Connect with us

Entretenimiento

Carolina Sandoval echó chispas por estar dolida

Publicado

on

La conductora venezolana Carolina Sandoval no se guardó nada, y con su estilo único de expresarse cuando está molesta, soltó todo el veneno que le quedó por la actriz rusa Irina Baeva en el programa Suelta la Sopa de la cadena Telemundo, por haber realizado algunos comentarios despectivos sobre los reporteros de este programa.

Comenzó mirando fijo a la cámara: “Mira yo te voy a decir dos cosas muchachita, yo te conocí a ti fue por Geraldine y Gabriel”.

Asimismo, continuó: “Yo me molesté cuando dijo ‘vamos a mandar de vacaciones a los reporteros’. Cuando a ti te conocimos fue por tu escena de amor en la vida real con una persona que había terminado una relación de hombre y mujer casados ¿y entonces ahora tú te estás echando de Angelina Jolie Baeva?”

Por si fuera poco, la presentadora de televisión nacida en Caracas, recordó con ácido algunas de las palabras que más la impactaron sobre las declaraciones de Baeva: “¿y vienes y nos mandas a clases de castellano y literatura?, y ¿cómo fue que dijo? ¡Ay, es que en el estudio hablan siempre de lo mismo!

“No seas atrevida muchachita, ¡nosotros hablamos de lo mismo que ustedes hacen todos los días!” finalmente concluyó Carolina Sandoval, sacando todo lo que tenía por dentro.

Entretenimiento

Ozuna lidera el Top Latin Albums de Billboard con «Nibiru»

Publicado

on

El artista puertorriqueño Ozuna debutó con su tercer álbum de estudio, «Nibiru», en el primer puesto de la lista Top Latin Albums de Billboard, según informaron este martes en un comunicado los promotores del cantante.

El comunicado recuerda que el estreno de «Nibiru» se llevó a cabo un día después de su participación en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s en Nueva York, donde presentó su sencillo «Hasta que salga el sol».

Esta canción también se sitúa en el primer puesto de las listas de popularidad en Estados Unidos, México, República Dominicana y Brasil, mientras su vídeo musical ha superado los 53 millones de reproducciones.

La semana pasada, Ozuna dio una actuación en el programa Jimmy Kimmel Live! cantando «Nibiru», el tema que da nombre al disco.

De manera simultánea con el álbum se estrenaron los videos musicales de «Nibiru» y «Fantasía», los cuales cuentan con más de 33 millones de reproducciones en total.

Además, la semana pasada se lanzó el video de «Eres Top» junto a Diddy y DJ Snake, el cual ha superado los 4,7 millones de reproducciones.

El álbum obtuvo positivas críticas de la prensa especializada, incluyendo revistas nacionales como Billboard, Rolling Stone y Entertainment Weekly, entre otros.

Las colaboraciones de «Nibiru» incluyen a Swae Lee, Diddy & DJ Snake, Anuel AA & Snoop Dogg, Nicky Jam y Sech.

De este álbum también se ha desprendido el éxito «Baila, Baila, Baila» que obtuvo Disco de Platino en Estados Unidos, Cuádruple Platino en México y Perú, y Doble Platino en España e Italia, entre otros logros.

Ozuna también este año colaboró con Rosalía, Anitta y Tainy.

El artista puertorriqueño se hizo acreedor a una nominación al Latin Grammy y rompió cuatro récords Guinness, incluyendo el artista con la mayor cantidad de videos con más de 1.000 millones de reproducciones, con siete en total.

Además fue el mayor ganador en un solo año en la historia de los Premios Billboard de la Música Latina y el álbum latino de mayor permanencia en el número 1 por un artista masculino en las listas de Billboard, con 46 semanas (Odisea).

Sigue leyendo

Cine

Las buenas intenciones

Publicado

on

Principios de los ’90 en Buenos Aires. Amanda tiene 10 años, dos hermanos menores y padres separados con los que los niños conviven alternativamente. Cuando están con su padre, Amanda se ve obligada a ocupar el lugar de adulto y a cuidar -como puede- de todos, ya que Gustavo es un tipo bastante particular que ama a sus hijos apenas un poco más que a sí mismo. Pero un día, su madre propone una alternativa fuera del país, lejos de la desprolija vida de su padre, y a Amanda esa propuesta la pone en jaque.


Sigue leyendo

Entretenimiento

Dayana Mendoza habló de la actuación de Thalía Olvino en el MU

Publicado

on

Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, emitió su opinión acerca de la participación de Thalía Olvino en la reciente edición del Miss Universo.

Durante su participación en uno de los programas de la cadena Telemundo, la beldad criolla confesó que Olvino nunca estuvo dentro de sus favoritas, a su criterio, veía más fuerte a la representante de Colombia y a la Miss México. Sin embargo, cuando disfrutó de la pasarela de la venezolana en la preliminar admitió que definitivamente era una de las mejores.

«Tenemos mucho que esperar de las misses en Venezuela. Tenemos una muy buena preparación, la imagen que se está proyectando y la presencia en el escenario sigue siendo muy fuerte, pero ya estamos viendo que en el Miss Universo no solo se está buscando una cara bonita…», fue parte de lo que expresó Mendoza.

Vale acotar que a este debate también asistió Alicia Machado, Miss Universo 1996, quien a diferencia de Mendoza, aseguró que la «formación» de Thalía no se notó.

Sigue leyendo

Tendencias