Connect with us

Entretenimiento

J Balvin la rompió en Coachella (+VIDEOS)

Publicado

on

El cantante colombiano J Balvin sorprendió a los asistentes de la segunda noche del Festival Coachella 2019 tras hacer un recuento de las canciones de sus colegas, Daddy Yankee y Wisin y Yandel.

La iniciativa de cantar temas de otros cantantes urbanos fue para rendirle tributo al reggaetón, debido a que después de 15 años pudo llegar al festival.

Nos demoramos quince años para que llegara el reggaetón a Coachella. Soy J Balvin y soy de Medellín, Colombia”, expresó el intérprete este sábado 13 de abril, al presentarse en el festival en el desierto de California.

La sensualidad del género conquistó Coachella de la mano del colombiano, con un eventazo multitudinario para representar el género latino que ha conquistado al mundo.

Es una gran oportunidad estar hoy representado a los latinos con reggaetón… y si el pueblo pide reggaetón, reggaetón… no se lo voy a negar”, afirmó Balvin.

La puesta en escena fue bastante colorida, con formas sacadas de dibujos animados, entre los que se vieron gigantes muñecos y patos. Mientras que Balvin apareció con un vestuario de bermuda blanco con adornos de colores vivos.


El colombiano interpretó sus éxitos tales como: Si necesitas reggaetón dale o Safari. Además de hacer un homenaje especial a sus compañeros del género Daddy Yankee y Wisin y Yandel.


Para cerrar con broche de oro, entonó Mi gente, con una electrónica de fondo con la que demostró que el reggaetón no fue como visita, sino que llegó para quedarse.

Cine

‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’: Luke Hobbs y Deckard Shaw, juntos contra “El Superman negro” en el nuevo tráiler

Publicado

on

El ‘spin-off’ de la franquicia de acción ‘A todo gas’, con Dwayne Johnson y Jason Statham, se estrena el 2 de agosto.

El ‘spin-off’ de la franquicia de acción A todo gas Fast & Furious: Hobbs & Shaw se estrena el 2 de agosto en España y Universal Pictures ha difundido un nuevo y extensísimo tráiler de la película con Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham). Juntos formarán una alianza inesperada para detener al villano genéticamente mejorado Brixton (Idris Elba). David Leitch (AtómicaDeadpool 2) dirige un largo en el que entra hasta La Roca haciendo una haka con su familia en la ficción.

Con una historia firmada por el guionista Chris Morgan (Fast & Furious 7La leyenda del samurái – 47 Ronin), la cinta está ambientada dos años después de los sucesos de Fast & Furious 8 (2017). Hobbs (Dwayne Johnson) y Shaw (Jason Statham) suman fuerzas para parar la amenaza que representa el antiguo agente del MI6 y ahora terrorista Brixton Lore (Idris Elba) y también conoceremos a nuevos personajes, como es el caso de Hattie Shaw (Vanessa Kirby), la hermana de Deckard y Owen Shaw, que le ha robado un virus mortal al malo malísimo de turno, que presume de ser “El Superman negro”.

El reparto del filme lo completan Eddie Marsan (El vicio del poder), Eiza González (Alita: Ángel de combate), Helen Mirren (The Good Liar), Cliff Curtis (Megalodón) y Roman Reigns, entre otros. Peleas increíbles, frases escandalosamente divertidas, persecuciones, vehículos por los aires…  ¿Crees que acabarán haciéndose amigos? ¡Todo es posible! De momento, no te pierdas justo arriba el nuevo tráiler.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Cypress Hill desvela su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Publicado

on

Originarios de South Gate, una ciudad al sur de Los Ángeles con una gran población latina, se convirtieron en estrellas del rap con discos emblemáticos como “Cypress Hill” (1991) y “Black Sunday” (1993).

Cypress Hill, grupo pionero del rap y una formación muy influyente en el hip-hop de Estados Unidos, desveló este jueves su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles (EE.UU.).

En el acto participaron los cuatro miembros de este grupo de hip-hop que fue muy popular especialmente en los años 1990: B Real, DJ Muggs, Sen Dog y Eric Bobo.

“Quiero darle las gracias a mis hermanos aquí. Salvaron mi vida”, señaló B Real en su discurso y refiriéndose directamente a sus compañeros de Cypress Hill.

“Porque antes de la música, yo estaba en la cultura de las pandillas y no había muchas salidas de eso, como saben: la cárcel o una tumba. Pero mis hermanos vieron algo en mí y me trajeron de vuelta para hacer música con ellos y formamos Cypress Hill. Y se los agradezco: fue la mayor bendición”, agregó.

Originarios de South Gate, una ciudad al sur de Los Ángeles (EE.UU.) con una gran población latina, Cypress Hill se convirtieron en estrellas del rap con discos emblemáticos como “Cypress Hill” (1991) y “Black Sunday” (1993), y canciones muy populares como “Insane in the Brain”.

Hasta la fecha, su último disco es “Elephants on Acid”, que se editó el año pasado.

La formación hispana también adquirió notoriedad por su defensa constante de la legalización de la marihuana, cuyo uso recreativo fue autorizado en California en 2018.

Entre el público que asistió hoy al homenaje a Cypress Hill figuraban Tom Morello, guitarrista del grupo de metal Rage Against the Machine; y Chuck D, líder del conjunto de hip-hop Public Enemy.

Además, el rapero Xzibit y el comediante George López participaron en el acto como oradores invitados.

“A comienzos de los 90 no había una representación muy fuerte de la comunidad latina en el hip-hop. En 1991, el lanzamiento del álbum homónimo de Cypress Hill cambió todo eso (…). Son nuestros The Rolling Stones, nuestros Grateful Dead. Son los Public Enemy de la costa oeste”, afirmó Xzibit.

Por su parte, George López hizo un discurso reivindicando la diversidad en Estados Unidos y los derechos de los latinos antes de cerrar con un grito triunfal en español dedicado a los homenajeados.

“¡Viva B Real, viva Sen Dog, viva Eric Bobo, viva DJ Muggs, viva Los Ángeles, viva la raza y viva Cypress Hill!”, finalizó.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Maluma suelta sus lagrimas al escuchar el tema que grabo con Madonna

Publicado

on

El cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, conocido en la industria musical como Maluma, publicó un video en el que suelta sus lagrimas mientras escucha el tema que recientemente grabó con Madonna. 

El intérprete deHP pidió que lo grabaran mientras escuchaba el resultado de su junte con la estadounidense el cual decidieron llamar: Medellín.

“Imposible contener las lágrimas y la emoción después de escuchar esto.. no saben mi felicidad y lo que representa esto para mi vida”, escribió el cantante mientras derramaba una que otra lagrimita. 

Ante el lanzamiento, sus colegas y parceros demostraron el apoyo hacia el colombiano a través de los comentarios.

“Duro”; “Usted es un duro parce”; “Felicidades, te amo papi”; “On fire”; “Bravo querido”, son algunos de los mensajes que recibió Maluma.

Caber destacar que el video ya se encuentra disponible en la plataforma Youtubeen la que se convirtió tendencia con solo dos horas de haber sido publicado.


Sigue leyendo

Tendencias