Connect with us

Noticias

Next Games confirma fecha del lanzamiento del juego basado en la serie Stranger Things

Publicado

on

Next Games ha anunciado junto a Netflix en el marco del E3 que tienen previsto lanzar en 2020 un juego para móviles basado en la serie ‘Stranger Things’, que utiliza el sistema de localización como mecánica de juego, y además han desvelado las características de dos personajes del nuevo ‘Stranger Things 3: The Game’.

Según cuenta Next Games en un comunicado, el juego para ‘smartphones’ se basará en un sistema de localización con Google Maps integrado, que permitirá que los jugadores puedan explorar el Mundo del Revés de la saga (Upside Down) en el mundo real, combatiendo las criaturas que allí habitan, siguiendo así un sistema similar al de Pokémon Go.

Además, aseguran que la estética será la del “estilo de los dibujos animados de los años ochenta”. Estará disponible tanto para iOS como para Android en 2020.

Por otra parte, Netflix ha desvelado a través de su cuenta de Twitter las características que presentarán dos personajes del juego Strangers Things 3: Max y Eleven, de los doce con los que contará en total. En el primer caso, su ataque será la patada, que se puede amplificar con el “pie caliente”, que le proporcionará fuego extra, causando un daño mayor al contrincante, y tendrá el poder especial de curación.

En el segundo caso, Eleven, tendrá como ataque el golpe psíquico, pudiendo incrementar su fuerza con la “gorra de pensar”, que además reduce la energía necesaria para utilizar la bomba atómica, que es su poder especial.

El juego ya fue anunciado el pasado diciembre y se lanzará el 4 de julio para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y ordenador, coincidiendo con el estreno de la tercera temporada de la serie. Ya fue mencionado en su versión para Switch en la conferencia de Nintendo, celebrada también en el marco del E3.

Noticias

Así luce el ‘Terminator’ ruso que viajará al espacio

Publicado

on

El robot, capaz de conducir y disparar armas, irá a realizar «tareas no aptas para humanos». 

Fedor, un robot desarrollado por la agencia espacial rusa Roscosmos, viajará el próximo 22 de agosto al espacio con el fin de facilitar las operaciones de los astronautas.

FEDOR es capaz de conducir un coche, dar golpes con los puños, disparar armas de fuego con ambas manos con una precisión impactante. Además puede manipular diversas herramientas, llaves y hasta cambiar bombillas.

El robot, que cuenta con sistemas de inteligencia artificial para actuar de forma autónoma, también es capaz de servir como «avatar» e imitar los movimientos y acciones de otra persona, quien lo estaría operando de forma remota desde otros sitios.

Sigue leyendo

Noticias

¡Entérese! El radical cambio que harán Instagram y Whatsapp

Publicado

on

Todo parece indicar que Facebook planea cambiar los nombres a Instagram y Whatsapp, pues apunta que la compañía quiere añadir su nombre a las aplicaciones de su propiedad. En el futuro pasarán a bautizarse «Instagram de Facebook» y «WhatsApp de Facebook».

Cabe mencionar que Facebook ya confirmó que esta noticia es cierta: “Queremos ser más claros acerca de los productos y servicios que forman parte de Facebook”.

Este nuevo movimiento de la empresa de Mark Zuckerberg sugiere que quieren unirse más a estas otras redes sociales, de las cuales son dueños desde hace años.

Además, se sabe que Facebook quiere integrar los servicios de mensajería de WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger para que los usuarios de Facebook no abandonen esta plataforma por usar las otras dos.

De hecho, el equipo que trabaja en la función de mensajería de Instagram ya está bajo las órdenes del equipo de Messenger de Facebook.

Otra posible razón para ese cambio de nombre es que Mark Zuckerberg quiere que se le dé más crédito a Facebook por hacer que Instagram y WhatsApp hayan crecido tanto como lo han hecho.

Sigue leyendo

Negocios

Peso caen arrastrado por desplome de mercados en Argentina

Publicado

on

En la primera jornada de la semana, el dólar libre rebasa la barrera de los 20 pesos, y se vende en un precio máximo de 20.03 pesos, 26 centavos más en relación al cierre del viernes, y se compra en un mínimo de 18.50 pesos en bancos de Ciudad de México.

De acuerdo con Banco Base, el peso inicia la sesión con una depreciaciónante un incremento de la aversión al riesgo asociada a las economías emergentes, debido a que este domingo en Argentina se llevaron a cabo las elecciones primarias.

Las elecciones mostraron una victoria para la coalición en Argentina de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Krichner, lo que reduce la probabilidad de que Macri gane las elecciones de octubre y eleva la incertidumbre respecto a la estabilidad de las economías latinoamericanas.

Durante la sesión, se espera que el tipo de cambio cotice entre 19.60 y 19.80 pesos por dólar. En algunas sucursales bancarias el dólar se vende en 19.95 hasta 20.03, pesos por dólar.

Sigue leyendo

Tendencias