Connect with us

Cine

Disney presenta tráiler de nueva versión del «Rey León»

Publicado

on

La película se estrena este 19 de julio, con ella la compañía continúa con la tendencia de «remakes» tras el estreno hace dos semanas de «Dumbo», y el de «Aladdin» el próximo 24 de mayo. Disney presentó este miércoles el primer tráiler de la nueva versión del clásico animado «El Rey León», que llegará a los cines el 19 de julio. «En cien días llega el rey», publicó la compañía audiovisual en su cuenta de Twitter para acompañar un clip de casi dos minutos de duración. En este adelanto del «Rey León» aparecen el león protagonista Simba y su padre Mufasa, su compañera Nala, y su malvado tío Scar, entre otros. También se muestran algunas escenas célebres de la cinta original, como la trágica estampida en el cañón, las hienas acosando a Simba o la feliz aparición de Timón y Pumbaa, a los que ya se ve en este tráiler haciendo gala de sus habilidades como cantantes. En lugar de la animación tradicional del «Rey León» (1994), este «remake» recurre a avanzados efectos digitales y emplea una técnica similar a la de «The Jungle Book» (2016).Ambas cintas han contado con Jon Favreau como director. El reparto original de voces en su versión original está liderado por Donald Glover, en el papel de Simba, a quien acompañan Seth Rogen, Chiwetel Ejiofor, James Earl Jones, Billy Eichner, John Oliver y Beyoncé en el rol de Nala. El filme original «El Rey León» recaudó 968 millones de dólares, se convirtió en la película más taquillera de 1994 en todo el mundo, y ganó dos Óscar: mejor canción («Can You Feel the Love Tonight», de Elton John y Tim Rice) y mejor banda sonora para Hans Zimmer. La nueva «El Rey León» encaja en la estrategia de Disney de reimaginar algunos de sus grandes clásicos, en muchos casos con personajes de carne y hueso y acción real dando vida a los dibujos animados originales. La compañía estrenó hace dos semanas el «remake» de «Dumbo», la melancólica historia del elefante circense que en esta ocasión ha dirigido Tim Burton con Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton y Danny DeVito como protagonistas. Además, Disney lanzará el 24 de mayo la reinterpretación de «Aladdin» del cineasta Guy Ritchie, que ha contado para esta película con Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott. 

Mira aqui el traíler: 

Cine

GODZILLA: REY DE LOS MONSTRUOS

Publicado

on

Cuando varias super especies ancestrales, que hasta ahora se pensaba que eran simplemente mitos, aparezcan de nuevo, la agencia de criptografía y zoología Monarch tendrá que hacer heroicos esfuerzos. Sus miembros se enfrentarán a una gran cantidad de monstruos gigantes, incluyendo el imponente Godzilla, que luchará contra Mothra, Rodan y su archienemigo, el dragón de tres cabezas King Ghidorah. Esta lucha por el liderazgo de estos seres ancestrales pondrá en peligro la propia existencia humana.

Esta secuela de la película Godzilla (2014) está dirigida por Michael Dougherty (Krampus: Maldita Navidad, Truco o trato), que ha co-escrito el guión del filme junto a Zach Shields (Krampus: Maldita Navidad) y Max Borenstein (Kong: La Isla Calavera). El reparto protagonista está formado por los actores Vera Farmiga (Expediente Warren: El caso Enfield, Código fuente), Kyle Chandler (Manchester frente al mar, El lobo de Wall Street), O’Shea Jackson Jr. (Ingrid Goes West, Straight Outta Compton), Aisha Hinds (La cúpula, Star Trek: En la oscuridad), Charles Dance (Cazafantasmas, Juego de tronos) y Millie Bobby Brown (Stranger Things, Intruders). Repiten en sus papeles como científicos de la agencia Monarch Ken Watanabe (Pokémon. Detective Pikachu) y Sally Hawkins (La forma del agua).

TRAILER

Sigue leyendo

Cine

Ni en tus sueños

Publicado

on

Jonathan Levine (Memorias de un zombie adolescente) dirige Flarsky, largometraje cuyo guión ha redactado Dan sterling (The Interview), y que protagonizan Charlize Theron (Fast & Furious 8) y Seth Rogen (B.O.O.: Bureau of Otherworldly Operations). Fled Flarsky es un periodista desempleado quien, a través de una serie de graciosas circunstancias, atrapa la atención de la mujer más poderosa del mundo, Charlotte Field, quien fue su niñera y amor platónico en su infancia. A pesar del disgusto de los asistentes de Charlotte, él se convierte en una parte importante de su círculo más cercano en un viaje alrededor del mundo.

TRAILER


Sigue leyendo

Cine

Mi mascota es un león

Publicado

on

Desde niña, Mía comienza una relación extraordinaria con Charlie, un cachorro de león blanco nacido en la granja de leones de sus padres en Sudáfrica. Durante varios años crecerán juntos y vivirán una amistad incondicional. Cuando ella cumple 14 años, descubre que van a vender a Charlie, ya convertido en un hermoso león adulto. Mía y el león emprenderán un viaje a través de la sabana en busca de una tierra donde Charlie pueda vivir en libertad.

TRAILER

Sigue leyendo

Tendencias