Connect with us

Deportes

Odegaard disipa dudas: “Me quedaré dos años en la Real”

Publicado

on

“Estoy feliz aquí por el momento, voy a quedarme aquí dos años y luego ya veremos”. Martin Odegaard disipa las dudas que pudieran existir en torno a su futuro en la Real Sociedad. Su intención, desvelada en una entrevista en Zubieta con la cadena ESPN, es cumplir su compromiso de dos años en calidad de cedido en el equipo txuri urdin y luego recalar en el equipo que tiene sus derechos, el Real Madrid: “Por supuesto que quiero jugar allí, pero todavía soy joven”, explica.

De esa manera, el crack txuri urdin sale al paso de los comentarios que se están vertiendo en cuanto a que el Real Madrid podría recuperarle antes de los dos años de préstamo pactados o del impacto que está causando entre algunos de los principales clubs ingleses, como el Manchester United, que ya le tienen el radar.

El noruego está convencido de haber acertado con elegir la Real como destino para proyectar su carrera: “En cierto modo siento que mi casa está aquí; ha sido bonito volver aquí porque mi objetivo es jugar en el Madrid”. Ese anhelo nunca lo ha escondido, por lo que, a sus 20 años, y tras su etapa de dos años en Holanda, cita a la Real como “el lugar correcto si quieres jugar en el Real Madrid”. No le duelen prendas al afirmar que dentro de 10 años, aunque en “en el fútbol nunca se sabe”, se ve a sí mismo de blanco: “Mi sueño y lo que espero es jugar en el Madrid, así que dentro de 10 años espero estar en el Madrid”.

Su “paso natural”

Odegaard entiende que venir a la Real es “el paso natural en mi camino”. Considera que aún necesita rodaje y experiencia para alcanzar su mejor versión. Es mejor aquí para acostumbrarme a la Liga y al idioma”.

El Real Madrid planea fichar centrocampistas de primer nivel –PogbaEriksenVan de Beek– incluso en el mercado invernal, pero eso no preocupa a Odegaard: “El Madrid siempre fichará, eso es importante para el club y normal. La competencia siempre es buena. Quieren ser el mejor club del mundo”.

Deportes

City y Chelsea dominan en el once ideal de la jornada 9 de la Premier League

Publicado

on

Se acabó la racha de victorias del Liverpool en Premier League. Los de Jürgen Klopp se quedaron a las puertas del récord de victorias en Premier (que está en 18) y se dejaron dos puntos en Old Trafford ante uno de los peores Manchester United en años. El Manchester City hizo los deberes frente al Crystal Palace y se pone a 6 puntos de los reds en la cabeza de la tabla.

El Tottenham no levanta cabeza y logró un empate sobre la bocina contra el Watford gracias a un clamoroso fallo de Ben Foster en una salida que aprovechó Dele Alli para lograr la igualada.

El Leicester City presenta firme candidatura para romper el ‘Big Six’ y se coloca tercero tras ganar al Burnley. Con 17 puntos también está el Chelsea de Frank Lampard, que ya empieza a carburar y venció por la mínima al Newcastle United.

La sorpresa de la jornada sucedió este lunes en Bramall Lane. El Sheffield United se impuso al Arsenal de Unai Emery gracias a un solitario gol de Lys Mousset y siendo un recién ascendido de coloca en novena posición.

Manchester City y Chelsea son los que equipos que más jugadores aportan al once ideal de la jornada 9 de la Premier League, según las estadísticas que nos ofrece Sofascore:

– Wayne Hennessey: Pese a perder 0-2 ante el City, realizó numerosas paradas de mérito que evitaron una goleada mayor. Hasta en 9 ocasiones se impuso a los ataques de los citizens.

– Joao Cancelo: El portugués es un seguro de vida y fue un puñal por banda derecha en la victoria de los de Pep frente al Crystal Palace.

– Kurt Zouma: Si bien es cierto que el Newcastle United aguantó muy bien durante todo el partido, gran parte de ‘culpa’ la tuvo el francés. Recuperó tres balones y tuvo un acierto en el pase del 93%.

– Caglar Söyüncü: El turco es una de las sensaciones de esta Premier League y está haciendo olvidar a Harry Maguire. Su papel está siendo fundamental para que el Leicester City ocupe ahoa la tercera plaza tras ganar al Burnley.

– Matt Targett: Recuperó 8 balones y, tras asistencia de Grealish, marcó el gol de la victoria en el añadido para el Aston Villa ante el Brighton con un fuerte tiro cruzado entrando por la izquierda.

Sigue leyendo

Deportes

Barcelona toma el liderato de LaLiga tras la caída del Real Madrid ante el Mallorca

Publicado

on

Pasa la estafeta. El Real Madrid cedió la primera posición de la Liga española en su temporada 2019-2020 a su máximo rival y actual campeón del certamen, el FC Barcelona.

Eibar 0-3 Barcelona

La mejor exhibición del conjunto culé durante la temporada apareció en Ipurua, casa del Eibar. Una aduana muchas veces infranqueable hasta para los grandes de LaLiga, fue conquistada con facilidad por Messi, Suárez y Griezmann, la MSG que por primera vez se hizo presente, los tres juntos, en el marcador.

Mallorca 1-0 Real Madrid

Tal vez la sorpresa de la jornada. Zidane le dio descanso a varios elementos con miras al partido de Champions League y lo pagó caro. Un solitario gol de Lago Junior sentenció en los primeros minutos del partido un juego que mantiene las dudas sobre el Real Madrid durante esta temporada.

Atlético de Madrid 1-1 Valencia

Con Héctor Herrera en la banca durante todo el partido, el Atlético de Madrid empató con el Valencia. Diego Costa había adelantado a los colchoneros en la recta final del primer tiempo a través de la vía penal. No obstante, el capitán de los naranjeros, Dani Parejo cobró de manera excepcional un tiro de falta con lo que emparejó los cartones para dividir puntos.

Sigue leyendo

Deportes

Así queda la tabla general tras la jornada 14 del Apertura 2019

Publicado

on

ste domingo llegó a su fin la jornada 14 del Apertura 2019; una jornada marcada por las protestas y la violencia, pero también por resultados por demás relevantes, que poco a poco van delineando el camino hacia la Liguilla del fútbol mexicano.

La escuadra de Santos Laguna logró imponerse en casa ante los Xolos de Tijuana, victoria que los catapultó al liderato general. Dicha situación se dio también, debido al empate entre el Necaxa y el América; lo que dejó a los hidocálidos en el segundo peldaño.

Por su parte, Cruz Azul, Pumas y Chivas se quedaron sin sumar de a tres el fin de semana. Los celestes cayeron en casa ante Monarcas Morelia; los felinos hicieron lo propio ante el León, y el Rebaño no pasó del empate en su visita a los Rayados de Monterrey. Tanto capitalinos como tapatíos y hasta los albiazules aun ven muy lejanas sus posibilidades de Fiesta Grande.

Cabe destacar que la Liga MX, en su página oficial aún no le ha sumado los puntos correspondientes a Gallos de Queretaro, esto debido a que el encuentro fue suspendido al minuto 85 debido a actos de violencia en las gradas del Estadio Alfonso Lastras.

Jornada 14 Apertura 2019

  1. Puebla 0-1 Atlas |
  2. Veracruz 1-3 Tigres |
  3. Santos 4-1 Tijuana |
  4. Cruz Azul 2-3 Morelia |
  5. Pachuca 0-1 FC Juárez |
  6. Necaxa 2-2 América |
  7. Pumas 1-2 León |
  8. Atlético de San Luis 0-2 Querétaro |
  9. Monterrey 1-1 Chivas |
Sigue leyendo

Tendencias