Connect with us

Deportes

Arthur: Me equivoqué al ir a la fiesta de Neymar

Publicado

on

El centrocampista del Barcelona Arthur Meloreconoció este martes que fue un error viajar a París para asistir a la fiesta de cumpleaños de su compatriota Neymar da Silva, dos días antes de disputar la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid, donde cayó lesionado.

Me equivoqué al ir a esa fiesta y asumo mi responsabilidad. Fue un momento duro para mí. Me fastidió por la lesión y por mis compañeros, pero tanto ellos como el cuerpo técnico me ayudaron. Sabía lo que hacía, pero pido disculpas si he molestado a alguien”, apuntó en la previa del partido de la Liga deCampeones ante el Lyon.

El jugador brasileño, que sufrió en aquel Clásico una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda, ya se encuentra totalmente recuperado y con ganas de volver mañana a la ‘Champions’, una competición que ha probado por primera vez esta temporada y en la que se graduó hace uno meses, en Wembley, con un gran partido ante el Tottenham Hotspur.

Sueñas con partidos así, con estos momentos en la mayor competición del mundo de clubes. Mañana nos enfrentamos al Lyon, sabemos la presión que tenemos, que no va a ser un partido fácil, pero con la ayuda de nuestra afición somos más fuertes y vamos a hacer lo imposible para pasar”, afirmó.

Con Ousmane Dembélé entre algodones, el encuentro ante el conjunto francés parece una nueva oportunidad para que se reivindique Philippe Countinho.

Arthur defendió a su compatriota y pidió paciencia con él: “Coutinho es un ‘crack’, para mí uno de los mejores jugadores del mundo. Él sabe que, en algunos partidos, no ha ofrecido su mejor fútbol, pero sabemos de lo que es capaz, que es un gran jugador y que nos va a ayudar mucho. Hay que confiar”.

Preguntado por si ve a Neymar en el Real Madrid, el centrocampista azulgrana no quiso mojarse. “No sé que es lo que hará Ney. Es él quien debe decir, con su familia, lo que más le convenga, tanto si se queda en el PSG como si no. Yo, como amigo, solo puedo desearle lo mejor”, opinó.

Quien no piensa moverse del Barça es Arthur, que reconoció estar en un nube por todo lo bueno que le ha pasado desde que aterrizó en el Camp Nou este verano.

Deportes

Con Ferrari fuera del podio, Valtteri Bottas se quedó con el primer Gran Premio de la Fórmula 1 en Australia

Publicado

on

Una salida fulgurante del piloto finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), en la que adelantó a su compañero británico Lewis Hamilton que salió desde la ‘pole position’, le dio el triunfo al nórdico en el Gran Premio de Australia que le convierteen el primer líder de la Fórmula Uno 2019.

El defensor del título sigue peleado con el circuito de Albert Park. Ha salido ocho veces desde el primer lugar en Australia y solo se ha llevado la victoria en dos, 2008 y 2015. Sus últimas cuatro ‘poles’ han acabado en victorias de Rosberg, Vettel (dos) y Bottas.

Completó el podio el holandés Max Verstappen (Red Bull) que sacó el máximo a su nuevo motor Honda para rebasar al Ferrari del alemán Sebastian Vettel, que sufrió problemas de ritmo en el último tercio de carrera e incluso estuvo amenazado por su compañero de equipo, el monegasco Charles Leclerc, finalmente contenido para quedarse atrás.

Ricciardo (Renault), ídolo local que salió duodécimo, intentó recuperar puestos saliendo por el borde de la pista, pero rompió el alerón trasero al pasar por un bache del césped, lo que dio al traste con su intento de remontada y le obligó a ir a los talleres. Mal prólogo para su carrera, que acabó con abandono.

Norris perdió dos puestos en la salida y quedó décimo, a manos del Renault de Hülkenberg y el Alfa Romeo de Raikkonen, los mismas que cayó ‘Checo’ Pérez, que pasó de la décima a la duodécima plaza, mientras Sainz ganó cuatro posiciones hasta la decimocuarta posición.

La carrera de Carlos Sainz se acabó inesperadamente en la vuelta 11, cuando iba decimocuarto cuando su monoplaza comenzó a echar humo por una rotura de motor.

Sigue leyendo

Deportes

Lionel Messi estrenará un nuevo look en el Barcelona-Betis

Publicado

on

El capitán y referente del Barcelona, Lionel Messi, reaparecerá en la liga española con un nuevo cambio de look. El atacante argentino decidió ponerle un punto final a su abultada barba, la cual mantenía hace algo más de dos años, siguiendo la última moda que se estableció a nivel mundial.

Además de afeitarse la barba, “La Pulga” también optó por cortarse el pelo en los laterales de su cabeza para encarar la primavera europea. Con ese nuevo estilo saldrá al estadio Benito Villamarín para enfrentar al Betis por la jornada 28 del torneo local.

El futbolista de 31 años tuvo diversos cambios estéticos a lo largo de su carrera, siendo el más resonante el que se realizó en julio del 2016, mes en el que se tiñó por completo de rubio tras perder ante Chile la final de la Copa América Centenario.

“Metí un cambio para empezar de cero. Venía de mucho lío y de cosas que me habían pasado, y me dije hay que romper esto”, detalló en aquel entonces. “Fue lo que sentí en ese momento. Se me cayó todo. Fue una desilusión muy grande”, apuntó el máximo goleador de la historia de Argentina acerca de aquel rubio platinado que le duró hasta diciembre.

Sigue leyendo

Deportes

Al Barsa le salió un duelo parejo

Publicado

on

Todo listo. Los cuartos de final están a la vuelta de la esquina y los ocho mejores clubes de Europa ya se preparan para la contienda. Barcelona enfrentará al Manchester United, el duelo más parejo de esta llave.

El balance de enfrentamientos directos en competición UEFA favorece a los culés con cuatro victorias por tres del United y cuatro empates. Además ganaron la orejona en el 2009 y 2011, cuando el cuadro inglés era dirigido por el estratega escocés Alex Ferguson.

La Juventus de Cristiano Ronaldo se enfrentará al sorpresivo Ajax que eliminó al Real Madrid. Liverpool se verá las caras nuevamente con Porto, luego de eliminarlos el certamen anterior en octavos de final con un global de 5-0. Manchester City y Tottenham chocarán por primera vez en la competición.

Los partidos de ida serán el 9 y 10 de abril, mientras que la vuelta está pautada para el 16 y 17 del mismo mes.

Sigue leyendo

Tendencias