Connect with us

Entretenimiento

Llega a Bogotá el show acústico de Los Auténticos Decadentes

Publicado

on

El tour lleva al vivo toda la magia del álbum unplugged que, de la mano del prestigioso formato desconectado de MTV, recorre buena parte del repertorio decadente, que muestra la musicalidad de una de las bandas más queridas de Latinoamérica.

Los Auténticos Decadentes anuncian su regreso a Bogotá en el marco de la gira MTV Unplugged «Fiesta Nacional» que viene causando un verdadero furor en América Latina. El concierto será el viernes 16 de Agosto en el Teatro Royal Center.

El tour lleva al vivo toda la magia del álbum unplugged que, de la mano del prestigioso formato desconectado de MTV, recorre buena parte del repertorio decadente en nuevas y elegantes versiones acústicas que permiten apreciar la musicalidad de una de las bandas más convocantes, queridas y respetadas de América Latina.

Esta gira comenzó su recorrido internacional en el mes de febrero y a lo largo de 12 conciertos -todos ellos sold out- reunió un total de 65 mil personas: primero fue el Gran Arena Monticello de Santiago, al que le siguieron 5 noches consecutivas en el Auditorio de Ciudad de México, luego otras 2 en el Auditorio Pabellón M de Monterrey y finalmente 4 funciones en el Teatro Diana de Guadalajara. Este fin de semana Los Auténticos Decadentes brindarán 3 conciertos unplugged en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, donde las boletas se encuentran agotadas desde hace un mes.

En Junio se sumarán fechas en el Teatro Gran Rex y la gira continuará luego por el Interior de Argentina y resto de Latinoamérica. Entretanto, el grupo abrirá un breve parentesis en sus presentaciones acústicas para desarrollar dos giras eléctricas, una por Europa y otra por Estados Unidos.

En su formato discográfico, Los Auténticos Decadentes MTV Unplugged «Fiesta Nacional» fue lanzado en Octubre de 2018. El material obtuvo inmejorables críticas por parte de la prensa especializada internacional y al día de hoy lleva más de 160 millones de streams en platatormas digitales como Spotify y Youtube.

El actual sencillo de difusión es Loco (tu forma de ser) que cuenta con la participación especial de Rubén Albarrán (Café Tacvba). Además de Rubén Albarrán, el disco trae colaboraciones especiales con Mon Laferte (en el primer sencillo Amor), el cantante, compositor y multo-instrumentista chileno Gepe, el folclorista argentino Chaqueño Palavecino y la estrella del cuarteto Ulises Bueno.

Entretenimiento

«Loco contigo», canción que J Snake, J Balvin y Tyga quieren que sea el hit del verano

Publicado

on

DJ SnakeJ Balvin y Tyga lanzan «Loco contigo«, canción que quieren que sea el himno veraniego de este 2019. Además, estrenaron el videoclip correspondiente, dirigido por Colin Tilley, realizador galardonado y conocido por su trabajo con artistas como Kendrick Lamar, Rihanna y Nicki Minaj.

Con su seductor ritmo e innegable melodía, en «Loco contigo» DJ Snake y sus colaboradores redefinen la música latina en el universo pop actual, en palabras de la disquera Universal Music.

Nombrado ‘Embajador global del reggaetón’ por el New York Times, J Balvin contribuye en el tema con su suave voz y la magnética presencia que le ha hecho uno de los artistas internacionales con más streamings del planeta.

Por su parte, Tyga participa con su gran flow como ha demostrado en su recién editado séptimo álbum «Legendary«, que contiene el éxito quíntuple platino y top 10 del Billboard Hot 100 Taste feat. Offset.

«Loco contigo» es la última entrega de una serie de sencillos de DJ Snake, entre los que se incluyen el himno hip-hop «Enzo» -una colaboración plagada de estrellas donde participan Sheck Wes, Offset, 21 Savage y Gucci Mane- y el pelotazo doble-platino «Taki Taki» feat. Selena Gomez, Ozuna y Cardi B.

Conocido por sus explosivas sesiones, DJ Snake se prepara en la actualidad para participar en los festivales internacionales más grandes de este verano.

Sigue leyendo

Cine

GODZILLA: REY DE LOS MONSTRUOS

Publicado

on

Cuando varias super especies ancestrales, que hasta ahora se pensaba que eran simplemente mitos, aparezcan de nuevo, la agencia de criptografía y zoología Monarch tendrá que hacer heroicos esfuerzos. Sus miembros se enfrentarán a una gran cantidad de monstruos gigantes, incluyendo el imponente Godzilla, que luchará contra Mothra, Rodan y su archienemigo, el dragón de tres cabezas King Ghidorah. Esta lucha por el liderazgo de estos seres ancestrales pondrá en peligro la propia existencia humana.

Esta secuela de la película Godzilla (2014) está dirigida por Michael Dougherty (Krampus: Maldita Navidad, Truco o trato), que ha co-escrito el guión del filme junto a Zach Shields (Krampus: Maldita Navidad) y Max Borenstein (Kong: La Isla Calavera). El reparto protagonista está formado por los actores Vera Farmiga (Expediente Warren: El caso Enfield, Código fuente), Kyle Chandler (Manchester frente al mar, El lobo de Wall Street), O’Shea Jackson Jr. (Ingrid Goes West, Straight Outta Compton), Aisha Hinds (La cúpula, Star Trek: En la oscuridad), Charles Dance (Cazafantasmas, Juego de tronos) y Millie Bobby Brown (Stranger Things, Intruders). Repiten en sus papeles como científicos de la agencia Monarch Ken Watanabe (Pokémon. Detective Pikachu) y Sally Hawkins (La forma del agua).

TRAILER

Sigue leyendo

Entretenimiento

Dakota Johnson y Chris Martin terminaron

Publicado

on

Chris Martin se encuentra pasando por el peor momento, y es que todo parece indicar que luego de dos años de una estable relación con Dakota Johnson, han decidido ponerle punto y final a su romance.

Allegados a la dupla aseguran que Chris ha expresado que regresó a la soltería desde el mes pasado, por lo que está claro que su noviazgo con la protagonista de 50 Sombras de Grey llegó a su final, lo que sin duda fue una sorpresa para todos, porque parecía que iban muy en serio.

“Hubo pláticas de que se comprometerían, pero ahora él dice que cada uno está por su lado, lo que realmente fue algo sorprendente para todos”, explicó una fuente, que cita The Sun, cuando se le preguntó sobre lo que había pasado con la recién separada pareja.

Según el medio mexicano Quién, los amigos más cercanos de la parejaestán en shock por esta separación. Por el momento, ninguno de los dos artistas ha hecho comentarios al respecto.

Apenas en abril un amigo del cantante informó a la revista People que él “vive en Malibu y a Dakota tal parece que le encanta pasar el tiempo ahí. Algunas ocasiones salen a cenar con conocidos, pero la mayor parte del tiempo los invitan a su casa. Van a la playa juntos y caminan por el vecindario, al parecer disfrutan de una vida sin ajetreos y van muy en serio”.

La pareja siempre se manejó «bajo cuerda», debido a que evitó responder en todo momento los cuestionamientos que tuvieran que ver con su relación.

Sigue leyendo

Tendencias