Connect with us

Entretenimiento

Sé infiel y no mires con quién

Publicado

on

Paco y Fernando son dueños de una editorial al borde de la bancarrota. Aún así, se las arreglan para conseguir un contrato con la escritora española de más éxito, Adela Mora. La noche en la que se va a firmar el acuerdo, Paco pide a Fernando su casa para una cita mientras él cena con la escritora. Pero la mujer de Paco, Carmen, también había pedido la casa a la mujer de Fernando, Rosa, para su propia cita amorosa.

Después de financiarse sus tres primeras películas, Fernando Trueba entró en contacto con el productor Andrés Vicente Gómez, quien colaboró con él en las tres siguientes. »Sé infiel y no mires con quién» fue el primer fruto de esta colaboración. Se trata de una adaptación del vodevil »Move Over Mrs. Markham», de los británicos Ray Cooney y John Chapman, que tuvo un enorme éxito en los escenarios de todo el mundo. Trueba versionó la obra con gran libertad, pero respetando sus orígenes teatrales. Así consiguió hacer un tradicional vodevil de enredo, donde destaca la eficacia de un amplio reparto, a cuya cabeza brillan Ana Belén y Carmen Maura.

TRAILER

Cine

The Tomorrow Man

Publicado

on

Ed Hemsler (John Lithgow) pasa la mayor parte de su vida preparándose para un desastre que puede que nunca llegue. Ronnie Meisner (Blythe Danner) gasta todo su dinero comprando objetos en tiendas que puede que nunca use. En un pequeño pueblo de los Estados Unidos, dos extraños tratan de enamorarse sin interponerse en la forma de ser y de vivir del otro.

TRAILER

Sigue leyendo

Entretenimiento

Hailey Bieber encuentra mensajes de Selena en el teléfono de Justin

Publicado

on

La modelo Hailey Bieber dizque encontró unos mensajes de texto en el teléfono de su esposo, Justin Bieber, y eran nada más y nada menos que de su exnovia, Selena Gómez.

Según las declaraciones de una fuente cercana a la pareja, Hailey explotó al ver esos mensajes y casi terminan su relación.

“Justin está constantemente hablando de Selena, y Hailey está en su punto de ebullición con todo esto”, dijo una fuente cercana a Gómez, de 26 años, a RadarOnline.com.

Asimismo, el informante explicó que Hailey perdió la calma y se acercó a la misma Selena Gómez en persona para advertirle que se aleje de su esposo.

“Selena piensa que todo esto es simplemente gracioso porque sabe que Justin siempre la amará y que Hailey es desechable. La peor parte es que Hailey también lo sabe “, afirmó el informante a la publicación.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Cita a ciegas

Publicado

on

Walter Davis, un ejecutivo sin amigos y adicto al trabajo, necesita una acompañante para una importante cena de negocios. Su hermano le arregla una cita a ciegas con Nadia, una tímida y encantadora joven que acaba de llegar a la ciudad. Pero, durante la cena, Nadia se emborracha y provoca que ella y Walter acaben en comisaría.

Blake Edwards, uno de los directores de comedia más influyentes de la década de 1960 (»Desayuno con diamantes», »El guateque», »La pantera rosa»), fue el director de esta comedia romántica que funcionó bastante bien en taquilla, pese a ser bastante maltratada por la crítica.

Madonna y Sean Penn fueron, en un primer momento, los actores en quienes se pensó para encarnar a la pareja protagonista, pero al querer los productores darle el papel masculino a Bruce Willis (en el que era su primer trabajo para el cine tras su exitoso paso por la serie »Luz de luna»), Madonna rechazó el ofrecimiento. Su renuncia fue aprovechada por Kim Basinger, que se resarció así del descalabro comercial que había sido en los Estados Unidos su anterior película: »Nueve semanas y media».

Sigue leyendo

Tendencias