Connect with us

Entretenimiento

Meghan Markle y el príncipe Harry dejan de seguir a Kate Middleton y al Príncipe William

Publicado

on

Meghan Markle y el príncipe Harry han reducido las cuentas de Instagram que siguen a solo 16. Lo cual implicó que hayan dejado de seguir a muchas otras cuentas en la plataforma social. Pero lo más increíble es que hayan dejado de seguir a otros miembros de la familia real como Kate Middleton y el príncipe William.

La razón, según reporta People en Español, es que la cuenta conjunta de Meghan y el príncipe Harry como los duques de Sussex (@sussexroyal), ha limitado las cuentas a las que sigue a organizaciones que promueven la «salud mental, bienestar general y conexión humana». Algo que ellos mismos expresaron en una publicación oficial desde la misma cuenta recientemente. 

Por esa razón de ahora en adelante desde la cuenta oficial de los duques de Sussex, dejarán de seguir cuentas de interés personal incluyendo la de los duques de Cambridge @kensingtonroyal y las cuentas personales de otros miembros de la familia real empezando con la de la reina Isabel II y las cuentas del príncipe Carlos y su esposa Camilla.

Esta iniciativa se deriva de el esfuerzo de la pareja por resaltar las causas por las que se preocupan, y siendo Mayo el Mes de la Concientización sobre la Salud Mental, Meghan y el príncipe Harry eligieron esta fecha como la más apropiada.  

Entretenimiento

¡Caso cerrado! La Dra. Ana María Polo deja la TV por el cine

Publicado

on

La reconocida Dra. Ana María Polo reveló que no grabará más episodios a partir del año que viene, de su exitoso programa Caso Cerrado, para debutar en la pantalla grande.

La abogada cubana-estadounidense, reveló que se unió con la productora chilena Forastero para desarrollar y producir una película basada en el exitoso programa Caso Cerrado, que se transmite en EE.UU. y 22 países de Latinoamérica. La película comenzará su rodaje en el 2020 en diferentes locaciones de la región y contará con la participación de la reconocida abogada.

«A través de todos estos años he recibido diversas propuestas para realizar una película, sin embargo, el proyecto creativo de la productora Forastero me cautivó porque presenta una idea original y de mucha calidad, que mantiene la línea de lo que es ‘Caso Cerrado’, pero que va más allá del formato que la audiencia está acostumbrada a ver en el show. Este es el momento ideal para realizar esta alianza y hacer algo que creo puede ofrecerle al público una experiencia diferente», afirmó Polo.

Por su parte, el director del largometraje, el chileno Rodrigo Toro, señaló: «Es muy atractivo hacer un proyecto cinematográfico de vocación masiva, con un personaje tan potente como la Dra. Polo. Ella tiene la capacidad de conectarse con las necesidades y emociones de la audiencia, interpretando el alma latinoamericana. La Dra. Polo hace justicia sobre la justicia, lo que es fascinante».

Sobre Ana María Polo

La Dra. Ana María Polo es reconocida como una de las grandes personalidades de la televisión hispana. Con una trayectoria de 18 años conduciendo Caso Cerrado, fue distinguida en 2011 con el premio Mike Leland que honra a personas y organizaciones del mundo de las comunicaciones que demuestran un compromiso humanitario.

En 2018, Hispanicize le otorgó el premio Positive Impact Award, destinado a líderes latinos que han marcado una diferencia en la comunidad. Actualmente, Polo está involucrada en varios temas de importancia para ella como DD.HH. y discriminación.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Tokio Blues (Norwegian Wood)

Publicado

on

Toru Watanabe escucha la canción de los Beatles »Norwegian Wood» mientras aterriza en el aeropuerto de Hamburgo, lo que le hace retroceder a su juventud y al turbulento Tokio de la década de los 60.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Shakira canta “Tutu Remix” junto a Camilo y Pedro Capó

Publicado

on

Tutu Remix” es la nueva versión que Camilo Echeverry lanza este martes, en el cual participan Pedro Capó Shakira.

La versión original de “Tutu”, dedicada a su prometida Evaluna Montaner, se estrenó el pasado 9 de agosto y logró certificación de Oro en España, Argentina y Colombia; Platino y Oro en México y Perú; y Platino Estados Unidos.

La colaboración se da luego de que Camilo expresara públicamente su admiración por la artista barranquillera. 

Después de saltar por toda la casa y haberles mandado este video a mis papás, a mi hermana, a mi novia y al resto de gente que conozco (…) tengo que decirles que no lo puedo creer… Cuando cumplí 7 años mi papá me llevó a una tienda de casetes y me regaló “¿Dónde están los ladrones?”. Desde ese momento y hasta hoy Shakira es en mi mente sinónimo de grandeza y de excelencia”, declaró Camilo.

Por su parte, Pedro Capó dijo estar “feliz y honrado de poder convivir en la misma canción con gente tan talentosa y de alta vibración como lo son Shakira y Camilo. Cómo diría un gran amigo… la manada siempre se junta”.


Actualmente Camilo promociona su música en Estados Unidos y Latinoamérica, mientras que Shakira se prepara para estrenar en cines “Shakira In Concert: El Dorado World Tour”.  Además, se presentará en el Super Bowl del 2 de febrero de 2020 junto a Jennifer Lopez.

Sigue leyendo

Tendencias