Connect with us

Entretenimiento

E.T. el extraterrestre

Publicado

on

Un alienígena queda abandonado en la Tierra y es encontrado por Elliot, un niño que lo esconde en su casa, ayudado por su hermana pequeña, y lo bautiza con el nombre de E.T. Mientras Elliot empieza a establecer una fuerte amistad con el extraterrestre, los científicos del gobierno lo buscan por toda la zona. Pero pronto E.T. echará de menos su hogar, e intentará contactar con sus congéneres para que acudan a recogerle.

Cinco años después de la exitosa »Encuentros en la tercera fase», Steven Spielberg decidió retomar la temática del contacto con alienígenas. Se centró para ello en una historia de carácter mesiánico, escrita por Melissa Mathison (la entonces esposa de Harrison Ford), llena de emotividad y protagonizada por una criatura entrañable, que se convirtió en un símbolo para toda una generación. El filme significó la consagración definitiva de Spielberg como el Rey Midas de la industria cinematográfica y se convirtió en el más taquillero de la historia del cine hasta que »Titanic» logró desbancarlo. 

Una curiosidad: la voz de E.T. en la versión original de la película fue prestada por la actriz Debra Winger, que, sin embargo, no aparece en los títulos de crédito.

TRAILER

Cine

Las buenas intenciones

Publicado

on

Principios de los ’90 en Buenos Aires. Amanda tiene 10 años, dos hermanos menores y padres separados con los que los niños conviven alternativamente. Cuando están con su padre, Amanda se ve obligada a ocupar el lugar de adulto y a cuidar -como puede- de todos, ya que Gustavo es un tipo bastante particular que ama a sus hijos apenas un poco más que a sí mismo. Pero un día, su madre propone una alternativa fuera del país, lejos de la desprolija vida de su padre, y a Amanda esa propuesta la pone en jaque.


Sigue leyendo

Entretenimiento

Dayana Mendoza habló de la actuación de Thalía Olvino en el MU

Publicado

on

Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, emitió su opinión acerca de la participación de Thalía Olvino en la reciente edición del Miss Universo.

Durante su participación en uno de los programas de la cadena Telemundo, la beldad criolla confesó que Olvino nunca estuvo dentro de sus favoritas, a su criterio, veía más fuerte a la representante de Colombia y a la Miss México. Sin embargo, cuando disfrutó de la pasarela de la venezolana en la preliminar admitió que definitivamente era una de las mejores.

«Tenemos mucho que esperar de las misses en Venezuela. Tenemos una muy buena preparación, la imagen que se está proyectando y la presencia en el escenario sigue siendo muy fuerte, pero ya estamos viendo que en el Miss Universo no solo se está buscando una cara bonita…», fue parte de lo que expresó Mendoza.

Vale acotar que a este debate también asistió Alicia Machado, Miss Universo 1996, quien a diferencia de Mendoza, aseguró que la «formación» de Thalía no se notó.

Sigue leyendo

Entretenimiento

The Crazies

Publicado

on

Una extraña toxina en el agua convierte a cualquiera que esté expuesto a ella en un asesino despiadado. Los residentes del pequeño pueblo de Ogden Marsh, en el estado de Iowa, empiezan a sucumbir al poder de la toxina y la villa se convierte en un lugar de masacres y sanguinaria anarquía. Las fuerzas de élite del ejército bloquean los accesos, lo que provoca que los pocos no infectados queden a merced de los asesinos.

‘Remake’ del filme que George A. Romero dirigió en 1973 bajo el mismo título. El maestro del género de terror tiene un papel importante en esta adaptación ya que participó en la escritura del guión, además de ser productor ejecutivo. El filme guarda muchas similitudes con el original, aunque los casi 40 años que han pasado y 8 millones de euros evidencian una clara evolución en el aspecto técnico y artístico.

Un irreconocible Timoth Olyphant (»Hitman»), Radha Mitchell (»Silent Hill»), Joe Anderson (»Control») y una joven Danielle Panabaker forman el elenco que ,bajo la dirección de Breck Eisner (»Sahara»), sufrirá el asedio de los infectados por la toxina. Cabe destacar la fuerza de la música de Mark Isham (»Crash»), que otorga un gran dramatismo al filme.

Sigue leyendo

Tendencias