos u otras formas de fraude para facilitar la admisión de sus hijos a universidades”, indicó el texto de acusación.

En el caso de la actriz Lori Loughlin, conocida por su participación en la serie de televisión “Full House”, y su marido el diseñador de moda Mossimo Giannulli, aceptaron pagar sobornos de 500.000 dólares a cambio de que sus dos hijas fuesen aceptadas en el equipo de remo de la Universidad del Sur de California, pese al hecho de que no practicaban ese deporte, y así facilitar su admisión.

Mientras que Felicity Huffman y su cónyuge, William H. Macy, están acusados ​​de disfrazar un pago caritativo de $15,000 en el plan de soborno. Los documentos de acusación se refieren a Macy como “cónyuge”. Él no ha sido acusado.

Según informes, la hija de Huffman tomó el examen en diciembre de 2017 y recibió 1420 en el examen, una mejora de 400 puntos con respecto al examen anterior. En octubre pasado, Huffman habló sobre repetir esto para su hija menor en una conversación grabada que el FBI ha obtenido. Sin embargo, según los documentos judiciales, Huffman no hizo trampa por su hija menor.

Otros padres pagaron para presentar exámenes falsos de sus hijos y obtener así calificaciones más altas con el objetivo de ingresar en estos centros educativos, algunos de los más prestigiosos del país.

De acuerdo al fiscal general de Massachusetts, Andrew Lelling, los estudiantes no eran conscientes de que habían accedido a las universidades como resultado de los sobornos pagados por sus progenitores.

 

Algunas de las universidades mencionadas en el documento judicial son Yale, Georgetown, Stanford y la Universidad de California del Sur, entre otras.

 

 

Farándula

Maluma a punto de “Besarse” a Becky G

Publicado

on

Los cantantes de música urbana Becky G y Maluma tienen revolucionados a sus seguidores tras aparecer en las redes sociales a punto de plantarse un beso.

Los fanáticos de los artistas se están preguntando qué es lo que pasa entre la dupla, luego de que compartieran en sus redes sociales unas instantáneas en las que parece existir un coqueteo entre los dos. ¿Y Natalia?

El colombiano posteó una imagen en su perfil de Instagram en la que se deja ver sosteniéndole la cara a Becky mientras intenta darle un beso.

¿La respuesta a mi pregunta es ‘no’ Becky G?“, escribió el paisa junto a la publicación.

Por su parte, la estadounidense subió una foto en la que le respondió a Maluma: “¡Qué no, Maluma!“.

View this post on Instagram

QUE NO!!! 😂 @Maluma X Becky G ❤️🖤

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

No tenemos idea de que pueda tratarse este jujú, pero de manera especulativa podríamos decir que se trata de una campaña para una nueva colaboración juntos.

Sigue leyendo

Farándula

Así sorprendió Juan Carlos García a Yuvanna Montalvo

Publicado

on

Este viernes 15 de marzo la actriz venezolana Yuvanna Montalvo subió a su 31 escalón de vida y su querido esposo Juan Carlos García no podía desaprovechar la oportunidad para obsequiarle tremendo oso, bastante similar al que le regaló Anuel AA a Karol G.

Aunque la mexicana criada en Venezuela posó con su regalote de espalda a la cámara porque al parecer se hizo un “retoque” en la nariz que no quiere mostrar, dejó saber que le encantó la sorpresa y le agradeció a todos los cómplices de su esposo.

El regalo se trataba de un oso gigante de flores rojas, acompañado de globos que decían “feliz cumpleaños” y ” te amo”, además de una tarjeta con una dedicatoria que según la puso a moquear.

Perdón que esté de espalda pero créanme que estas palabras me sacaron las lágrimas.Gracias por todas sus felicitaciones. El ramo me lo envió Juan Carlos García y está ESPECTACULAR. Hagan zoom a ver si leen lo que escribió mi esposo”, expuso Yuvanna junto a la comentada fotografía.

Sigue leyendo

Farándula

J Balvin golpeó a Bad Bunny

Publicado

on

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido en la industrial musical como Bad Bunny, ofreció un concierto en Puerto Rico, evento en el que compartió tarima con cantantes de talla de J Balvin quien sin imaginárselo terminó siendo el centro de atención luego de darle tremendo golpe a su colega.

El conejo malo, como también es llamado, se presentó con su gira X100PRE tour en tierras puertorriqueñas en las que contó con la participación de importantes cantantes como J Balvin quien se robó el show luego de darle una patada en la cara a este mientras realizaban piruetas en el suelo.

Durante la interpretación del tema Si tu novio te deja sola los cantantes decidieron ponerse creativos y lanzarse al suelo cual bailarines profesionales a realizar movimientos extremos, lo que no se imaginaban es que el “baile” terminaría convirtiéndose en el centro de atención y el motivo de burlas para muchos.

A través de la plataforma Twitter han sido muchos los videos con diferentes tomas que reflejan el momento exacto en que el intérprete de X sin querer golpea en la cara a Bad Bunny. 

Cabe destacar que esta fue la tercera presentación del puertorriqueño en su tierra natal en la que también contó con la compañía del dúo musical Wisin y Yandel quienes de manera sorpresiva y junto al público le cantaron el cumpleaños al cantante.

Sigue leyendo

Tendencias