Connect with us

Entretenimiento

Marc Anthony lanza «Opus», su nuevo álbum

Publicado

on

OPUS, la esperada nueva producción de Marc Anthony estrenó hoy en las plataformas digitales y servicios de streaming. Este álbumes el primero de estudio en seis años, y su octavo álbum de salsa en 26 años desde que Otra Nota (1993) lo estableció en el mundo de la música.  

Marc, eligió el título OPUS al inicio del proceso de producción, enfatizando su relevancia como una obra maestra sólida dentro de su masiva y elogiada discografía.

Como parte del despliegue del día de lanzamiento del disco, Marc Anthony se apoderará de las calles de Nueva York con una cobertura completa en la red Link de Manhattan. La campaña continuará durante el fin de semana en todos los municipios.

Grabado en Art House Society y Criteria Studios en Miami, Florida, OPUS es una obra de salsa de vanguardia que presenta a Marc Anthony colaborando nuevamente con el pionero pianista y productor Sergio George, quien produjo los primeros megahits de salsa de Marc y co-produjo su álbum 3.0 en el 2013 (el cual recibió la certificación 8x de platino). Sus producciones imaginativas, innovadoras y populares revolucionaron el sonido de la música, atrayendo a millones de jóvenes oyentes a la música tropical.

En este nuevo álbum, los elementos fundamentales están siempre presentes: Una poderosa banda compuesta de los mejores músicos del ámbito del entretenimiento, que le ofrecen tremenda nota a los fanáticos a los que les gusta sudar en la pista de baile combinado con inspiradoras y apasionadas letras sobre el amor y sus consecuencias; una orquestración construída sobre una infraestructura de trompetas y trombones en la tradición de salsa; un impulso rítmico con base en estilos contemporáneos y heredados de Cuba y Puerto Rico con toques de Colombia, Jamaica, España, jazz, y muchos más, para crear un estilo pop que suena natural en cualquier país de América. Todo esto sumado a enérgicos arreglos, y por encima de todo, la voz de Marc Anthony con todo su poder navegando los dramas de las canciones con toda su intensidad y matices.

El primer sencillo de OPUS, «Tu Vida en La Mía«, compuesto por Marc Anthony, la autora panameña Erika Ender y el dúo de hermanos venezolanos San Luis, se estrenó a principios de este año y se convirtió en su 30º sencillo en la lista de Billboard‘s Radio Tropical Airplay.

Cine

The Tomorrow Man

Publicado

on

Ed Hemsler (John Lithgow) pasa la mayor parte de su vida preparándose para un desastre que puede que nunca llegue. Ronnie Meisner (Blythe Danner) gasta todo su dinero comprando objetos en tiendas que puede que nunca use. En un pequeño pueblo de los Estados Unidos, dos extraños tratan de enamorarse sin interponerse en la forma de ser y de vivir del otro.

TRAILER

Sigue leyendo

Entretenimiento

Hailey Bieber encuentra mensajes de Selena en el teléfono de Justin

Publicado

on

La modelo Hailey Bieber dizque encontró unos mensajes de texto en el teléfono de su esposo, Justin Bieber, y eran nada más y nada menos que de su exnovia, Selena Gómez.

Según las declaraciones de una fuente cercana a la pareja, Hailey explotó al ver esos mensajes y casi terminan su relación.

“Justin está constantemente hablando de Selena, y Hailey está en su punto de ebullición con todo esto”, dijo una fuente cercana a Gómez, de 26 años, a RadarOnline.com.

Asimismo, el informante explicó que Hailey perdió la calma y se acercó a la misma Selena Gómez en persona para advertirle que se aleje de su esposo.

“Selena piensa que todo esto es simplemente gracioso porque sabe que Justin siempre la amará y que Hailey es desechable. La peor parte es que Hailey también lo sabe “, afirmó el informante a la publicación.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Cita a ciegas

Publicado

on

Walter Davis, un ejecutivo sin amigos y adicto al trabajo, necesita una acompañante para una importante cena de negocios. Su hermano le arregla una cita a ciegas con Nadia, una tímida y encantadora joven que acaba de llegar a la ciudad. Pero, durante la cena, Nadia se emborracha y provoca que ella y Walter acaben en comisaría.

Blake Edwards, uno de los directores de comedia más influyentes de la década de 1960 (»Desayuno con diamantes», »El guateque», »La pantera rosa»), fue el director de esta comedia romántica que funcionó bastante bien en taquilla, pese a ser bastante maltratada por la crítica.

Madonna y Sean Penn fueron, en un primer momento, los actores en quienes se pensó para encarnar a la pareja protagonista, pero al querer los productores darle el papel masculino a Bruce Willis (en el que era su primer trabajo para el cine tras su exitoso paso por la serie »Luz de luna»), Madonna rechazó el ofrecimiento. Su renuncia fue aprovechada por Kim Basinger, que se resarció así del descalabro comercial que había sido en los Estados Unidos su anterior película: »Nueve semanas y media».

Sigue leyendo

Tendencias