Connect with us

Deportes

Tigres quiere arrebatarle un fichaje al Barcelona

Publicado

on

Los Tigres levantaron su séptimo título de Liga MX tras coronarse en el Clausura 2019 ante León la semana pasada y confirmaron que son uno de los mejores equipos de la actualidad en el futbol mexicano. El de los felinos es uno de los planteles más completos en nuestro país y para mantener esa condición, la directiva ya planea algunos fichajes de cara a la próxima temporada.

Baldodmero Perlaza sería una de las principales pretensiones de los Tigres, que buscarían reforzar el medio campo con el jugador de Independiente Santa Fe, que es reconocido por su físico, su buena técnica y su aporte en labores de recuperación. Sin embargo, no sería el único deseo para los universitarios durante el mercado de verano.

Los felinos estarían buscando un portero para estar respaldados en caso de una posible salida de Nahuel Guzmán. Incluso aunque el argentino permanezca en el club, la directiva estaría pensando en traer a un suplente que puedan rolar en el arco con el ‘Patón’, y su mirada está en una joven promesa de Venezuela.

Resultado de imagen para wuilker fariñez

Se trata de Wuilker Fariñez, portero de Millonarios en Colombia y de la Selección de Venezuela, que también está bajo el radar del Barcelona. De acuerdo con el diario AS, los blaugranas quieren un suplente importante para André Ter-Stegen, pues Jasper Cillessen ya no seguirá con el campeón de España.

Sin embargo, de acuerdo con Goal.com, los Tigres también harían una oferta importante por el arquero de la Vinotinto, a quien muchos consideran una de las jóvenes promesas del futbol mundial. Según el medio citado, los felinos ofrecerían 6 millones de dólares por el portero de 21 años. Además, estarían dispuestos a que fuera uno de los mejor pagados por detrás de André-Pierre Gignac y Eduardo Vargas.

Deportes

El camino de Atlanta United hacia el bicampeonato de la MLS

Publicado

on

Hace unos días terminó la fase regular de la MLS y se definieron los 14 equipos que avanzaron a la postemporada, entre ellos Atlanta United, actual campeón de liga que tratará de conseguir el bicampeonato para que ninguna otra franquicia se quede con su corona.

El conjunto dirigido por Frank de Boer deberá ir paso a paso en este corto pero peligroso camino, donde el más mínimo error podría mandarte a casa. El primer compromiso para el conjunto de “Las Cinco Bandas” será ante New England Revolution, equipo que sorprendió a todos durante la fase regular y que encontró en jugadores como Carles Gil y Gustavo Bou a dos referentes para el éxito obtenido hasta ahora.

Atlanta no tendrá un partido sencillo, pero a su favor tiene el hecho de jugar como local en el Mercedes-Benz Stadium y que, además, tienen entre sus filas a uno de los goleadores del torneo, el venezolano Josef Martínez, quien vive un momento excepcional frente al marco.

Esta llave a eliminación en un solo partido se llevará a cabo el próximo sábado 19 de octubre a las 13:00 horas ET; como es ya una costumbre, las gradas del Mercedes-Benz Stadium se llenarán y el público tratará de jugar su papel para favorecer a Atlanta United.

¿Qué seguiría para Atlanta en caso de avanzar?

Si Josef Martínez y compañía lograran clasificarse a la siguiente fase de los Playoffs, se enfrentarían al ganador de la llave entre Philadelphia Union y New York Red Bulls. Por lo pronto, este sábado Frank de Boer y sus jugadores tienen frente a sí un reto mayúsculo con miras a emular lo hecho en 2018, cuando el equipo era dirigido por Gerardo “Tata” Martino.

Sigue leyendo

Deportes

Allegri está “muy cerca” del Manchester United y pide dos jugadores

Publicado

on

Massimiliano Allegri es uno de los entrenadores sin equipo con más mercado del mundo. Tras dejar la Juventus, el técnico italiano estaría “muy cerca”, según Tuttosport, de convertirse en el sustituto del noruego Ole Gunnar Solskjaer en el banquillo del Manchester United. El acuerdo sería por un contrato de unos 7,5 millones de euros anuales.

El citado medio asegura además que Allegri habría pedido al Manchester United los fichajes de Emre Can y de Mario Mandzukic, ex pupilos suyos en la Juventus. El Daily Mail apuntó también que Patrice Evra, también ex jugador suyo, sería parte de su equipo técnico.

Sigue leyendo

Deportes

Keylor Navas y el último gran favor que le puede hacer al Real Madrid

Publicado

on

Keylor Navas todavía puede hacerle un gran favor al Real Madrid. El conjunto blanco ha sufrido en sus carnes la dureza de la Champions, donde sólo ha conseguido un punto en dos partidos. Perdió ante el PSG de Keylor en el Parque de los Príncipes y después empató en casa ante el Brujas, en lo que se considera un grave tropiezo en sus aspiraciones.

Ahora el calendario depara que el Real Madrid tiene dos encuentros ante el Galatasaray, el primero de ellos lejos del Bernabéu, mientras que el PSG tiene los dos duelos consecutivos con el Brujas, rival directo en la lucha por el segundo puesto para el equipo que entrena Zidane. Ser primeros parece una misión casi imposible a estas alturas para el conjunto español, por lo que debe centrar todas sus fuerzas en lograr esa segunda plaza.

Para ello necesita la ‘ayuda’ de Keylor. El Real Madrid casi está obligado a ganar sus dos partidos ante los turcos, con lo que dejaría a este rival casi sin opciones, pero también depende de lo que haga el Brujas. Si el PSG de Keylor le gana los dos encuentros, entonces la situación del Real Madrid quedaría mucho más clara para los duelos finales de la liguilla, que serían ante el PSG en el Bernabéu y el último ante el Brujas en Bélgica.

El Real Madrid, lógicamente, espera no llegar a ese último partido jugándose la clasificación, por lo que espera esa manita de Keylor en esos dos encuentros que ellos tienen ahora. Si dejan al Brujas sin puntuar, será un favor tremendo para el Madrid, siempre que los blancos también hagan sus deberes.

Por eso el madridismo espera que Keylor, que sigue siendo un ídolo para la afición blanca, les ayude en estas dos ‘finales’ que tienen por delante. Es el último gran favor que le piden al tico. Seguro que se lo agradecerían con una gran ovación en el Bernabéu cuando vaya con el PSG.


Sigue leyendo

Tendencias