Connect with us

Redes sociales

Creador de Twitter eliminaría los ‘likes’ si pudiera

Publicado

on

El ejecutivo calificó la función como algo que no es una «saludable contribución» a la plataforma.

El creador de Twitter, Jack Dorsey, afirmó que si tuviese que reinventar la red social no le daría tanta importancia al número de seguidores o de «likes» (Me gusta) porque no son una «saludable contribución» a la plataforma.

«Si tuviera que empezar el servicio de nuevo, probablemente no pondría tanto énfasis en el número de seguidores. No pondría tanto énfasis en el número de ‘likes’. No creo ni siquiera que crearía el ‘like’ porque no aflora lo que creemos ahora que es lo más importante, la saludable contribución a la red», opinó. 

Dorsey, que participó en la conferencia TED2019 que se celebra en Vancouver (Canadá), añadió que los cuatro indicadores cuantificables de la salud de la conversación son atención compartida, realidad compartida, receptividad y variedad de la perspectiva.

Según el empresario, si estos cuatro indicadores aumentan «la conversación es cada vez más saludable». «Nuestro propósito es servir a la conversación pública y hemos visto cómo ha sido atacada. Hemos visto abusos, acoso, manipulación, coordinación automática y humana, desinformación. Lo que más me preocupa es nuestra capacidad para responder de una forma sistemática», dijo Dorsey en otro momento.

«Es una situación bastante terrible cuando utilizas un servicio donde, idealmente, quieres aprender algo del mundo y pasas la mayoría del tiempo denunciando abusos y siendo acosado», continuó. 

Pero el confundador de Twitter y fundador de Square, una compañía de pagos electrónicos, se necesita tiempo para responder a las amenazas a la democracia que suponen algunos usuarios de la red. Dorsey señaló que los cambios que se realicen a Twitter «tienen que durar» y que para ello hay que «cuestionar cómo el sistema funciona» y «lo que es necesario para el mundo de hoy».

«La rapidez no va a lograr el objetivo: es concentración, priorización; es entender los fundamentos de la red y construir un marco que crezca y que sea resiliente al cambio». 

De cara al futuro, Dorsey afirmó que está dispuesto a sacrificar el tiempo que los usuarios pasan en Twitter a cambio de que la relación sea más reflexiva. «Más relevancia significa menos tiempo en el servicio y eso no es un problema», declaró para reconocer a continuación que el objetivo actual de su empresa es la relativa al uso diario.

Redes sociales

La aplicación extraordinaria que está estafando a todos los millenials (+detalles)

Publicado

on

Las autoridades han enviado una alerta a todos aquellas personas que están en la búsqueda de trabajo por Internet, en especial a los milenials. Informaron que existe una app que ofrece una maravilla de trabajo y luego estafa al usuario.

Son muchos los jóvenes que han sido víctimas como Rinna, residente de Estados Unidos. Ella comentó que el modus operandi consiste que una vez que haces click al link ubicado en sitios como Indeed ,te hacen una cita para una entrevista por medio de la app Hangouts. Posteriormente prometen que durante el período de entrenamiento como asistente administrativo se ganará 26$ por hora y cuando se comience con el trabajo formal aumentará a 29$.

Lo curioso que una vez que hacen el trato , Rinna resalta que envían un cheque para que compres los equipos, el documento resulta ser falso, lo que se queda debiendo una suma impagable.

Sigue leyendo

Redes sociales

¿Es usted muy lento mandando mensajes? Estos tres trucos le ayudarán

Publicado

on

Muchos de los usuarios que están leyendo en estos momentos esta nota , tienen el problema de escribir muy lento en el celular. Existen técnicas que llevan a un individuo agilizar su escritura, resaltando que una persona puede ser capaz de escribir 82 palabras por minuto , superior al promedio que escribe por computadora.

Las personas generalmente escriben por computadora 52 palabras por minuto y por celular 38 palabras. Unas persona extremadamente rápida alcanza a escribir 82 palabras por minuto.

Para mejorar la agilidad y velocidad debes intentar escribir con los dos dedos. Un estudio realizado a 37.000 personas de 160 países arrojó que 74% de los analizados que escribieron con los dos dedos tuvieron una velocidad superior a los que escribieron con uno solo.

Hay dudas al utilizar el diccionario, pero es una buena alternativa.

Otra opción es la práctica. Si lo haces todos los días mejorarás tu velocidad.

Sigue leyendo

Redes sociales

Si tuviste una cuenta Yahoo entre 2012 y 2016 podrían pagarte USD 350

Publicado

on

Yahoo podría pagar una compensación económica a las personas que tuvieron cuenta para utilizar sus servicios en algún momento entre 2012 y 2016, como parte de un acuerdo para terminar con una demanda colectiva en su contra por el ‘hackeo’ masivo de datos que sufrió durante esos años.

Esta firma explica que si un usuario recibió un aviso sobre los ‘hackeos’ o tuvo una cuenta en cualquier momento entre el 1 de enero de 2012 y el 31 de diciembre de 2016 y reside de EE UU o Israel puede solicitar una compensación, ya que ha creado un fondo de liquidación de 117,5 millones de dólares.

Así, la tecnológica ofrece a todos los afectados al menos dos años de supervisión crediticia gratuita para protegerlos «contra un daño futuro». Quien acredite que ya tiene este servicio, podrá recibir un pago en efectivo que variará entre menos de 100 dólares y un máximo de 358,8 dólares, en función de la cantidad de personas que opten por esta indemnización.

En algunos casos, los damnificados podrán solicitar hasta 25.000 dólares por daños financieros o pérdidas de tiempo a causa de los ‘hackeos’, siempre que proporcionen documentación y otras evidencias para respaldar su reclamo.

La compañía ha habilitado varios formularios para presentar la solicitud que requiera cada caso, pero indica que el acuerdo aún está pendiente de la aprobación final de la corte, programada para abril de 2020.

Sigue leyendo

Tendencias