Connect with us

Entretenimiento

Qué les pasa a los hombres

Publicado

on

En Baltimore, un grupo de personas protagonizan varias historias de amor: Beth no logra que Neil se plantee el matrimonio; la racionalidad de Janine empuja a su pareja a interesarse por otra mujer; Conor está desesperado porque su relación está estancada; Mary busca pareja a través de Internet; y Gigi se deja aconsejar por su vecino para triunfar con los hombres.

Esta cinta coral bebe del argumento de un libro que afronta las relaciones entre ambos sexos. La productora no es otra que Drew Barrymore -que también tiene un pequeño papel- y que cuenta con dos guionistas que ya coincidieron con ella en »Nunca me han besado». El equipo se completa con un reparto estelar, encabezado por intérpretes de la talla de Scarlett Johansson (»Lost in Translation»), Jennifer Aniston (»Friends») o Ben Affleck (»Argo»), muy populares entre el gran público.

Dirigida por el televisivo Ken Kwapis (»Hasta que el cura nos separe»), la película está basada en la novela »¿De verdad está tan loco por ti?», escrita por Greg Behrendt y Liz Tuccillo. La cinta fue un taquillazo que recaudó en todo el mundo casi cinco veces más de lo que costó, seguramente gracias a su elenco y a la sencillez de la propuesta.

TRAILER

Entretenimiento

Selena Gomez anuncia su regreso con “Lose you to love me”

Publicado

on

Selena Gomez está de vuelta. Y después de hacer un par de publicaciones en las redes sociales anticipando su regreso, anuncia una nueva canción: “Lose you to love me” (Perderte para amarme).

Este anuncio llega con una imagen en primer plano del rostro de la artista con el mensaje en inglés «I need to lose you to love me», y una fecha de lanzamiento: 23 de octubre.

Gomez, que no ha publicado un álbum desde 2015, ya confirmó el pasado junio que había terminado un nuevo álbum, aunque entonces no quiso dar más detalles.

Este regreso confirma, además, la recuperación total de Selena, quien en septiembre de 2017 recibió un trasplante de riñón como parte de su lucha contra el lupus que padece.

View this post on Instagram

I needed to lose you to love me. 10.23. Link in bio.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Sigue leyendo

Cine

Maléfica: Dueña del mal

Publicado

on

Una aventura de fantasía que retoma la historia de MALÉFICA varios años más tarde —en la que se dieron a conocer los hechos que endurecieron el corazón de la villana más emblemática de Disney y la llevaron a arrojar una maldición sobre la princesa recién nacida: Aurora. La película continúa explorando la compleja relación entre el hada de enormes cuernos y la futura reina, mientras forjan nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan.

TRAILER


Sigue leyendo

Entretenimiento

Geraldine Bazán compartió una fiesta inolvidable con sus hijas

Publicado

on

Geraldine Bazán se encuentra en una gran faceta de su vida, tanto profesional como personal. Incluso hace unos días compartió sus sentimientos en su perfil social.

Consciente de que todo lo bueno y lo malo que ha vivido le ha ayudado a crecer, vemos a una Geraldine agradecida con la vida.

La actriz pasó un increíble día con sus hijas Elissa y Miranda,y las llevó a una fiesta en donde bailaron como nunca, se subieron al tumbling y todas se convirtieron en el alma de la celebración.

Sigue leyendo

Tendencias