Connect with us

Deportes

De Gea mantiene en vilo al United

Publicado

on

El United persigue a De Gea desde hace meses pero el arquero no rubrica todavía la firma para extender su contrato en Old Trafford. Una postura de la que casi no se ha movido en estos últimos meses, impermeable a la presión de la entidad. El ex del Atlético de Madrid acaba contrato el próximo mes de junio y en enero tendrá libertad para negociar con cualquiera, amenazado ahora el United con perder a uno de los pocos protagonistas que no se discuten entre la afición.

Rechazadas varias propuestas para seguir en el United, en Inglaterra apuntan que De Gea quiere ganar tiempo en una negociación en la que lleva las riendas. En ningún caso se descarta que siga en Old Trafford pero quiere escuchar otras ofertas, molesto con el cuadro de Manchester después de la negativa a equiparar su sueldo con el de Alexis Sánchez. Un gesto que irritó al portero, consciente de que su rendimiento y su compromiso siempre han sido superiores a los del delantero chileno.

Desvanecido el interés del Madrid después del grotesco capítulo con el fax de hace unos cuantos años, tampoco parece que el PSG sea una opción real en estos momentos. Keylor Navas le cierra las puertas de París pero a De Gea no le acaba de seducir el reto del United, que sin Champions ha visto reducidas las expectativas y su ficha. Y es que hay que recordar que los futbolistas del United cobran un 25% menos en el caso de no disputar la máxima competición continental.

El internacional español es más dueño de su futuro cada día que pasa. La oferta para permanecer en Old Trafford sigue sobre la mesa pero las conversaciones se van a alargar unas semanas más. Y entre tanto el United se mantiene en vilo, sabedor de que está en manos de De Gea, incapaz de haberle convencido tras un verano, el anterior, en el que ejecutó la cláusula para que siguiera un año más en Manchester. Ahora, en cambio, se le acabaron los comodines. Todo depende de él.

Deportes

Pedrosa se estrena en LaLiga en sustitución de Darder

Publicado

on

David Gallego ha introducido el segundo cambio en el Espanyol, que sigue perdiendo (1-0) en Ipurúa. A los 73 minutos de partido, el técnico blanquiazul ha ordenado la sustitución de Sergi Darder por Adrià Pedrosa.

De esta forma, el joven canterano disputa sus primeros minutos ligueros de la temporada, ya que hasta ahora no había podido jugar por la lesión que sufrió antes del arranque de LaLiga Santander.

Sigue leyendo

Deportes

Noticias de la Liga MX y el fútbol mexicano: Nicolás Benedetti es baja para enfrentar a Pumas

Publicado

on

sí cerramos la jornada del día en la Liga MX, que vivió los primeros encuentros de la jornada 9 del Apertura 2019. Muchas gracias por habernos acompañado a lo largo de este viernes 13 de septiembre y no te olvides de leer todo los referente al torneo mexicano a través de MARCA Claro USA.

NICO BENEDETTI NO JUGARÁ ANTE PUMAS

23:45 | A pesar de que su recuperación va por buen camino; el mediocampista Nicolás Benedetti no será arriesgado, por Miguel Herrera, para el duelo ante Pumas. Será la cuarta baja que presenten Las Águilas para este sábado.

TIGRES DESPERDICIA LA VENTAJA CONTRA TIJUANA

23:30 | Con un penalti, cobrado por Miller Bolaños, sobre el tiempo de reposición los Xolos de Tijuana rescataron un punto ante los Tigres que no supieron conservar la ventaja. El gol felino fue obra de Lucas Zelarayán. La crónica completa.

LA MÁQUINA NO PUEDE CONTRA VERACRUZ

23:00 | Veracruz y Cruz Azul igualaron a cero en el Luis Pirata de la Fuente. Sobre la recta final, los Tiburones buscaron anotar el gol que rompiera la malaria, sin embargo el grito se ahogó en los aficionados.

MATOSAS REGRESA A LA LIGA MX CON TRIUNFO ANTE PUEBLA

21:00 | Gustavo Matosas vivió su primera experiencia como estratega del Atlético San Luis y su regreso no pudo ser más redondo; ya que los potosinos vencieron de visita por 1-3 al Puebla

¡DIEGO REYES REGRESA A LA LIGA MX COMO TITULAR!

20:00 | Para la jornada 9 del Apertura 2019 de la Liga MX, Diego Reyes volverá a jugar en el fútbol mexicano y lo hará como titular ante Xolos este viernes.

BUSCAN EMULAR EL TRIUNFO DE COPA ANTE MORELIA

19:00 | Después de haber derrotado a Zacatepec por la Copa MX, el Toluca quiere volver a la senda del triunfo en la Liga MX ante Morelia. Richard Ruíz aseguró que después de cortar la mala racha, el equipo trabaja a tope y confía en quedarse con los tres puntos.

CHACO GIMÉNEZ ES CANDIDATO PARA SUSTITUIR A PELÁEZ

18:00 | Ante la búsqueda de un nuevo director deportivo, el nombre de Christian Giménez ha comenzado a sonar entre los candidatos para sustituir a Ricardo Peláez. Toda la información sobre la posible llegada del Chaco.

ASÍ JUGARÍA CHIVAS CONTRA EL ATLAS

17:00 | Tomás Boy busca ganar oxígeno contra el Atlas en el Clásico Tapatío. Con la posible baja de Jesús Molina, entraría al once Fernando Beltrán. Mientras que Alan Pulido y Alexis Vega se encargarán de buscar el gol. Por otro lado, Gudiño se mantendría en el once.

CUFRÉ VA POR SU PRIMER TRIUNFO EN EL CLÁSICO TAPATÍO

16:00 | Para la jornada 9 del Apertura 2019; Leandro Cufré vivirá su primera experiencia, como entrenador en un Clásico Tapatío. El estratega ‘rojinegro’ tendría prácticamente el once definido, donde la única baja será Martín Nervo.

MONTERREY QUIERE MEJORAR

14:00 | Los Rayados de Monterrey reciben al Necaxa en la jornada 9, y aunque de locales han tenido un paso regular, quieren mejorar para los siguientes partidos como visitantes. Así lo dijo el técnico, Diego Alonso.

«Sin duda que de local hemos hecho grandes partidos, no solamente en esta temporada sino a lo largo de nuestro recorrido, pero de visitantes en este torneo sí nos ha costado. Hemos tenido errores, no hemos tenido consistencia», señaló el estratega.

PARA OCHOA SOLO HAY UN CLÁSICO: ANTE CHIVAS

13.35 | América y Pumas se enfrentan este fin de semana en el Clásico Capitalino, sin embargo, para el guardameta de lasÁguilas, Guillermo Ochoa, el único y verdadero Clásico es el América vs Chivas.

VERACRUZ, TERRITORIO COMPLICADO PARA CRUZ AZUL

12:35 | Los Tiburones reciben este viernes a La Máquina y el Puerto de Veracruz ha sido un territorio en el que los celestes no ha podido triunfar en los últimos años. En las seis visitas más recientes del Cruz Azul al Pirata, los cementeros solo han podido ganar en una ocasión.

LAS CINCO HISTORIAS A SEGUIR EN LA FECHA 9

11:45 | Además del debut de Siboldi, te traemos las historias que hay que seguir en la jornada 9 que comienza la noche del viernes.

¿CHICHARITO DEBUTARÍA?

11:15 | Javier Hernández firmó con el Sevilla en las últimas horas del mercado y hasta este fin de semana habría posibilidad de verle en el campo con el equipo hispalense. ¿Jugará contra el Alavés? Aquí lo último.

HOY DEBUTA SIBOLDI COMO TÉCNICO DE CRUZ AZUL

11:00 | Tras el drama de telenovela vivido en Cruz Azul durante la Fecha FIFA, Robert Dante Siboldi tendrá su primera prueba como técnico celeste esta noche ante el Veracruz, que tiene una vida sin ganar un partido. Todos los detalles sobre el encuentro: la previa, el horario, el canal de TV y más los puedes ver AQUÍ.

MÍCHEL Y SU PRIMER CLÁSICO

10:10 | El técnico de Pumas se sincera: los Clásicos le hacen desear estar en el equipo, ponerse la camiseta y jugar. Ahora le tocará debutar en el banquillo auriazul ante el América y tiene en la mente el ganar en el Azteca.

La jornada 9 de la Liga MX ya está aquí. El viernes regresa la actividad tras el parón de selecciones y comienza con tres partidos en la noche. Puebla y el Atlético de San Luis harán que gire el balón a primera hora, seguido del Veracruz contra Cruz Azul y la visita del campeón Tigres a la frontera para medirse a Xolos de Tijuana.

Pero sin duda lo que se lleva los reflectores es la jornada del sábado, con dos de los clásicos espalda con espalda: el tapatío entre Chivas y Atlas, seguido del Capitalino entre América Pumas.

Últimas horas que se comienzan a calentar y que en MARCA Claro te estaremos llevando la última hora: las conferencias de prensa, lo último de previa para la fecha 9 del Apertura 2019.

Sigue leyendo

Deportes

2-1: El Galaxy de Ibra cae en Colorado

Publicado

on

Ni Los Angeles Galaxy ni Ibrahimovic pudieron hacer nada por evitar la derrota en Colorado (2-1) en un encuentro en el que los tres goles se anotaron en los últimos diez minutos y en el que los porteros fueron protagonistas. Los Rapids consiguieron la victoria gracias a un postrímero gol de penalti en el 85’ que les hace sumar su tercer triunfo seguido y que, al mismo tiempo, deja al equipo angelino fuera de la zona del playoff.

El decisivo tanto desde los once metros lo anotó Mezquida después de un derribo en el área sobre el joven brasileño Shinyashiki, que ayer fue una pesadilla para el rival. Colorado abrió la lata en el 80’ por medio de Cole Bassett, que remató de cabeza un balón de lanzamiento de falta de Jack Price. Empató solo tres minutos después Giancarlo González, también de cabeza, a la salida de un corner.

El momento polémico del partido llegó en el segundo tiempo, cuando el colegiado mostró roja directa a Cristian Pavón pero el VAR corrigió y se le mostró amarilla.

A los Galaxy, que llevan cuatro partidos sin sumar los tres puntos, les quedan cinco oportunidades para clasificarse para el playoff.

OTROS RESULTADOS

NY City-Toronto 1-1

Houston-Minnesota 2-0

Colorado-Los Angeles 2-1

Real Salt Lake-San José 1-0

Sigue leyendo

Tendencias