Connect with us

Entretenimiento

El nuevo álbum de Ed Sheeran es todo un hit

Publicado

on

El cantautor inglés, Ed Sheeran lanza su muy esperado LP de colaboraciónes,‘NO.6 COLLABORATIONS PROJECT’ un álbum de duetos en el cual están incluidos los artistas favoritos de Ed, 15 canciones y 22 colaboradores que incluyen entre otros al argetntino Paulo Londra, a Bruno Mars, Cardi B, Camila Cabello, Khalid, Eminem, Travis Scott, Justin Bieber, Stormzyy muchos más. Esta producción es también un testimonio del innegable talento y habilidad ilimitada de Sheeran como escritor, músico y, por supuesto, colaborador.

Antes de su lanzamiento, Ed lanzó cinco temas este nuevo trabajo: ‘I Don’t Care’ con Justin Bieber (El número 1 más grande de este año en el Reino Unido después de pasar ocho semanas en lo más alto de las listas de radio y plataformas digitales); ‘Cross Me’. Ft. Chance de Rapper; «Beautiful People» Ft. Khalid; «BLOW» con Chris Stapleton y Bruno Mars; y «Best Part Of Me» Ft. YEBBA.

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum ‘NO.6 COLLABORATIONS PROJECT’, Ed Sheeran ha revelado hoy una entrevista en la cual habla detalladamente de la producción y el reto de hacer este de disco. El audiovisual moderado por el comentarista radial y presentador de televisión estadounidense Charlamagne Tha God ya está disponible en su canal de YouTube. Ed Sheeran, quien recibió un MBE por sus servicios a la música y la caridad a fines de 2017 y se coronó como el artista de grabación más vendido de IFPI ese mismo año, es el orgulloso ganador de 4 Grammys.

Con tan solo 27 años ha vendido más de 26 millones de discos y una cantidad incontable de sencillos y entradas a conciertos. Ed Sheeran podría ser el artista más exitoso de esta década. El muchacho pelirrojo de camiseta y guitarra es el rey del streaming con sus temas propios, pero además es el genio detrás de éxitos de otros artistas como James Blunt, Hilary Duff, Olly Murs, One Direction, Taylor Swift o Justin Bieber.
 
Los Logros de Sheran van desde los simples números, como que “Perfect” se convirtió en uno de los ocho hits que dominaron este chart durante al menos 20 semanas, hasta el hecho de que es la canción más dedicada y más sonada en los matrimonios y aniversarios del mundo hoy día; o que “Shape Of You” estuvo en el top 10 durante 24 semanas y es la canción pop que más aparece en playlists de las diferentes plataformas de descarga digital. Actualmente, ‘Shape of You’ tiene el segundo dominio más largo en los 57 años de historia de la lista Adult Contemporary, y fue en algún momento la canción más escuchada de la historia.


Entretenimiento

Ozuna lidera el Top Latin Albums de Billboard con «Nibiru»

Publicado

on

El artista puertorriqueño Ozuna debutó con su tercer álbum de estudio, «Nibiru», en el primer puesto de la lista Top Latin Albums de Billboard, según informaron este martes en un comunicado los promotores del cantante.

El comunicado recuerda que el estreno de «Nibiru» se llevó a cabo un día después de su participación en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s en Nueva York, donde presentó su sencillo «Hasta que salga el sol».

Esta canción también se sitúa en el primer puesto de las listas de popularidad en Estados Unidos, México, República Dominicana y Brasil, mientras su vídeo musical ha superado los 53 millones de reproducciones.

La semana pasada, Ozuna dio una actuación en el programa Jimmy Kimmel Live! cantando «Nibiru», el tema que da nombre al disco.

De manera simultánea con el álbum se estrenaron los videos musicales de «Nibiru» y «Fantasía», los cuales cuentan con más de 33 millones de reproducciones en total.

Además, la semana pasada se lanzó el video de «Eres Top» junto a Diddy y DJ Snake, el cual ha superado los 4,7 millones de reproducciones.

El álbum obtuvo positivas críticas de la prensa especializada, incluyendo revistas nacionales como Billboard, Rolling Stone y Entertainment Weekly, entre otros.

Las colaboraciones de «Nibiru» incluyen a Swae Lee, Diddy & DJ Snake, Anuel AA & Snoop Dogg, Nicky Jam y Sech.

De este álbum también se ha desprendido el éxito «Baila, Baila, Baila» que obtuvo Disco de Platino en Estados Unidos, Cuádruple Platino en México y Perú, y Doble Platino en España e Italia, entre otros logros.

Ozuna también este año colaboró con Rosalía, Anitta y Tainy.

El artista puertorriqueño se hizo acreedor a una nominación al Latin Grammy y rompió cuatro récords Guinness, incluyendo el artista con la mayor cantidad de videos con más de 1.000 millones de reproducciones, con siete en total.

Además fue el mayor ganador en un solo año en la historia de los Premios Billboard de la Música Latina y el álbum latino de mayor permanencia en el número 1 por un artista masculino en las listas de Billboard, con 46 semanas (Odisea).

Sigue leyendo

Cine

Las buenas intenciones

Publicado

on

Principios de los ’90 en Buenos Aires. Amanda tiene 10 años, dos hermanos menores y padres separados con los que los niños conviven alternativamente. Cuando están con su padre, Amanda se ve obligada a ocupar el lugar de adulto y a cuidar -como puede- de todos, ya que Gustavo es un tipo bastante particular que ama a sus hijos apenas un poco más que a sí mismo. Pero un día, su madre propone una alternativa fuera del país, lejos de la desprolija vida de su padre, y a Amanda esa propuesta la pone en jaque.


Sigue leyendo

Entretenimiento

Dayana Mendoza habló de la actuación de Thalía Olvino en el MU

Publicado

on

Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, emitió su opinión acerca de la participación de Thalía Olvino en la reciente edición del Miss Universo.

Durante su participación en uno de los programas de la cadena Telemundo, la beldad criolla confesó que Olvino nunca estuvo dentro de sus favoritas, a su criterio, veía más fuerte a la representante de Colombia y a la Miss México. Sin embargo, cuando disfrutó de la pasarela de la venezolana en la preliminar admitió que definitivamente era una de las mejores.

«Tenemos mucho que esperar de las misses en Venezuela. Tenemos una muy buena preparación, la imagen que se está proyectando y la presencia en el escenario sigue siendo muy fuerte, pero ya estamos viendo que en el Miss Universo no solo se está buscando una cara bonita…», fue parte de lo que expresó Mendoza.

Vale acotar que a este debate también asistió Alicia Machado, Miss Universo 1996, quien a diferencia de Mendoza, aseguró que la «formación» de Thalía no se notó.

Sigue leyendo

Tendencias