Connect with us

Deportes

Quintillà: «Somos autocríticos y sabemos que debemos mejorar»

Publicado

on

El lateral del Villarreal Xavi Quintillà explicó este jueves en rueda de prensa que el equipo es «autocrítico» y que la plantilla sabe que debe mejorar para conseguir buenos resultados.

Quintillà afirmó ante los medios que «el equipo trabaja bien y compite bien» y subrayó que están trabajando «para mejorar todo aquello que hace que no ganemos estos partidos».

El Villarreal todavía no ha ganado ninguno de los tres primeros encuentros ligueros, pero Quintillà aseguró: «Si ajustamos los errores y si seguimos al nivel que estamos, llegarán los resultados y la gente se va a divertir y mucho».

El lateral catalán dijo que tienen «muy buen equipo» y que solo falta acumular resultados y saber cerrar los partidos, ya que están compitiendo bien y añadió que están «en la línea a seguir».

Tras el empate frente al Real Madrid, el jugador afirmó que les dejó «un regusto amargo», pero que cree que hicieron un buen partido. «Si seguimos jugando así los resultados llegarán», aseveró.

Tras el parón por selecciones, el Villarreal se medirá al Leganés en Butarque y Quintillà explicó que han «trabajado fuerte para preparar lo mejor posible el partido».

«Sabemos que es y será un partido complicado, con un equipo que es muy fuerte en casa y en el que esperamos sumar los tres puntos», señaló.

Personalmente, el jugador dijo estar contento «por poder jugar y poder ayudar al equipo». «Tanto técnicos como jugadores me transmiten esa confianza y eso me hace sentir bien».

«La temporada pasada ya notaba esa confianza y trabajo con humildad para poder seguir en esa línea y ayudar al equipo en sus objetivos», agregó.

Deportes

Barcelona toma el liderato de LaLiga tras la caída del Real Madrid ante el Mallorca

Publicado

on

Pasa la estafeta. El Real Madrid cedió la primera posición de la Liga española en su temporada 2019-2020 a su máximo rival y actual campeón del certamen, el FC Barcelona.

Eibar 0-3 Barcelona

La mejor exhibición del conjunto culé durante la temporada apareció en Ipurua, casa del Eibar. Una aduana muchas veces infranqueable hasta para los grandes de LaLiga, fue conquistada con facilidad por Messi, Suárez y Griezmann, la MSG que por primera vez se hizo presente, los tres juntos, en el marcador.

Mallorca 1-0 Real Madrid

Tal vez la sorpresa de la jornada. Zidane le dio descanso a varios elementos con miras al partido de Champions League y lo pagó caro. Un solitario gol de Lago Junior sentenció en los primeros minutos del partido un juego que mantiene las dudas sobre el Real Madrid durante esta temporada.

Atlético de Madrid 1-1 Valencia

Con Héctor Herrera en la banca durante todo el partido, el Atlético de Madrid empató con el Valencia. Diego Costa había adelantado a los colchoneros en la recta final del primer tiempo a través de la vía penal. No obstante, el capitán de los naranjeros, Dani Parejo cobró de manera excepcional un tiro de falta con lo que emparejó los cartones para dividir puntos.

Sigue leyendo

Deportes

Así queda la tabla general tras la jornada 14 del Apertura 2019

Publicado

on

ste domingo llegó a su fin la jornada 14 del Apertura 2019; una jornada marcada por las protestas y la violencia, pero también por resultados por demás relevantes, que poco a poco van delineando el camino hacia la Liguilla del fútbol mexicano.

La escuadra de Santos Laguna logró imponerse en casa ante los Xolos de Tijuana, victoria que los catapultó al liderato general. Dicha situación se dio también, debido al empate entre el Necaxa y el América; lo que dejó a los hidocálidos en el segundo peldaño.

Por su parte, Cruz Azul, Pumas y Chivas se quedaron sin sumar de a tres el fin de semana. Los celestes cayeron en casa ante Monarcas Morelia; los felinos hicieron lo propio ante el León, y el Rebaño no pasó del empate en su visita a los Rayados de Monterrey. Tanto capitalinos como tapatíos y hasta los albiazules aun ven muy lejanas sus posibilidades de Fiesta Grande.

Cabe destacar que la Liga MX, en su página oficial aún no le ha sumado los puntos correspondientes a Gallos de Queretaro, esto debido a que el encuentro fue suspendido al minuto 85 debido a actos de violencia en las gradas del Estadio Alfonso Lastras.

Jornada 14 Apertura 2019

  1. Puebla 0-1 Atlas |
  2. Veracruz 1-3 Tigres |
  3. Santos 4-1 Tijuana |
  4. Cruz Azul 2-3 Morelia |
  5. Pachuca 0-1 FC Juárez |
  6. Necaxa 2-2 América |
  7. Pumas 1-2 León |
  8. Atlético de San Luis 0-2 Querétaro |
  9. Monterrey 1-1 Chivas |
Sigue leyendo

Champions

El Real Madrid regresa al Ali Sami Yen, su amuleto en la Champions

Publicado

on

La temporada del Real Madrid está llena de altibajos. El conjunto comandado por Zidane no pudo mantener la cima en LaLiga tras un descalabró en Mallorca. A pesar del tropiezo, ahora tienen una misión aún más importante y es superar la primera prueba ante el Galatasaray si quiere seguir con vida en la Champions League.

Un duelo de matar o morir en la Champions tras su inicio incierto ante el PSG y el Brujas. Pero su visita a Turquía podría significar el cambio que tanto necesitan y que mejor que en el estadio Ali Sami Yen, sede en el que se labró el camino para conseguir la mítica décima orejona.

Para ello nos tenemos que remontar a la temporada 2013-14. En donde Zidane ya estaba en la banca del Madrid acompañando a Carlo Ancelotti. De aquel equipo sobreviven ocho jugadores, Carvajal, Sergio Ramos, Isco, Luka Modric, Gareth Bale, Benzema, Nacho y Casemiro, sin embargo, por el tema de lesiones solo cinco podrán enfrentar nuevamente el partido.

El Madrid comenzó en aquel torneo con una visita a Turquía, en donde sin problema pudo imponerse con una tremenda goleada de 1-6, siendo la primera victoria de los españoles en este inmueble. En aquel marcador se hicieron presentes Isco, Benzema con un doblete y un hat-trick del hoy jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo. El resto del torneo es historia, el Madrid sumó su décima Champions y de ahí escribió una época dorada en el viejo continente.

Siete años después vuelven a visitar el Ali Sami Yen, con un rostro distinto y con otras necesidades, pero si el estadio significa una vez más el amuleto de la suerte, podrían tener el despertar que tanto les urge en el año y así seguir sus propios pasos a un nuevo título.

Sigue leyendo

Tendencias