Connect with us

Entretenimiento

Rihanna rompe su regla: habla de su vida y cuenta que quiere ser madre

Publicado

on

Rihanna nunca habla de su vida privada. No es de las artistas que cuenta con quien salen o quien han roto. Tampoco dan explicaciones sobre lo hacen fuera de los escenarios. Pero la cantante de Barbados ha hecho una excepción y ha concedido una entrevista a la revista Interview en la que rompe sus reglas. Cuenta que su relación con Hassan Jameel va muy bien y que desea ser madre.

Rihanna habló con Sarah Paulson, la actriz con la que compartió cartel en Ocean’s Eight. A la pregunta de si está enamorada del empresario saudí con el que sale desde hace al menos dos años, la barbadense fue tajante: «Por supuesto que sí».  Y aunque Rihanna no confirmó si su boda con Jameel está cerca sí desveló que tiene muchísimas ganas de ser madre: » «Tener un hijo es lo que más deseo en el mundo».

«Ha sido en el último par de años cuando me empecé a darme cuenta de que necesitas sacar tiempo para ti mismo porque tu salud mental depende de ello», dice Rihanna. «Si no eres feliz, no vas a ser feliz haciendo las cosas que amas hacer. Parecería un trabajo rutinario más. Nunca quiero trabajar para sentirme como que estoy haciendo tareas rutinarias. Mi carrera es mi propósito y nunca debería sentir que es algo diferente a un lugar en el que soy feliz».

Rihanna, junto a Hassan Jameel. con gorra, en un partido de Los Ángeles Lakers, en Los Ángeles, el pasado 21 de febrero.

«Me metí en una nueva relación y eso es importante para mí. Fue como: ‘necesito sacar tiempo para esto'», cuenta Rihanna en la entrevista. «De la misma forma que nutro a mi negocio, también necesito nutrir esta relación. Paro las cosas durante dos o tres días para ello. Ahora, en mi calendario tenemos una de esas «P» de mala fama, que significa ‘días personales’. Esto es algo nuevo»

La relación de la pareja saltó a la prensa por primera vez en junio de 2017, cuando se les captó besándose apasionadamente durante unas vacaciones en España.Más tarde, en septiembre, se dejaron ver cenando en un restaurante de Londres y, en octubre, paseando por las calles de Boston. En enero del año pasado, se esperaba una aparición oficial de la pareja en los Premios Grammy. Aunque Rihanna llegó sola y recogió su noveno Grammy junto al cantante Lamar en la modalidad de Mejor Canción Rap Cantada, por Loyalty, Hassan Jameel apareció en la fiesta posterior a la gala. Pero no fue hasta finales de febrero cuando la pareja se dejó ver en público. Fue el 20 de febrero cuando Rihanna cumplió 31 años y entre las celebraciones no faltó ir a animar a su equipo favorito de baloncesto: Los Ángeles Lakers acompañada de Hassam Jameel. El novio de la cantante, a quien también se le relacionó con la supermodelo Naomi Campbell, pertenece a la dinastía comercial Abdul Latif Jameel, una organización familiar propietaria, entre otras muchas empresas, de los derechos en exclusiva de la distribución de la marca Toyota en Arabia Saudí, y que está valorada 1.500 millones de dólares. Una fortuna que el año pasado situó a la familia Jameel como la doceava familia árabe más rica del mundo, según la revista Forbes.

Rihanna es más que una cantante. Hoy día, la de Barbados es una artista global que ha sabido convertir su intuición en una mágica varita del rey Midas y hacer negocio de casi todo lo que se le ocurre: ropa, maquillaje y, por supuesto, música. Sin embargo, no es este aspecto el que más ingresos le reporta. Tal y como ha anunciado la revista Forbes, Rihanna ya es «la artista musical más rica del mundo», al amasar una fortuna de 600 millones de dólares, es decir, de más de 532 millones de euros. Curiosamente, la mayor parte de los ingresos de Rihanna de los últimos meses no provienen de su música, sino de Fenty Beauty, su marca de maquillaje

Entretenimiento

Kate del Castillo confesó que es “muy insegura”

Publicado

on

La actriz mexicana Kate del Castillo decidió mostrarse como realmente es y dejó claro que las apariencias engañan. En una entrevista que concedió a su hermana Verónica del Castillo para el programa Hoy, confesó su verdad: “Siempre he sido muy insegura”.

También, comentó que no cree ser la única: “Creo que todos los actores somos muy inseguros; terminamos un trabajo y decimos: ‘ya nadie me va a volver a hablar’. Lo mismo pasa cuando aceptas un trabajo, porque te preguntas constantemente ‘¿estaré al nivel  que requiere este personaje, o que requiere este trabajo?’”.

Por haber logrado consolidarse como una de las actrices mexicanas más exitosas en la actualidad, cualquier juzgaría que es muy fuerte, pero en realidad es muy frágil, solo que ha aprendido a “canalizar el miedo”.

Por eso, en vísperas a su debut el próximo 18 de agosto con la obra The Way She Spoke, apuntó: “Veo a todas estas personas que lo han hecho todo en Broadway y te amedrentan, pero ahí es donde agarras las tablas que tienes y toda la carrera que tengo, gracias a Dios, y el miedo lo canalizas bien y aprendes de ellos, en lugar de quedarte pasmada”.

Cabe acotar que, Kate Del Castillo se hizo popular en los Estados Unidos en 2011 gracias a sus protagónico en la telenovela La reina del sur de Telemundo e Ingobernable, de Netflix.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Lady Gaga enfrenta demanda multimillonaria

Publicado

on

La cantante Lady Gaga está guindando sin ser uva, y es que fue acusada de plagio en su canción de Shallow ,tema de la película A Star is Born con la que ganó un premio Óscar, un Globo de Oro y otros reconocimientos.

Según el portal español La Vanguardia, el compositor Steven Ronsen acusó a la intérprete de Poker Face de haberle plagiado su canción Almost.

Sin embargo, Gaga defiende que el tema es de su autoría junto a Mark Ronson,  Anthony Rossomando y Andres Wyatt.

Además, en varias entrevistas dijo la misma versión: “fue diferente a cualquier otra experiencia que haya tenido escribiendo una canción. Estaba en el piano, cada uno de los chicos tenía una guitarra en sus manos y comenzamos a encontrar letras…”.

Pero el fuego está prendido y Ronsen junto a su abogado Mark D. Shirian  amenazan a la ganadora de nueve premiosGrammy con una demanda de millones y millones, por haber copiado una progresión musical que aparecía en su canción lanzada en 2012.

Así lo anunciaron en un comunicado oficial:

«En un esfuerzo por resolver amigablemente este asunto hace meses, mi oficina proporcionó al equipo legal de Lady Gaga, un informe oficial de un reconocido y respetado musicólogo que determinó que hay similitudes temporarias, melódicas, rítmicas y armónicas significativas entre los dos ‘ganchos’ de las canciones en cuestión».

Luego añadió, «El equipo de Lady Gaga aún no ha proporcionado a mi oficina un informe de un musicólogo opuesto, el cual hemos solicitado varias veces».

No obstante, no se trata de la primera vez que Gaga es acusada de cometer plagio, puesto que con otros de sus temas Judas (2011) y Born this way (2011) le pasó lo mismo, aunque ambas pugnas se resolvieron fácilmente y a su favor.

Sigue leyendo

Entretenimiento

El señor de los anillos: Las dos torres

Publicado

on

Tras la muerte de Boromir, la desaparición de Gandalf y el secuestro de Merry y Pippin, la Comunidad del Anillo se ha disuelto en tres grupos. Por un lado, Frodo y Sam continúan su camino hacia Mordor acompañados de Gollum. Mientras, el ejército de Saruman avanza y el resto de los miembros se prepara para la batalla.

Segunda entrega de la colosal trilogía basada en la novela homónima de J.R.R. Tolkien. Atendiendo a la extensión de la obra original, Peter Jackson decidió rodarla en tres entregas, lo que le permite un metraje total de más de nueve horas. Como sus compañeras de saga, esta película fue candidata al Oscar a mejor película, aunque se tuvo que conformar con dos estatuillas por méritos técnicos. Aparte de la mejor mezcla de sonido, el filme se alzó con el premio a los efectos visuales, algo justificado gracias al increíble trabajo hecho por la empresa Weta.

Dos proezas técnicas que quedarán en la retina del espectador: los increíbles movimientos de Gollum, tomados a partir de un actor real, y la batalla del abismo de Helm, en la que unos 10.000 orcos fueron generados por ordenador, siendo cada uno de ellos único.

TRAILER

Sigue leyendo

Tendencias