Connect with us

Noticias

Tom Holland sera protagonista de una nueva pelicula de los hermanos Russos

Publicado

on

Los hermanos Russo ya tienen nuevos proyectos tras el estreno en abril de Vengadores: Endgame. Tras capitanear cuatro películas en el taquillero Universo Cinematográfico de Marvel, los realizadores cambiarán para dirigir Cherry , un drama basado en hechos reales sobre un exmédico del ejército que empieza a robar bancos. Para la película, el dúo de directores contará con una de las estrellas de Marvel, Tom Holland, que cambiará el traje de Spider-Man por el excombatiente en la Guerra de Irak.

La cinta estará basada en la novela semi-autobiográfica de Nico Walker, del mismo nombre. Walker fue un médico que funcionó en Irak y que padeció un fuerte trastorno de estrés postraumático que no fue diagnosticado. Inmersión en las tumbas problemas mentales, Walker se relaciona con un problema y se acaba de atraer a los bancos, pero ahora se envía y se envía a una prisión en 2011. El veterano de la guerra tiene previsto abandonar las cárceles en 2020, tras cumplir su condición
La cereza era un proyecto muy deseado para los rusos, que por medio de su empresa AGBO, luchó por los derechos de adaptación cinematográfica hasta que finalmente el pasado año se hizo responsable con ellos. El guión correrá un cargamento de Jessica Goldberg, que fue la creadora de la serie El camino para Hulu y que entre sus trabajos tienen títulos como Refugio o Paternidad. Está previsto que el rodaje de la cinta empiece este verano.
Tras terminar el rodaje de Vengadores: Endgame, los hermanos Russo fijaron la adaptación de Cherry como una de sus prioridades. De hecho, desde el primer momento pensaron en Holland para protagonizar la cinta, un actor con el que empezaron a colaborar con Capitán América: Civil War.Será la cuarta ocasión que los realizadores trabajarán con el intérprete británico y la primera en una cinta ajena a Marvel.
Holland este año estrenará Spierman: Lejos de casa, en la que Peter Parker viajó hasta Europa para encontrarse con Mysterio (Jake Gyllenhaal) y se enfrentó a unos villanos conocidos como Los Eternos. Además, el protagonista de Lo Imposible, también estará en Chaos Walking, un filme de ciencia ficción en el que compartirá planos con Daisy Ridley, Mads Mikkelsen, Demian Bichir, David Oyelowo y Óscar Jaenada.

Noticias

Teléfonos iPhone y Android son vulnerables a ataques con huellas dactilares

Publicado

on

Un equipo de investigadores de la Universidad de Cambridge (Reino Unido) descubrió una nueva forma de vulnerabilidad que afecta a los teléfonos con iOS y Android, que permite rastrear a los usuarios a través de aplicaciones y sitios de Internet.

Esta nueva técnica que forma huellas dactilares, llamada ‘SensorID’, funciona a través del uso de detalles de calibración de sensores, a los que se puede acceder sin permisos especiales. Para ello, utiliza datos del giroscopio y magnetómetro en dispositivos iOS, y del acelerómetro, giroscopio y magnetómetro en los Android.

De acuerdo con el informe, presentado en el Simposio sobre Seguridad y Privacidad 2019 del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE, por sus siglas en inglés), que se realizó entre el lunes y miércoles de esta semana en San Francisco (California, EE.UU.), el ataque puede ser lanzado desde cualquier sitio de Internet que se visite o cualquier aplicación utilizada.

Una vez activado, los especialistas detallaron que tarda menos de un segundo para generar una huella dactilar. Además, es capaz de crear una única huella para los dispositivos iOS, que no cambia aunque sean restablecidos los valores de fábrica. De esta manera, se pueden rastrear todos los movimientos del teléfono.

Frente a este desarrollo, Apple, cuyos teléfonos son más vulnerables que los Android, elaboró un parche de seguridad a partir de su versión iOS 12.2. Sin embargo, Google aún no ha tomado ninguna medida para mitigar este ataque, pese a que sus dispositivos Pixel 3 y 2 pueden ser afectados.

De acuerdo con los especialistas, Safari, Chrome, Firefox, Opera, Brave y Firefox Focus pueden sufrir este tipo de ataques.

Sigue leyendo

Negocios

Inversores del mundo ponen ojos en el país: SRE

Publicado

on

Fondos de inversión privados y soberanos de Países ÁrabesAsiaEuropa y Oceanía quieren invertir en México, pese a la incertidumbre que generó el cambio de Gobierno, aseguró la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

El director de Promoción de Inversión Extranjera de la oficina del canciller, Arnoldo Padilla, dijo que fondos que hasta ahora no tienen presencia en México quieren participar, con los cuales ya se tienen pláticas, y confió en que para finales del año comiencen a materializarse dichas intenciones.

Sectores que se beneficiarían

Tras rechazar que se dé una baja en la captación de inversión extranjera, comentó que a dichos fondos les interesan proyectos de energía e infraestructura: “fondos que no han estado en México ya están volteando; se trabaja con ellos para buscar prioridades. Vemos un apetito muy muy fuertepor México.

Son alrededor de 50 empresas las que tienen intención de invertir afuera, algunas en Sudamérica, en Europa y en Estados Unidos que es el principal socio comercial de México”.

Sigue leyendo

Noticias

Panasonic suspendió negocios con Huawei por medidas estadounidenses

Publicado

on

La gigante japonesa Panasonic suspendió sus negocios con la firma de telefonía china Huawei a raíz de las sanciones adoptadas por Estados Unidos a raíz de temores de seguridad, dijo el portavoz de la firma.

“Hemos cesado las transacciones con Huawei y las 68 compañías del grupo (…) que son objeto de las medidas estadounidenses”, dijo Joe Flynn, quien añadió que las relaciones comerciales entre Panasonic y la empresa china se centraba en componentes electrónicos.

Flynn apuntó que en la víspera la empresa había distribuido “una instrucción interna” para hacer respetar esta decisión.

Este anuncio se conoció después que operadores de telefonía de Japón y del Reino Unido informaron la postergación de lanzamientos de nuevos aparatos celulares de Huawei.

La empresa británica EE, de propiedad de BT, también anunció la retirada de equipos de Huawei en elementos sensibles de su infraestructura.

El gobierno de Estados Unidos determinó un bloqueo a las empresas estadounidenses de abastecer a Huawei y a sus firmas afiliadas de componentes considerados esenciales, alegando preocupaciones de seguridad.

Estados Unidos acordó finalmente tres meses de moratoria a Huawei, antes de la aplicación efectiva de las sanciones.

El miércoles, dos grandes operadores de telecomunicaciones japoneses anunciaron asimismo que retrasaban el lanzamiento de nuevos smartphones de la marca china.

Sigue leyendo

Tendencias