Connect with us

Entretenimiento

La leyenda de Redbad

Publicado

on

Europa del Norte, siglo VIII. Mientras los frisones tratan de sobrevivir al norte del río Rín, sus enemigos, los francos, se sitúan al mando de la zona sur con un propósito en mente: conquistar toda Europa y someter a los paganos al cristianismo.

Todo un experto en el género de acción, ya sea en el mundo del cine o de las series de televisión, como Roel Reiné (»Inhumans», »Muerte en Tombstone») se encarga de dirigir esta espectacular aventura medieval centrada en el duro enfrentamiento entre bárbaros y cristianos. La cinta trata de profundizar en los conflictos militares y amorosos de dos grandes clanes que intentan sobrevivir en un territorio hostil marcados por extensas batallas y una fuerte ansia de poder. Una fórmula muy similar a la de otras superproducciones épicas como »Juego de Tronos» o »Vikingos».

Cabe destacar que la figura de Redbad, el personaje protagonista del filme que aquí interpreta el holandés Gijs Naber (»El libro negro»), existió realmente y fue un caudillo pagano de Frisia, considerado como el último monarca antes de la denominación del imperio franco.

Entretenimiento

Selena Gomez anuncia su regreso con “Lose you to love me”

Publicado

on

Selena Gomez está de vuelta. Y después de hacer un par de publicaciones en las redes sociales anticipando su regreso, anuncia una nueva canción: “Lose you to love me” (Perderte para amarme).

Este anuncio llega con una imagen en primer plano del rostro de la artista con el mensaje en inglés «I need to lose you to love me», y una fecha de lanzamiento: 23 de octubre.

Gomez, que no ha publicado un álbum desde 2015, ya confirmó el pasado junio que había terminado un nuevo álbum, aunque entonces no quiso dar más detalles.

Este regreso confirma, además, la recuperación total de Selena, quien en septiembre de 2017 recibió un trasplante de riñón como parte de su lucha contra el lupus que padece.

View this post on Instagram

I needed to lose you to love me. 10.23. Link in bio.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Sigue leyendo

Cine

Maléfica: Dueña del mal

Publicado

on

Una aventura de fantasía que retoma la historia de MALÉFICA varios años más tarde —en la que se dieron a conocer los hechos que endurecieron el corazón de la villana más emblemática de Disney y la llevaron a arrojar una maldición sobre la princesa recién nacida: Aurora. La película continúa explorando la compleja relación entre el hada de enormes cuernos y la futura reina, mientras forjan nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan.

TRAILER


Sigue leyendo

Entretenimiento

Geraldine Bazán compartió una fiesta inolvidable con sus hijas

Publicado

on

Geraldine Bazán se encuentra en una gran faceta de su vida, tanto profesional como personal. Incluso hace unos días compartió sus sentimientos en su perfil social.

Consciente de que todo lo bueno y lo malo que ha vivido le ha ayudado a crecer, vemos a una Geraldine agradecida con la vida.

La actriz pasó un increíble día con sus hijas Elissa y Miranda,y las llevó a una fiesta en donde bailaron como nunca, se subieron al tumbling y todas se convirtieron en el alma de la celebración.

Sigue leyendo

Tendencias