Connect with us

Cine

DETECTIVE PIKACHU

Publicado

on

La historia comienza cuando el detective Harry Goodman desaparece de forma misteriosa. Su hijo de 21 años, Tim, intenta averiguar qué ha pasado. A esta improvisada investigación se suma el compañero Pokemon de Tim, Detective Pikachu, una adorable criatura de color amarillo y con una ácido sentido del humor. Al descubrir que pueden comunicarse entre sí de manera única, Tim y Pikachu unen fuerzas en una emocionante aventura para resolver el extraño misterio. Recopilarán pistas juntos a través de las calles de Ryme City, una moderna metrópolis donde humanos y Pokemons viven en paz y armonía, y descubrirán una asombroso complot que podría destruir esta convivencia pacífica y amenazar de esta manera el universo Pokemon.

Fecha de estreno: 26 de abril de 2019

trailer

Cine

‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’: Luke Hobbs y Deckard Shaw, juntos contra “El Superman negro” en el nuevo tráiler

Publicado

on

El ‘spin-off’ de la franquicia de acción ‘A todo gas’, con Dwayne Johnson y Jason Statham, se estrena el 2 de agosto.

El ‘spin-off’ de la franquicia de acción A todo gas Fast & Furious: Hobbs & Shaw se estrena el 2 de agosto en España y Universal Pictures ha difundido un nuevo y extensísimo tráiler de la película con Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham). Juntos formarán una alianza inesperada para detener al villano genéticamente mejorado Brixton (Idris Elba). David Leitch (AtómicaDeadpool 2) dirige un largo en el que entra hasta La Roca haciendo una haka con su familia en la ficción.

Con una historia firmada por el guionista Chris Morgan (Fast & Furious 7La leyenda del samurái – 47 Ronin), la cinta está ambientada dos años después de los sucesos de Fast & Furious 8 (2017). Hobbs (Dwayne Johnson) y Shaw (Jason Statham) suman fuerzas para parar la amenaza que representa el antiguo agente del MI6 y ahora terrorista Brixton Lore (Idris Elba) y también conoceremos a nuevos personajes, como es el caso de Hattie Shaw (Vanessa Kirby), la hermana de Deckard y Owen Shaw, que le ha robado un virus mortal al malo malísimo de turno, que presume de ser “El Superman negro”.

El reparto del filme lo completan Eddie Marsan (El vicio del poder), Eiza González (Alita: Ángel de combate), Helen Mirren (The Good Liar), Cliff Curtis (Megalodón) y Roman Reigns, entre otros. Peleas increíbles, frases escandalosamente divertidas, persecuciones, vehículos por los aires…  ¿Crees que acabarán haciéndose amigos? ¡Todo es posible! De momento, no te pierdas justo arriba el nuevo tráiler.

Sigue leyendo

Cine

La alfombra mágica

Publicado

on

Un niño de pueblo, junto a su cabra fiel y con la ayuda de una alfombra voladora y de una chica que vive en las calles de la gran ciudad, se las arregla para viajar por el mundo y derrotar a sus enemigos: un sultán que busca el poder, dos caimanes hambrientos y un villano sin escrúpulos.

aqui el trailer

Sigue leyendo

Cine

Disney presenta tráiler de nueva versión del “Rey León”

Publicado

on

La película se estrena este 19 de julio, con ella la compañía continúa con la tendencia de “remakes” tras el estreno hace dos semanas de “Dumbo”, y el de “Aladdin” el próximo 24 de mayo. Disney presentó este miércoles el primer tráiler de la nueva versión del clásico animado “El Rey León”, que llegará a los cines el 19 de julio. “En cien días llega el rey”, publicó la compañía audiovisual en su cuenta de Twitter para acompañar un clip de casi dos minutos de duración. En este adelanto del “Rey León” aparecen el león protagonista Simba y su padre Mufasa, su compañera Nala, y su malvado tío Scar, entre otros. También se muestran algunas escenas célebres de la cinta original, como la trágica estampida en el cañón, las hienas acosando a Simba o la feliz aparición de Timón y Pumbaa, a los que ya se ve en este tráiler haciendo gala de sus habilidades como cantantes. En lugar de la animación tradicional del “Rey León” (1994), este “remake” recurre a avanzados efectos digitales y emplea una técnica similar a la de “The Jungle Book” (2016).Ambas cintas han contado con Jon Favreau como director. El reparto original de voces en su versión original está liderado por Donald Glover, en el papel de Simba, a quien acompañan Seth Rogen, Chiwetel Ejiofor, James Earl Jones, Billy Eichner, John Oliver y Beyoncé en el rol de Nala. El filme original “El Rey León” recaudó 968 millones de dólares, se convirtió en la película más taquillera de 1994 en todo el mundo, y ganó dos Óscar: mejor canción (“Can You Feel the Love Tonight”, de Elton John y Tim Rice) y mejor banda sonora para Hans Zimmer. La nueva “El Rey León” encaja en la estrategia de Disney de reimaginar algunos de sus grandes clásicos, en muchos casos con personajes de carne y hueso y acción real dando vida a los dibujos animados originales. La compañía estrenó hace dos semanas el “remake” de “Dumbo”, la melancólica historia del elefante circense que en esta ocasión ha dirigido Tim Burton con Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton y Danny DeVito como protagonistas. Además, Disney lanzará el 24 de mayo la reinterpretación de “Aladdin” del cineasta Guy Ritchie, que ha contado para esta película con Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott. 

Mira aqui el traíler: 

Sigue leyendo

Tendencias