Connect with us

Cine

Ni en tus sueños

Publicado

on

Jonathan Levine (Memorias de un zombie adolescente) dirige Flarsky, largometraje cuyo guión ha redactado Dan sterling (The Interview), y que protagonizan Charlize Theron (Fast & Furious 8) y Seth Rogen (B.O.O.: Bureau of Otherworldly Operations). Fled Flarsky es un periodista desempleado quien, a través de una serie de graciosas circunstancias, atrapa la atención de la mujer más poderosa del mundo, Charlotte Field, quien fue su niñera y amor platónico en su infancia. A pesar del disgusto de los asistentes de Charlotte, él se convierte en una parte importante de su círculo más cercano en un viaje alrededor del mundo.

TRAILER


Cine

Mi mascota es un león

Publicado

on

Desde niña, Mía comienza una relación extraordinaria con Charlie, un cachorro de león blanco nacido en la granja de leones de sus padres en Sudáfrica. Durante varios años crecerán juntos y vivirán una amistad incondicional. Cuando ella cumple 14 años, descubre que van a vender a Charlie, ya convertido en un hermoso león adulto. Mía y el león emprenderán un viaje a través de la sabana en busca de una tierra donde Charlie pueda vivir en libertad.

TRAILER

Sigue leyendo

Cine

De nuevo otra vez

Publicado

on

Luego de ser madre, Romina decide volver a su casa junto a su madre, mientras se encuentra alejada de su novio. Allí intentará descubrir qué es lo que desea, mientras recuerda quién era antes de ser madre.

TRAILER

Sigue leyendo

Cine

Dolor y gloria

Publicado

on

Narra una serie de reencuentros en la vida de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso. Algunos de ellos físicos, y otros recordados, como su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia, en busca de prosperidad, así como el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80, el dolor de la ruptura de este amor cuando todavía estaba vivo y palpitante, la escritura como única terapia para olvidar lo inolvidable, el temprano descubrimiento del cine, y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. «Dolor y Gloria» habla de la creación, de la dificultad de separarla de la propia vida y de las pasiones que le dan sentido y esperanza. En la recuperación de su pasado, Salvador encuentra la necesidad urgente de volver a escribir.

TRAILER

Sigue leyendo

Tendencias