Connect with us

Entretenimiento

Michael Stipe debuta como solista con «Your capricious soul»

Publicado

on

Ocho años después de la disolución de R.E.M., el vocalista Michael Stipe presenta «Your capricious soul» su primer sencillo como artista solista.

El tema se encuentra ya disponible para descarga exclusivamente a través de su propia página web. A cambio de una donación cuyo valor sugerido es a partir de 77 céntimos, los usuarios podrán hacerse con una copia en calidad master de la canción, un póster listo para imprimir unas plantillas y un librito de animaciones.

Todos los beneficios que se consigan con la descarga de la canción -que tendrá un video dirigido por Sam Taylor-Johnson- se destinarán al grupo contra el cambio climático Extinction Rebellion.

«Me tomé un largo descanso de la música y quería volver. Me encanta ‘Your Capricious Soul’, mi primer trabajo en solitario. Quiero añadir mi voz a este emocionante cambio de conciencia. Extinction Rebellion me dio el incentivo para lanzarla y no esperar«, apunta Stipe en un comunicado recogido por Pitchfork.

Y aún añade: «Nuestra relación con el medio ambiente ha sido una preocupación de por vida, y ahora me siento optimista y optimista, incluso. Creo que podemos aportar el tipo de cambio necesario para mejorar nuestro hermoso planeta Tierra, nuestra posición y nuestro lugar en él«.

Michael Stipe interpretó «Your capricious soul» por primera vez a principios de este año como invitado de Patti Smith en el Webster Hall de Nueva York. Ahora la canción está disponible para descargar en michaelstipe.com.

R.E.M.,conformado por Stipe, Mike Mills y Peter Buck, anunció su disolución tras haber publicado 15 discos de estudio desde «Murmur» (1983) hasta «Collapse Into Now» (2011) y vender más de 85 millones de copias de los mismos en todo el mundo, con tres premios Grammy entre otros reconocimientos.

Desde entonces Michael Stipe se había mantenido alejado de la música, con muy breves escarceos. Así, ayudó a producir en 2018 un álbum para Fischerspooner y participó en su canción «Have Fun Tonight«, así como en el tema «Time Is The Killer«, de Rain Phoenix, este mismo año.

Recientemente acudió a sus redes también para pedir ayuda y colaboración en la recaudación de fondos para los afectados por el huracán Dorian en Bahamas, esta vez mediante el lanzamiento de una canción inédita de R.E.M. titulada «Fascinating«.


Entretenimiento

Selena Gomez anuncia su regreso con “Lose you to love me”

Publicado

on

Selena Gomez está de vuelta. Y después de hacer un par de publicaciones en las redes sociales anticipando su regreso, anuncia una nueva canción: “Lose you to love me” (Perderte para amarme).

Este anuncio llega con una imagen en primer plano del rostro de la artista con el mensaje en inglés «I need to lose you to love me», y una fecha de lanzamiento: 23 de octubre.

Gomez, que no ha publicado un álbum desde 2015, ya confirmó el pasado junio que había terminado un nuevo álbum, aunque entonces no quiso dar más detalles.

Este regreso confirma, además, la recuperación total de Selena, quien en septiembre de 2017 recibió un trasplante de riñón como parte de su lucha contra el lupus que padece.

View this post on Instagram

I needed to lose you to love me. 10.23. Link in bio.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Sigue leyendo

Cine

Maléfica: Dueña del mal

Publicado

on

Una aventura de fantasía que retoma la historia de MALÉFICA varios años más tarde —en la que se dieron a conocer los hechos que endurecieron el corazón de la villana más emblemática de Disney y la llevaron a arrojar una maldición sobre la princesa recién nacida: Aurora. La película continúa explorando la compleja relación entre el hada de enormes cuernos y la futura reina, mientras forjan nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan.

TRAILER


Sigue leyendo

Entretenimiento

Geraldine Bazán compartió una fiesta inolvidable con sus hijas

Publicado

on

Geraldine Bazán se encuentra en una gran faceta de su vida, tanto profesional como personal. Incluso hace unos días compartió sus sentimientos en su perfil social.

Consciente de que todo lo bueno y lo malo que ha vivido le ha ayudado a crecer, vemos a una Geraldine agradecida con la vida.

La actriz pasó un increíble día con sus hijas Elissa y Miranda,y las llevó a una fiesta en donde bailaron como nunca, se subieron al tumbling y todas se convirtieron en el alma de la celebración.

Sigue leyendo

Tendencias