Connect with us

Entretenimiento

El nuevo álbum de Ed Sheeran es todo un hit

Publicado

on

El cantautor inglés, Ed Sheeran lanza su muy esperado LP de colaboraciónes,‘NO.6 COLLABORATIONS PROJECT’ un álbum de duetos en el cual están incluidos los artistas favoritos de Ed, 15 canciones y 22 colaboradores que incluyen entre otros al argetntino Paulo Londra, a Bruno Mars, Cardi B, Camila Cabello, Khalid, Eminem, Travis Scott, Justin Bieber, Stormzyy muchos más. Esta producción es también un testimonio del innegable talento y habilidad ilimitada de Sheeran como escritor, músico y, por supuesto, colaborador.

Antes de su lanzamiento, Ed lanzó cinco temas este nuevo trabajo: ‘I Don’t Care’ con Justin Bieber (El número 1 más grande de este año en el Reino Unido después de pasar ocho semanas en lo más alto de las listas de radio y plataformas digitales); ‘Cross Me’. Ft. Chance de Rapper; «Beautiful People» Ft. Khalid; «BLOW» con Chris Stapleton y Bruno Mars; y «Best Part Of Me» Ft. YEBBA.

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum ‘NO.6 COLLABORATIONS PROJECT’, Ed Sheeran ha revelado hoy una entrevista en la cual habla detalladamente de la producción y el reto de hacer este de disco. El audiovisual moderado por el comentarista radial y presentador de televisión estadounidense Charlamagne Tha God ya está disponible en su canal de YouTube. Ed Sheeran, quien recibió un MBE por sus servicios a la música y la caridad a fines de 2017 y se coronó como el artista de grabación más vendido de IFPI ese mismo año, es el orgulloso ganador de 4 Grammys.

Con tan solo 27 años ha vendido más de 26 millones de discos y una cantidad incontable de sencillos y entradas a conciertos. Ed Sheeran podría ser el artista más exitoso de esta década. El muchacho pelirrojo de camiseta y guitarra es el rey del streaming con sus temas propios, pero además es el genio detrás de éxitos de otros artistas como James Blunt, Hilary Duff, Olly Murs, One Direction, Taylor Swift o Justin Bieber.
 
Los Logros de Sheran van desde los simples números, como que “Perfect” se convirtió en uno de los ocho hits que dominaron este chart durante al menos 20 semanas, hasta el hecho de que es la canción más dedicada y más sonada en los matrimonios y aniversarios del mundo hoy día; o que “Shape Of You” estuvo en el top 10 durante 24 semanas y es la canción pop que más aparece en playlists de las diferentes plataformas de descarga digital. Actualmente, ‘Shape of You’ tiene el segundo dominio más largo en los 57 años de historia de la lista Adult Contemporary, y fue en algún momento la canción más escuchada de la historia.


Entretenimiento

Kate del Castillo confesó que es “muy insegura”

Publicado

on

La actriz mexicana Kate del Castillo decidió mostrarse como realmente es y dejó claro que las apariencias engañan. En una entrevista que concedió a su hermana Verónica del Castillo para el programa Hoy, confesó su verdad: “Siempre he sido muy insegura”.

También, comentó que no cree ser la única: “Creo que todos los actores somos muy inseguros; terminamos un trabajo y decimos: ‘ya nadie me va a volver a hablar’. Lo mismo pasa cuando aceptas un trabajo, porque te preguntas constantemente ‘¿estaré al nivel  que requiere este personaje, o que requiere este trabajo?’”.

Por haber logrado consolidarse como una de las actrices mexicanas más exitosas en la actualidad, cualquier juzgaría que es muy fuerte, pero en realidad es muy frágil, solo que ha aprendido a “canalizar el miedo”.

Por eso, en vísperas a su debut el próximo 18 de agosto con la obra The Way She Spoke, apuntó: “Veo a todas estas personas que lo han hecho todo en Broadway y te amedrentan, pero ahí es donde agarras las tablas que tienes y toda la carrera que tengo, gracias a Dios, y el miedo lo canalizas bien y aprendes de ellos, en lugar de quedarte pasmada”.

Cabe acotar que, Kate Del Castillo se hizo popular en los Estados Unidos en 2011 gracias a sus protagónico en la telenovela La reina del sur de Telemundo e Ingobernable, de Netflix.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Lady Gaga enfrenta demanda multimillonaria

Publicado

on

La cantante Lady Gaga está guindando sin ser uva, y es que fue acusada de plagio en su canción de Shallow ,tema de la película A Star is Born con la que ganó un premio Óscar, un Globo de Oro y otros reconocimientos.

Según el portal español La Vanguardia, el compositor Steven Ronsen acusó a la intérprete de Poker Face de haberle plagiado su canción Almost.

Sin embargo, Gaga defiende que el tema es de su autoría junto a Mark Ronson,  Anthony Rossomando y Andres Wyatt.

Además, en varias entrevistas dijo la misma versión: “fue diferente a cualquier otra experiencia que haya tenido escribiendo una canción. Estaba en el piano, cada uno de los chicos tenía una guitarra en sus manos y comenzamos a encontrar letras…”.

Pero el fuego está prendido y Ronsen junto a su abogado Mark D. Shirian  amenazan a la ganadora de nueve premiosGrammy con una demanda de millones y millones, por haber copiado una progresión musical que aparecía en su canción lanzada en 2012.

Así lo anunciaron en un comunicado oficial:

«En un esfuerzo por resolver amigablemente este asunto hace meses, mi oficina proporcionó al equipo legal de Lady Gaga, un informe oficial de un reconocido y respetado musicólogo que determinó que hay similitudes temporarias, melódicas, rítmicas y armónicas significativas entre los dos ‘ganchos’ de las canciones en cuestión».

Luego añadió, «El equipo de Lady Gaga aún no ha proporcionado a mi oficina un informe de un musicólogo opuesto, el cual hemos solicitado varias veces».

No obstante, no se trata de la primera vez que Gaga es acusada de cometer plagio, puesto que con otros de sus temas Judas (2011) y Born this way (2011) le pasó lo mismo, aunque ambas pugnas se resolvieron fácilmente y a su favor.

Sigue leyendo

Entretenimiento

El señor de los anillos: Las dos torres

Publicado

on

Tras la muerte de Boromir, la desaparición de Gandalf y el secuestro de Merry y Pippin, la Comunidad del Anillo se ha disuelto en tres grupos. Por un lado, Frodo y Sam continúan su camino hacia Mordor acompañados de Gollum. Mientras, el ejército de Saruman avanza y el resto de los miembros se prepara para la batalla.

Segunda entrega de la colosal trilogía basada en la novela homónima de J.R.R. Tolkien. Atendiendo a la extensión de la obra original, Peter Jackson decidió rodarla en tres entregas, lo que le permite un metraje total de más de nueve horas. Como sus compañeras de saga, esta película fue candidata al Oscar a mejor película, aunque se tuvo que conformar con dos estatuillas por méritos técnicos. Aparte de la mejor mezcla de sonido, el filme se alzó con el premio a los efectos visuales, algo justificado gracias al increíble trabajo hecho por la empresa Weta.

Dos proezas técnicas que quedarán en la retina del espectador: los increíbles movimientos de Gollum, tomados a partir de un actor real, y la batalla del abismo de Helm, en la que unos 10.000 orcos fueron generados por ordenador, siendo cada uno de ellos único.

TRAILER

Sigue leyendo

Tendencias