Connect with us

Cine

Spider-Man: Lejos de casa’: Peter Parker se columpia por Europa en los nuevos pósters

Publicado

on

La secuela en solitario del Hombre Araña, protagonizada por Tom Holland, se estrena el 5 de julio.

Spider-Man: Lejos de casa, la secuela en solitario sobre Peter Parker, se estrena el 5 de julio y Tom Holland, su actor protagonista, ha hecho que este lunes sea un poco menos lunes. El intérpete, encargado de dar vida al Hombre Araña en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha compartido a través de su cuenta de Instagram los nuevos pósters del filme dirigido por Jon Watts.

“Pensé en arrancar vuestra semana con un poco de Spider-Man en acción. Spider-Man: Lejos de casa se estrena en cines el 5 de julio y es su aventura más loca hasta la fecha”, escribe el intérprete. En los carteles, el Trepamuros aparece sobre el London Eye de Londres, colgado de uno de los puentes del canal de Venecia y preparado para la acción delante de la Puerta de Brandenburgo de Berlín.

Estos lugares serán los que visite el protagonista en la película junto a sus amigos del Instituto. Un viaje que parecerá muy tranquilo hasta que Nick Furia (Samuel L. Jackson) se ponga en contacto con él cuando aparezcan nuevos villanos. En la cinta, además, los fans de La Casa de las Ideas verán el debut de Jake Gyllenhall como Quentin Beck/Mysterio.

Todavía queda por descubrir qué ocurre con Peter Parker en Vengadores: Endgame. Spider-Man fue una de las víctimas del chasquido de Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War, por lo que se espera que el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo, revele cómo el joven héroe regresa de entre los muertos. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 26 de abril!

 

Cine

‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’: Luke Hobbs y Deckard Shaw, juntos contra “El Superman negro” en el nuevo tráiler

Publicado

on

El ‘spin-off’ de la franquicia de acción ‘A todo gas’, con Dwayne Johnson y Jason Statham, se estrena el 2 de agosto.

El ‘spin-off’ de la franquicia de acción A todo gas Fast & Furious: Hobbs & Shaw se estrena el 2 de agosto en España y Universal Pictures ha difundido un nuevo y extensísimo tráiler de la película con Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham). Juntos formarán una alianza inesperada para detener al villano genéticamente mejorado Brixton (Idris Elba). David Leitch (AtómicaDeadpool 2) dirige un largo en el que entra hasta La Roca haciendo una haka con su familia en la ficción.

Con una historia firmada por el guionista Chris Morgan (Fast & Furious 7La leyenda del samurái – 47 Ronin), la cinta está ambientada dos años después de los sucesos de Fast & Furious 8 (2017). Hobbs (Dwayne Johnson) y Shaw (Jason Statham) suman fuerzas para parar la amenaza que representa el antiguo agente del MI6 y ahora terrorista Brixton Lore (Idris Elba) y también conoceremos a nuevos personajes, como es el caso de Hattie Shaw (Vanessa Kirby), la hermana de Deckard y Owen Shaw, que le ha robado un virus mortal al malo malísimo de turno, que presume de ser “El Superman negro”.

El reparto del filme lo completan Eddie Marsan (El vicio del poder), Eiza González (Alita: Ángel de combate), Helen Mirren (The Good Liar), Cliff Curtis (Megalodón) y Roman Reigns, entre otros. Peleas increíbles, frases escandalosamente divertidas, persecuciones, vehículos por los aires…  ¿Crees que acabarán haciéndose amigos? ¡Todo es posible! De momento, no te pierdas justo arriba el nuevo tráiler.

Sigue leyendo

Cine

La alfombra mágica

Publicado

on

Un niño de pueblo, junto a su cabra fiel y con la ayuda de una alfombra voladora y de una chica que vive en las calles de la gran ciudad, se las arregla para viajar por el mundo y derrotar a sus enemigos: un sultán que busca el poder, dos caimanes hambrientos y un villano sin escrúpulos.

aqui el trailer

Sigue leyendo

Cine

DETECTIVE PIKACHU

Publicado

on

La historia comienza cuando el detective Harry Goodman desaparece de forma misteriosa. Su hijo de 21 años, Tim, intenta averiguar qué ha pasado. A esta improvisada investigación se suma el compañero Pokemon de Tim, Detective Pikachu, una adorable criatura de color amarillo y con una ácido sentido del humor. Al descubrir que pueden comunicarse entre sí de manera única, Tim y Pikachu unen fuerzas en una emocionante aventura para resolver el extraño misterio. Recopilarán pistas juntos a través de las calles de Ryme City, una moderna metrópolis donde humanos y Pokemons viven en paz y armonía, y descubrirán una asombroso complot que podría destruir esta convivencia pacífica y amenazar de esta manera el universo Pokemon.

Fecha de estreno: 26 de abril de 2019

trailer

Sigue leyendo

Tendencias