Connect with us

Entretenimiento

Karol G a Ivy Queen: Yo no estoy buscando títulos

Publicado

on

La cantante colombiana Carolina Giraldo Navarro, conocida por su nombre artístico Karol G, quiso ponerle fin al meollo entre su novio e Ivy Queen asegurando que ella no está buscando el título de reina.

Aunque para Anuel AA es importante la “corona del reggaetón”, a Karol le resbala quién sea considerada la reina del género y así lo expuso en un audiovisual publicado en su perfil de Instagram.

En el clip, la colombiana sostiene con su mano una pequeña corona a la que hace referencia de forma directa para tratar de “bajarle dos” a la disputa sobre quién es la reina del género.

“Esto es una corona, esto no existe, a nadie nos van a dar una corona por lo que hemos hecho. Yo no estoy buscando títulos, yo estoy buscando el éxito de mi carrera como creo que todo el mundo lo está haciendo todos los días, levantándose por un sueño”, sostuvo la reggaetonera.

Además, aprovechó para expresar el respeto que tiene hacia todas sus colegas reggatonera, incluso hacia “La caballota”.

A Ivy le he demostrado mi respeto como he podido, en mis redes sociales y en entrevistas. He tenido el honor de decirle en persona cuánto admiro su trayectoria y lo grande que es, pero todas somos merecedoras de lo que tenemos porque ninguna de las que estamos hoy en día nos han regalado nada”, puntualizó.

Para concluir, la intérprete de Culpables expresó lo feliz que se sentía al ser la “reina” de su novio, Anuel AA.

“A mi novio gracias porque sé lo que quisiste decir, soy tu reina, me siento muy feliz de que me veas así de grande porque me motivas y a todos ustedes vayan a hacer lo que les gusta y trabajen por eso, enchúfese, conéctese, les mando un beso”, finalizó.

Recordemos que Anuel AA revolucionó al avispero cuando en su perfil de Instagram compartió un mensaje en el que no mencionó nombre, pero todos sabían que se refería a Ivy Queen.

“¿Cómo me van a decir que una mujer que no pega una canción hacen más de 7 años es la reina del reggaetón?”, rezó el texto.

Entretenimiento

Asesinato en 8 mm

Publicado

on

La viuda de un adinerado hombre de negocios contrata al investigador Tom Welles para que descubra si lo que ha encontrado en la caja fuerte de su difunto esposo es realidad o ficción. Se trata de una película en ocho milímetros en la que se ve a una chica atada, llorando, sometida a tortura y, finalmente, asesinada. Para resolver el caso, Welles deberá introducirse en un mundo desconocido para él: el de las ‘snuff movies’, filmaciones semiprofesionales de crímenes y torturas reales.

Dirigida por Joel Schumacher (»Tiempo de matar») y protagonizada por Nicolas Cage, la película sufrió la censura de la todopoderosa Motion Picture Association of America, que obligó a cortar un par de escenas con el fin de no calificar al filme con la temida NC-17, lo que habría restringido su exhibición en salas comerciales estadounidenses. Una de esas escenas mostraba a un hombre forzando a otra persona a mantener relaciones sexuales contra un muro.

TRAILER

Sigue leyendo

Entretenimiento

«Loco contigo», canción que J Snake, J Balvin y Tyga quieren que sea el hit del verano

Publicado

on

DJ SnakeJ Balvin y Tyga lanzan «Loco contigo«, canción que quieren que sea el himno veraniego de este 2019. Además, estrenaron el videoclip correspondiente, dirigido por Colin Tilley, realizador galardonado y conocido por su trabajo con artistas como Kendrick Lamar, Rihanna y Nicki Minaj.

Con su seductor ritmo e innegable melodía, en «Loco contigo» DJ Snake y sus colaboradores redefinen la música latina en el universo pop actual, en palabras de la disquera Universal Music.

Nombrado ‘Embajador global del reggaetón’ por el New York Times, J Balvin contribuye en el tema con su suave voz y la magnética presencia que le ha hecho uno de los artistas internacionales con más streamings del planeta.

Por su parte, Tyga participa con su gran flow como ha demostrado en su recién editado séptimo álbum «Legendary«, que contiene el éxito quíntuple platino y top 10 del Billboard Hot 100 Taste feat. Offset.

«Loco contigo» es la última entrega de una serie de sencillos de DJ Snake, entre los que se incluyen el himno hip-hop «Enzo» -una colaboración plagada de estrellas donde participan Sheck Wes, Offset, 21 Savage y Gucci Mane- y el pelotazo doble-platino «Taki Taki» feat. Selena Gomez, Ozuna y Cardi B.

Conocido por sus explosivas sesiones, DJ Snake se prepara en la actualidad para participar en los festivales internacionales más grandes de este verano.

Sigue leyendo

Cine

GODZILLA: REY DE LOS MONSTRUOS

Publicado

on

Cuando varias super especies ancestrales, que hasta ahora se pensaba que eran simplemente mitos, aparezcan de nuevo, la agencia de criptografía y zoología Monarch tendrá que hacer heroicos esfuerzos. Sus miembros se enfrentarán a una gran cantidad de monstruos gigantes, incluyendo el imponente Godzilla, que luchará contra Mothra, Rodan y su archienemigo, el dragón de tres cabezas King Ghidorah. Esta lucha por el liderazgo de estos seres ancestrales pondrá en peligro la propia existencia humana.

Esta secuela de la película Godzilla (2014) está dirigida por Michael Dougherty (Krampus: Maldita Navidad, Truco o trato), que ha co-escrito el guión del filme junto a Zach Shields (Krampus: Maldita Navidad) y Max Borenstein (Kong: La Isla Calavera). El reparto protagonista está formado por los actores Vera Farmiga (Expediente Warren: El caso Enfield, Código fuente), Kyle Chandler (Manchester frente al mar, El lobo de Wall Street), O’Shea Jackson Jr. (Ingrid Goes West, Straight Outta Compton), Aisha Hinds (La cúpula, Star Trek: En la oscuridad), Charles Dance (Cazafantasmas, Juego de tronos) y Millie Bobby Brown (Stranger Things, Intruders). Repiten en sus papeles como científicos de la agencia Monarch Ken Watanabe (Pokémon. Detective Pikachu) y Sally Hawkins (La forma del agua).

TRAILER

Sigue leyendo

Tendencias