Connect with us

Entretenimiento

Juanes y J Balvin son reconocidos en los Premios Heat 2019

Publicado

on

Tres premios Heat se llevó J Balvin en la edición 2019 de estos galardones dedicados a la música latina. En la gala que se realizó en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, República Dominicana, se entregaron 13 estatuillas de elección popular y dos reservadas para los miembros votantes Heat, como lo son el Premio Compromiso, concedido este año para Juanes y entregado en manos de Juan Luis Guerra (ganador de este mismo galardón en los premios de 2015) por haber construido una gran trayectoria social a través de su Fundación Mi Sangre, transformando las realidades de más de un millón y medio de niños y jóvenes en su país. (Le recomendamos leer: Premios Heat, el grito musical de América Latina).


Asimismo, Zion & Lennox fueron los encargados de entregar a J Balvin el Premio Oro como una conmemoración a su trayectoria artística, con la que ha puesto a bailar al mundo reguetón y se ha consolidado como uno de los principales exponente del género urbano a nivel global.


Igualmente, se rindió homenaje a Farruko por su constante innovación en la música latina, así como al “rey del tecnomerengue”, el venezolano Roberto Antonio por sus más de 30 años de trayectoria artística e invaluable aporte a la música en español.

Las 15 estatuillas fueron entregadas por grandes talentos latinos como lo son Sebastián Yatra, Manuel Medrano, Trapical Minds, Master Chris, Manny Cruz, Mozart La Para, Shadow Blow, Willy García, Alofoke, Lary Over, entre otros más.

Durante la ceremonia se presentaron J Balvin, Juanes, Karol G, Anuel AA, Farruko, Olga Tañón, Gabriel, Greeicy, Mike Bahía, Daniela Darcourt, Cazzu, Lalo Ebratt, Américo, Eddy Herrera, Fuego, Roberto Antonio, Thomaz, Zion & Lennox, El Alfa y Luigi 21 Plus.

Ganadores de los Premios Heat 2019

Mejor Artista Andino: Mike Bahía
Mejor Artista Sur: Américo
Mejor Artista Norte: Juan Magán
Mejor Artista Tropical: Víctor Manuelle
Artista Revelación: Anuel AA
Mejor Grupo o Banda: Zion & Lennox
Mejor Artista Femenina: Karol G
Mejor Artista Urbano: J Balvin
Mejor Artista Masculino: J Balvin
Mejor Video: “Pineapple” Karol G
Mejor Colaboración: “Amantes” Greeicy y Mike Bahía
Mejor Artista Pop: Sebastián Yatra
Mejor Artista Rock: Juanes


Cine

The Tomorrow Man

Publicado

on

Ed Hemsler (John Lithgow) pasa la mayor parte de su vida preparándose para un desastre que puede que nunca llegue. Ronnie Meisner (Blythe Danner) gasta todo su dinero comprando objetos en tiendas que puede que nunca use. En un pequeño pueblo de los Estados Unidos, dos extraños tratan de enamorarse sin interponerse en la forma de ser y de vivir del otro.

TRAILER

Sigue leyendo

Entretenimiento

Hailey Bieber encuentra mensajes de Selena en el teléfono de Justin

Publicado

on

La modelo Hailey Bieber dizque encontró unos mensajes de texto en el teléfono de su esposo, Justin Bieber, y eran nada más y nada menos que de su exnovia, Selena Gómez.

Según las declaraciones de una fuente cercana a la pareja, Hailey explotó al ver esos mensajes y casi terminan su relación.

“Justin está constantemente hablando de Selena, y Hailey está en su punto de ebullición con todo esto”, dijo una fuente cercana a Gómez, de 26 años, a RadarOnline.com.

Asimismo, el informante explicó que Hailey perdió la calma y se acercó a la misma Selena Gómez en persona para advertirle que se aleje de su esposo.

“Selena piensa que todo esto es simplemente gracioso porque sabe que Justin siempre la amará y que Hailey es desechable. La peor parte es que Hailey también lo sabe “, afirmó el informante a la publicación.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Cita a ciegas

Publicado

on

Walter Davis, un ejecutivo sin amigos y adicto al trabajo, necesita una acompañante para una importante cena de negocios. Su hermano le arregla una cita a ciegas con Nadia, una tímida y encantadora joven que acaba de llegar a la ciudad. Pero, durante la cena, Nadia se emborracha y provoca que ella y Walter acaben en comisaría.

Blake Edwards, uno de los directores de comedia más influyentes de la década de 1960 (»Desayuno con diamantes», »El guateque», »La pantera rosa»), fue el director de esta comedia romántica que funcionó bastante bien en taquilla, pese a ser bastante maltratada por la crítica.

Madonna y Sean Penn fueron, en un primer momento, los actores en quienes se pensó para encarnar a la pareja protagonista, pero al querer los productores darle el papel masculino a Bruce Willis (en el que era su primer trabajo para el cine tras su exitoso paso por la serie »Luz de luna»), Madonna rechazó el ofrecimiento. Su renuncia fue aprovechada por Kim Basinger, que se resarció así del descalabro comercial que había sido en los Estados Unidos su anterior película: »Nueve semanas y media».

Sigue leyendo

Tendencias