Connect with us

Entretenimiento

Asasinos

Publicado

on

Robert Rath había sido un agente activo en plena Guerra Fría. Con el hundimiento de la Unión Soviética ha pasado a trabajar por su cuenta, al servicio del mundo de los negocios. Miguel Bain es un mercenario que todavía cree que las habilidades asesinas le pueden convertir en una estrella ascendente y sueña ser el sucesor de Rath.

»Asasinos» es un filme de acción crepuscular, protagonizado por dos homicidas antitéticos enfrentados por sus diferentes maneras de ver el mundo. Se trata de una de las películas menos conseguidas de Richard Donner, a pesar de tener un punto de partida interesante. Y es que el guión original fue escrito por los hermanos Wachowski, los cuales posteriormente dirigirían la trilogía de culto »The Matrix». Pero durante el rodaje, los productores contrataron a Brian Helgeland (»L.A. Confidential») para reescribir el texto. Los cambios no gustaron nada a los hermanos, que pidieron que les sacaran de los créditos, algo que no consiguieron.

El resultado fue una cinta que no tuvo ni la valoración crítica ni la respuesta comercial esperada. Sin embargo, fue una de las primeras películas importantes que protagonizó el español Antonio Banderas en Hollywood.

Entretenimiento

Maluma regresa «desintoxicado» a las redes sociales

Publicado

on

El cantante colombiano Maluma regresa a las redes sociales tras cinco días de ausencia, asegurando que se desintoxicó e invitando a sus seguidores a hacer lo mismo.

«Volví después de unos días sin redes sociales ni WhatsApp, definitivamente fue lo mejor que pude hacer. Los invito a que lo intenten y se desintoxiquen de tanta basura que hay en el mundo digital», comenzó el mensaje el intérprete de 4 babys. 

«Es una oportunidad para llenarse de luz. Feliz lunes y feliz semana. Los amo, y gracias por entenderme«, continuó.

Como es habitual, el post del colombiano generó más de un millón de «me gusta» en la mencionada red social, esto sin contar el sinfín de comentarios.

Además de la instantánea en la que aparece en plano medio, Maluma subió unas historias en las que dejaba saber los detalles de su ausencia de la plataforma 2.0.

«No les voy a negar que se siente bien volver a las redes, volver a comunicarme con ustedes, pero también fue algo bien bonito poder disfrutar de mi casa, con mi familia, colgarme de mis raíces, de donde vengo», contó el cantante.

Maluma no sería el primero y el único y tomar esta actitud de alejamiento, pues Bad Bunny también expuso que prefería no estar pegado al Internet, sino más bien aprovechar de disfrutar de la vida.

Sigue leyendo

Entretenimiento

El intercambio

Publicado

on

Christine es una madre soltera cuyo hijo desaparece sin dejar rastro. Meses después la policía dice haberlo encontrado, pero nada más verlo asegura que el chico no es su hijo. En medio de la confusión, Christine se lleva al niño, pero insiste en que se continúe buscando a su verdadero hijo.

Basándose en unos terribles sucesos reales conocidos como los crímenes de Wineville, ocurridos en Los Ángeles, Clint Eastwood volvió a demostrar su valía como director con este drama de época. Así, »El intercambio» da a conocer una serie de secuestros y asesinatos infantiles que ocurrieron en los años 20. Para ello Eastwood escogió a la oscarizada y atractiva Angelina Jolie, puesto que consideró que su rostro encajaba perfectamente con el periodo histórico que recrea el filme. El trabajo de la actriz le valió sendas nominaciones al Oscar y al Globo de Oro, convirtiéndose en lo más destacado de la película.

Rodada con elegancia y firmeza, el propio Eastwood se encargó también de componer la banda sonora, como ya hizo en »Million Dollar Baby». La película convenció a la mayoría de la crítica, que alabó el guion y las interpretaciones.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Taylor Swift, ¿sin derecho a cantar sus clásicos en los American Music Awards 2019?

Publicado

on

¿Puede Taylor Swift cantar sus viejos éxitos en los American Music Awards el próximo domingo? La antigua casa disquera de la cantante sugirió el lunes haberlo autorizado, pero ni la discográfica ni la artista confirmaron esta información. 

El sello Big Machine Label Group, que posee los derechos de las grabaciones de los seis primeros álbumes de la cantante, dijo el lunes que informó a la productora de la ceremonia, Dick Clark Productions, que estaba «de acuerdo en otorgar licencias para la difusión de actuaciones de artistas en plataformas aprobadas de común acuerdo«.

Big Machine, en una primera declaración, presentó esta decisión como si estuviera consensuada con Dick Clark Productions, señalando que la ceremonia de los American Music Awards, que se celebra el 24 de noviembre, formaba parte de las «plataformas aprobadas».

Pero Dick Clark Productions luego negó estar asociado con este primer comunicado, y enfatizó que «cualquier acuerdo final sobre este tema debe pasar directamente por el equipo de Taylor Swift«. Big Machine luego lanzó una segunda nota, expresando una afirmación más vaga.

Ni Taylor Swift ni su agente reaccionaron de inmediato a este anuncio, dejando dudas sobre la validación de este «acuerdo».

Taylor Swift pidió ayuda

En redes sociales Taylor Swift pidió la semana pasada ayuda a sus fans y a otros artistas para recuperar los derechos de su música y denunció que los empresarios Scooter Braun y Scott Borchetta se lo prohibieron.

Con un largo escrito titulado «Ya no sé qué más hacer«, la estrella estadounidense del pop reveló que planeaba hacer un popurrí de sus principales temas durante la velada, pero según ella, los empresarios Scooter Braun y Scott Borchetta se lo prohibieron.

Además, aseguró que estaba preparando un documental sobre su vida junto a Netflix, que también se verá afectado por la decisión, y lamentó que «esa no era la forma en la que quería decirlo».

Braun y Borchetta, este último conocido por representar a artistas como Justin Bieber y Ariana Grande, se hicieron con los derechos de varias de las grabaciones de Swift tras comprar por unos 300 millones de dólares su antiguo sello musical, Big Machine Label.

Taylor Swift posee la propiedad de las letras, por lo que anunció en agosto pasado que va a regrabar sus cinco primeros álbumes a partir de noviembre de 2020 para recuperar su música.

La cantante ya se alzó en la pasada edición como Artista del año y está nominada de nuevo en este apartado junto a los de Mejor artista femenina pop, Artista favorito contemporáneo, Video favorito y Álbum favorito pop por su reciente y aclamado «Lover«.

Las nominaciones a la 47 edición de estos galardones, que se celebrarán el 24 de noviembre en el Teatro Microsoft de Los Ángeles (EE.UU.), están encabezadas por Post Malone, con siete, y Billie Eilish y Ariana Grande, con seis cada una.

Sigue leyendo

Tendencias