Connect with us

Redes sociales

Le damos un truco para limpiar Whatsapp y evitar que su smartphone no colapse

Publicado

on

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en el orden mundial. Su receptividad ha sido tan amplia que la empresa ha tenido que actualizar muchas funciones en busca de la mayor comodidad del usuario. En esta ocasión como una aplicación de terceros recomiendan descargar un limpiador de archivos de la App para optimizar su funcionamiento.

Cleaner for Whatsapp es una de las más conocidas. Tiene un buen puntaje por Google Play . La App muestra los archivos por categoría y permite borrarlos .

Esta App es fácil de encontrar, de utilizar y es completamente gratis.

Redes sociales

La aplicación extraordinaria que está estafando a todos los millenials (+detalles)

Publicado

on

Las autoridades han enviado una alerta a todos aquellas personas que están en la búsqueda de trabajo por Internet, en especial a los milenials. Informaron que existe una app que ofrece una maravilla de trabajo y luego estafa al usuario.

Son muchos los jóvenes que han sido víctimas como Rinna, residente de Estados Unidos. Ella comentó que el modus operandi consiste que una vez que haces click al link ubicado en sitios como Indeed ,te hacen una cita para una entrevista por medio de la app Hangouts. Posteriormente prometen que durante el período de entrenamiento como asistente administrativo se ganará 26$ por hora y cuando se comience con el trabajo formal aumentará a 29$.

Lo curioso que una vez que hacen el trato , Rinna resalta que envían un cheque para que compres los equipos, el documento resulta ser falso, lo que se queda debiendo una suma impagable.

Sigue leyendo

Redes sociales

¿Es usted muy lento mandando mensajes? Estos tres trucos le ayudarán

Publicado

on

Muchos de los usuarios que están leyendo en estos momentos esta nota , tienen el problema de escribir muy lento en el celular. Existen técnicas que llevan a un individuo agilizar su escritura, resaltando que una persona puede ser capaz de escribir 82 palabras por minuto , superior al promedio que escribe por computadora.

Las personas generalmente escriben por computadora 52 palabras por minuto y por celular 38 palabras. Unas persona extremadamente rápida alcanza a escribir 82 palabras por minuto.

Para mejorar la agilidad y velocidad debes intentar escribir con los dos dedos. Un estudio realizado a 37.000 personas de 160 países arrojó que 74% de los analizados que escribieron con los dos dedos tuvieron una velocidad superior a los que escribieron con uno solo.

Hay dudas al utilizar el diccionario, pero es una buena alternativa.

Otra opción es la práctica. Si lo haces todos los días mejorarás tu velocidad.

Sigue leyendo

Redes sociales

Si tuviste una cuenta Yahoo entre 2012 y 2016 podrían pagarte USD 350

Publicado

on

Yahoo podría pagar una compensación económica a las personas que tuvieron cuenta para utilizar sus servicios en algún momento entre 2012 y 2016, como parte de un acuerdo para terminar con una demanda colectiva en su contra por el ‘hackeo’ masivo de datos que sufrió durante esos años.

Esta firma explica que si un usuario recibió un aviso sobre los ‘hackeos’ o tuvo una cuenta en cualquier momento entre el 1 de enero de 2012 y el 31 de diciembre de 2016 y reside de EE UU o Israel puede solicitar una compensación, ya que ha creado un fondo de liquidación de 117,5 millones de dólares.

Así, la tecnológica ofrece a todos los afectados al menos dos años de supervisión crediticia gratuita para protegerlos «contra un daño futuro». Quien acredite que ya tiene este servicio, podrá recibir un pago en efectivo que variará entre menos de 100 dólares y un máximo de 358,8 dólares, en función de la cantidad de personas que opten por esta indemnización.

En algunos casos, los damnificados podrán solicitar hasta 25.000 dólares por daños financieros o pérdidas de tiempo a causa de los ‘hackeos’, siempre que proporcionen documentación y otras evidencias para respaldar su reclamo.

La compañía ha habilitado varios formularios para presentar la solicitud que requiera cada caso, pero indica que el acuerdo aún está pendiente de la aprobación final de la corte, programada para abril de 2020.

Sigue leyendo

Tendencias